FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR SUMMERSET (ULTIMA EXP)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Debate sobre el End Game de TESO

Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+4DLC
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 14

Debate sobre el End Game de TESO

Hola, me he presentado en el foro en la parte de presentaciones y quería abrir este tema (he buscado y no he visto otro igual, si no pido disculpas por repetir) para hablar sobre un tema que considero importantísimo en un MMO, ya que pienso que es determinante para que funcione y no acabe fracasando.

He podido ver que el End Game del juego tiene diferentes vertientes, por un lado el más claro que es el PVP donde las batallas en Cyrodill tienen muy buena pinta, pero de lo que menos se sabe es del PVE. He leído que hay que llegar hasta el nivel 50 con rango 1-10 para llegar al End Game y que podemos ir a mazmorras de esos niveles por un lado y por otro existen unas zonas de aventuras de las cuales no se sabe mucha cosa.

Quería centrar el debate en este tema ¿Cómo creéis que serán estas zonas de aventuras? Espero que sean un reto interesante y que haya bosses con una estrategia elaborada, que cueste conseguir abatirlos pero que no se haga pesado o aburrido. ¿Funcionará el End Game de TESO? ¿Nos motivará tanto el PVP como el PVE?

Un saludo a todos.

Rank: Usuario .::VIP::.
    Señor de la Sabiduria
    Thanks
    96
    Nivel en el Foro: 1400
    Esto es lo único que yo se de la adventure zones:
    http://teso-esp.com/showthread.php/2...5816#post25816

De los dungeos veteranos se que son 6, los tres primeros son para VR1-5 y los otros 3 para VR 6-10, hay videos en twitch donde puedes verlos enteros en las versiones veteranas.

Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 10
    yo de hecho soy fan de la saga y disfrutare de su pve, pero lo que mas me llama es su pvp (rvr) y la infinidad de builds que por ahora parecen viables luego veremos jaja.

Ademas queda ver como funcionaran las guilds (a fondo), dlcs ...

Rank: Member
    Thanks
    24
    Nivel en el Foro: 82
    Saludos a todos:

Comprendo la preocupación que muchos jugadores tienen acerca de la calidad de lo que se ha hecho llamar End Game pero creo que es un debate infructuoso, al menos en lo que a PVE se refiere. El End Game es algo sobre lo que no sabemos más que lo recogido en los vídeos que a estas alturas hemos podido ver y, aunque pueda resultar orientativo, hasta que no se experimenta no puede saberse si es de calidad al menos a nivel personal. En lo que se refiere a las "zonas de aventura" los datos de los que disponemos son escasísimos, de modo que todo es barruntar.
    Por supuesto y como a todos, me encantaría que fuera verdaderamente desafiante pero son solamente deseos, ni siquiera pueden denominarse expectativas.

De todos modos creo que merece la pena pararnos un momento y hacer una reflexión sobre nuestra manera de disfrutar el juego. Parece que nos hemos acostumbrado a concebir que los MMORPG son un tipo de producto de ocio en el que debemos invertir unas semanas de juego para realmente empezar a disfrutar; que sólo se está jugando de verdad cuando el personaje está a máximo nivel y totalmente equipado; que el tránsito es poco más que un incómodo camino que debemos seguir por licencia del guión.

Igual es que soy demasiado viejo, de los de la muy vieja escuela de principios de los ochenta y eso provoca que tenga una perspectiva distinta. Sí, quizá sea esa la razón pero desde luego yo tengo la sana intención de saborear ese recorrido para algunos tan molesto. Y ojo, que no señaló a nadie: cada uno juega como le place, por supuesto.

5. The Following 7 Users Say Thank You to Varelys For This Useful Post:

Ankario (11/03/2014),AnkrisSxais (11/03/2014),gallafajones (11/03/2014),J'aarl (11/03/2014),KAY5ER (11/03/2014),Sick_Mushroom (11/03/2014),Zangano (11/03/2014)

Thanks
    2
    Nivel en el Foro: 14
    Yo soy 99% pvp y estoy de momento contento por el contenido que ofrece Cyrodill, pero espero que no "abandonen" la parte pve, primero porque "algo" la jugaré, y segundo porque viendo las dimensiones de este juego (su coste) más vale que sean capaces de mantener al mayor número de jugadores posible para tirarlo adelante, y eso pasa por fortalecer ambas comunidades, la pvp y la pve. Buena base para intentarlo parece ser que tienen.

Rank: Senior Member
    Thanks
    101
    Nivel en el Foro: 112
    Estoy muy de acuerdo con lo que dices Vareys, hay que cambiar el chip y no pensar en el end game como el mejor momento de disfrute y solo pensar de el que es el contenido interesante del juego, sera que soy de tu quinta y vemos las cosas de otra manera xD

Thanks
    24
    Nivel en el Foro: 82
    Cita Iniciado por J'aarl Ver Mensaje
    Estoy muy de acuerdo con lo que dices Vareys, hay que cambiar el chip y no pensar en el end game como el mejor momento de disfrute y solo pensar de el que es el contenido interesante del juego, sera que soy de tu quinta y vemos las cosas de otra manera xD
    Perdón por el Off Topic pero no me puedo resistir: J'aarl, si eres de mi quinta bien sabrás los que no han jugado un Gauntlet, un Double Dragón, un Rygar o un Operation Wolf en recreativa son unos querubines... Ahí es donde se forjó el alma de los jugones. Lo demás son historias.Vale, ya se calla el abuelo.

Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 10
    este es mi primer post en esta web, me registre ayer y la verdad que no paro de ver videos y articulos y la verdad por una vez me parece que el pve no sera tan pesado y molesto como lo fue en el wow que hay si que me amargue y eso que fue mi primer mmo, me parece que levear aqui me recordara a skyrim en cuanto a tematica y musica y la verdad que se agradece ademas de ir con colegas, espero esta beta weekend como agua de mayo ya que en las otras pase de jugar al tener una ps4 recien comprada y ahora pasada el afan de los primeros dias espero darle su tiempo a este juego.

Thanks
    101
    Nivel en el Foro: 112
    Cita Iniciado por Varelys Ver Mensaje
    Perdón por el Off Topic pero no me puedo resistir: J'aarl, si eres de mi quinta bien sabrás los que no han jugado un Gauntlet, un Double Dragón, un Rygar o un Operation Wolf en recreativa son unos querubines... Ahí es donde se forjó el alma de los jugones. Lo demás son historias.Vale, ya se calla el abuelo.
    Jajaja que grande!! Todavía recuerdo meter la mano donde no debía para extraer unas monedas (pesetas por aquel entonces) y bajarme a pegar unos vicios a la recre del bar bajo mi casa. Que tiempos aquellos... Por cierto mi título preferido siempre a sido y será el Ghosts'n Goblins del 85, sorry off ppl^^

Thanks
    97
    Nivel en el Foro: 202
    Cita Iniciado por Varelys Ver Mensaje
    De todos modos creo que merece la pena pararnos un momento y hacer una reflexión sobre nuestra manera de disfrutar el juego. Parece que nos hemos acostumbrado a concebir que los MMORPG son un tipo de producto de ocio en el que debemos invertir unas semanas de juego para realmente empezar a disfrutar; que sólo se está jugando de verdad cuando el personaje está a máximo nivel y totalmente equipado; que el tránsito es poco más que un incómodo camino que debemos seguir por licencia del guión.
    Para mi levelear es la mejor parte, cuándo ya estas a tope y no puedes mejorar más no me entretiene tanto. me hago caca sobre el end-game! viva "el recorrido" xD

12. The Following User Says Thank You to Sick_Mushroom For This Useful Post:

KAY5ER (11/03/2014)