FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR SUMMERSET (ULTIMA EXP)

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Guía de efectos de encantamiento

Avatar de Dealog Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+4DLC
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Senior Member
    Thanks
    27
    Nivel en el Foro: 194
    Cita Iniciado por kurtis Ver Mensaje
    gracias, pero eso tiene algo que ver con las habilidades de "soul magic"?. Entonces si me subo encantamiento tengo que ir cargando piedras de alma todo el rato?
    Realmente las Soul Gem no tienen nada que ver con la profesion de encantamiento, tienen que ver con las armas encantadas, tanto si las has encantado con la profesion, como si ya venian encantadas
    Vas a tener que ir cargando Soul Gem todo el rato (tanto para recargar las armas, como para resucitar), da igual que tengas de profesion encantamiento o no

Rank: Junior Member
    Thanks
    10
    Nivel en el Foro: 18
    Buenas, estoy subiendo el enchanting y me surge una duda, el caso es que a veces juntando 3 piedra la barra de nivel sube como un 15% y otras en cambio juntando las 3 mismas solo sube un misero 3% mas o menos, llevo rato haciendo pruebas y no se porque a veces sube tan poco, a ver si alguien me ilumina.
    No me dan miedo las flechas... me acojona la velocidad a la que vienen!

Rank: Senior Member
    Thanks
    27
    Nivel en el Foro: 194
    Hay un bonus de exp cuando usas por primera vez una piedra, mas bien cuando descubres los "?" que tiene dicha piedra, una vez descubiertos ya no se vuelve a aplicar ese bonus