FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR SUMMERSET (ULTIMA EXP)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Debate sobre el End Game de TESO

Avatar de Antiguo Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+4DLC
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Senior Member
    Thanks
    57
    Nivel en el Foro: 182
    El endgame tendría mucha gracia si tuvieramos casas como palacios para decorar su interior con trofeos muebles y objetos mágicos de decoración, y otros jugadores, como ladrones te vinieran a robar y luego tu puedes ir siguiendoles detrás para matarlos. Ese tipo de cosas que den profundidad a la epicidad de cada personaje es el endgame ideal.

O también tener un dungeon de clan propio que puedes ir haciendo más complicado y los clanes de otras alianzas pueden visitar. Los que se pasan más dungeons custom de clanes ganan buffos de clan especiales.

Una adventure zone en cyrodil que fuera un laberinto subterraneo y dura un tiempo máximo. Cuando se acabe se desmorona todo, y todos mueren. El laberinto te enfrenta a los fantasmas de todos los que han muerto (una copia de sus personajes) durante el tiempo de campaña.
    Última edición por Antiguo; 11/03/2014 a las 13:13

Rank: Junior Member
    Thanks
    3
    Nivel en el Foro: 20
    Estoy totalmente de acuerdo con que con todo el contenido que ya conocemos hay para rato para completarlo y explorar, craftear, etc... pero yo también soy uno de esos que cuando llego a nivel alto me gusta exponerme a ciertos retos de cierta dificultad, ya sean Raids ( Adventure Zones ) o misiones, campañas con cierta dificultad.

Hoy por hoy creo que hablar del high end es poco mas que suposiciones, porque la información que han dado es mínima, también digo, que espero que el contenido de niveles altos tanto pvp como pve plantee retos y premie el esfuerzo o la habilidad, porque con la cantidad de vídeos que he visto, aun no he visto ninguno en el que por ejemplo sufran por matar a X boss o se necesite de una habilidad o equipo brutal, eso es quizás lo que mas me preocupa a día de hoy sobre el contenido a niveles altos.

No se que opináis pero, muchos comentan que a niveles VR la cosa es muy complicada y cuesta mucho matar y así, pero casi todos los vídeos que vi, mataban a los mobs sin que apenas les hicieran un rasguño, y eso es algo que no me gustaría que sucediera así, quizás me equivoque y no haya encontrado ninguno de esos vídeos o explicaciones que cuenten la dificultad en tal momento, pero se me plantea esa duda.

STRATOS

Thanks
    56
    Nivel en el Foro: 75
    Cita Iniciado por Stratos Ver Mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo con que con todo el contenido que ya conocemos hay para rato para completarlo y explorar, craftear, etc... pero yo también soy uno de esos que cuando llego a nivel alto me gusta exponerme a ciertos retos de cierta dificultad, ya sean Raids ( Adventure Zones ) o misiones, campañas con cierta dificultad.

Hoy por hoy creo que hablar del high end es poco mas que suposiciones, porque la información que han dado es mínima, también digo, que espero que el contenido de niveles altos tanto pvp como pve plantee retos y premie el esfuerzo o la habilidad, porque con la cantidad de vídeos que he visto, aun no he visto ninguno en el que por ejemplo sufran por matar a X boss o se necesite de una habilidad o equipo brutal, eso es quizás lo que mas me preocupa a día de hoy sobre el contenido a niveles altos.

No se que opináis pero, muchos comentan que a niveles VR la cosa es muy complicada y cuesta mucho matar y así, pero casi todos los vídeos que vi, mataban a los mobs sin que apenas les hicieran un rasguño, y eso es algo que no me gustaría que sucediera así, quizás me equivoque y no haya encontrado ninguno de esos vídeos o explicaciones que cuenten la dificultad en tal momento, pero se me plantea esa duda.
    yo tengo la misma sensacion vi un video que la descripcion queria mostrar la dificultad que decian que existia en el contanido 50+

y los mobs cuando los mataba de 1 en 1 no llegaba a tocarle nunca ni acercarse si matava 2 a la vez un igua le daba un golpe que no le bajaba ni el 10% de la vida murio una vez porque se tiero donde habia un monton de bichos 6 o 7 y parecio que se dejo matar

ami no me parecido dificil para nada un paseo quizas la dificultad esta en que el contenido 50 sin el + puedes matar grupos de 5 o 6 sin que te llegen a tocar y he ahi el salto de dificultad de matar un grupo de 5 sin k te toque pasas a matar solo 1

Thanks
    57
    Nivel en el Foro: 182
    Los bichos del mundo abierto dijeron que esta pensado para que siempre se pueda solear, incluidos 50++ vr10 pero yo vi en videos que costaban más y a veces habia que huir.

Luego aparte son los dungeons publicos vr10 y los dungeons instanciados veteranos, los dark anchor y las adventure zones

Thanks
    3
    Nivel en el Foro: 20
    No se, ya os digo, mis sensaciones en los vídeos fueron esas, y mis esperanzas están puestas en el contenido que añadan o que no han querido mostrar hasta ahora, pero me dio la misma sensación que elkivan... demasiado easy.

STRATOS

Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 26
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver Mensaje
    Para mi levelear es la mejor parte, cuándo ya estas a tope y no puedes mejorar más no me entretiene tanto. me hago caca sobre el end-game! viva "el recorrido" xD
    En las grandes historias no es el final lo que lo hace grande sino el recorrido para llegar a este

+1
    Viva el recorrido
    close shut the jaws of OBLIVION!!

Rank: Member
    Thanks
    41
    Nivel en el Foro: 64
    Yo no creo que el End Game tenga que ser lo mas importante del juego como se a mencionado en la pagina anterior. Pero creo que si deberia ser igual de importante que cuando se levea.

Es decir mientras se levea debe ser entretenido, tener una historia que te mantenga enganchado, toma de decisiones, quests variadas y sentirte recompensado. Pero y una vez que has subido a nivel maximo? Que retos le presentas al jugador? Como le mantienes mas tiempo enganchado? Questeando mas tiempo? En parte puede valer. Pero tenemos que tener en cuenta que el jugador ya es nivel maximo y ahora es "un gran guerrero" y tenerle de mensajero de allá para acá no es muy propio de un gran guerrero. Deberia estar enfrentandose a poderosos enemigos que le supongan un reto.
    Levear esta muy bien pero cuando eres level maximo no puedes levear mas asi que o le ofreces algo nuevo al jugador o este se acabara aburriendo.

Creo que deberian tener la misma importancia. Questear debe ser entretenido, que el jugador no tenga la necesidad de subir cuanto antes a nivel maximo. Pero una vez que el jugador a subido deberia sentirte tambien importante. Deberia sentirte enganchado, con retos para superar. Que no se aburra y tenga que subirse otro personaje solo porque se aburra de ser lvl 50vr10.

Yo espero que haya raids, a ser posibles de cuanta mas gente mejor y que los bosses tengan estrategia y sean jodidos. Quiero mucho mucho pve
    Última edición por Destiny; 11/03/2014 a las 17:22

Nativo de Morrowind pero habitante de Quietud
    Thanks
    110
    Nivel en el Foro: 496
    Cita Iniciado por Destiny Ver Mensaje
    Yo no creo que el End Game tenga que ser lo mas importante del juego como se a mencionado en la pagina anterior. Pero creo que si deberia ser igual de importante que cuando se levea.

Es decir mientras se levea debe ser entretenido, tener una historia que te mantenga enganchado, toma de decisiones, quests variadas y sentirte recompensado. Pero y una vez que has subido a nivel maximo? Que retos le presentas al jugador? Como le mantienes mas tiempo enganchado? Questeando mas tiempo? En parte puede valer. Pero tenemos que tener en cuenta que el jugador ya es nivel maximo y ahora es "un gran guerrero" y tenerle de mensajero de allá para acá no es muy propio de un gran guerrero. Deberia estar enfrentandose a poderosos enemigos que le supongan un reto.
    Levear esta muy bien pero cuando eres level maximo no puedes levear mas asi que o le ofreces algo nuevo al jugador o este se acabara aburriendo.

Creo que deberian tener la misma importancia. Questear debe ser entretenido, que el jugador no tenga la necesidad de subir cuanto antes a nivel maximo. Pero una vez que el jugador a subido deberia sentirte tambien importante. Deberia sentirte enganchado, con retos para superar. Que no se aburra y tenga que subirse otro personaje solo porque se aburra de ser lvl 50vr10.

Yo espero que haya raids, a ser posibles de cuanta mas gente mejor y que los bosses tengan estrategia y sean jodidos. Quiero mucho mucho pve
    raids ya va a haber,son las zonas de aventuras,y al principio dijeron que eran de 24 personas pero despues dejaron caer que solo 12,pero bueno no se sabe apenas nada de las zonas de aventuras,habra que ver como son una vez tengamos el juego.

Rank: Member
    Thanks
    4
    Nivel en el Foro: 28
    Cita Iniciado por Varelys
    De todos modos creo que merece la pena pararnos un momento y hacer una reflexión sobre nuestra manera de disfrutar el juego. Parece que nos hemos acostumbrado a concebir que los MMORPG son un tipo de producto de ocio en el que debemos invertir unas semanas de juego para realmente empezar a disfrutar; que sólo se está jugando de verdad cuando el personaje está a máximo nivel y totalmente equipado; que el tránsito es poco más que un incómodo camino que debemos seguir por licencia del guión.
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver Mensaje
    Para mi levelear es la mejor parte, cuándo ya estas a tope y no puedes mejorar más no me entretiene tanto. me hago caca sobre el end-game! viva "el recorrido" xD

Levear sera todo lo divertido que querais (que para mi lo es). Pero a menos que uno se quede parado en medio de una zona mirando el paisaje durante horas, hagas lo que hagas es algo que se termina en un mes o como mucho dos. Y para no volver jamas a no ser que te subas un alter.

Entonces, si no hay suficiente, interesante y divertido contenido endgame es cuando empiezan los problemas para un mmo.
    Última edición por lcenturi; 11/03/2014 a las 18:50

Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 14
    Cita Iniciado por Destiny Ver Mensaje

Hola, te cito pero quiero aprovechar y dar gracias a todos los que habéis respondido en este post y también aprovecho para responder a las 2 personas de 'vieja escuela' que han comentado algo como tu. Respeto vuestra opinión de que el camino hasta el End Game es importante y a muchos os gusta más que el End Game, pero en definitiva, lo que está marcando el futuro de los MMORPG es esto. Puedo poner como ejemplo GW2 (no sé si se puede mencionar otro juego), tiene un leveo muy bueno, considero que es de los más entretenidos (ya que la mayoría son algo aburridos y eso es lo que hace crear el pensamiento general de que es un paso sin importancia hasta el End Game), pero se queda corto en End Game y le está haciendo perder crédito. Tengamos claro que por gustos colores y uno puede gustarle más el leveo, otro el End Game y otro el PVP, a mi me gusta todo, pero el leveo es una parte corta del juego y al final le dedicas infinitas horas al End Game, por eso lo considero tan improtante. He jugado mucho jugando a muchos MMO y al final siempre me queda la misma sensación, el End Game es lo que determina si un juego triunfa o no, hablando en general y respetando todos los gustos.

Una vez contestado, espero que hablen pronto sobre este tema de End Game en PVE y PVP aunque este segundo esté más claro.

11. The Following User Says Thank You to Willthor For This Useful Post:

Luisvzla (11/03/2014)