FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR ELSWEYR (juego+todo)

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: El origen de Sven Pæget af Dcragen

Avatar de Sozou Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+TODO
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Member
    Thanks
    11
    Nivel en el Foro: 20

El origen de Sven Pæget af Dcragen

Sven Øksestolthed (hacha insolente) era un Edecan de un Thane menor en una aldea fronteriza en las partes mas inhóspitas de Windhelm. En los tiempos que corrían, numerosas gentes de las aldeas vecinas estaban desapareciendo misteriosamente. Se rumoreaba que un poderoso dragón salido de antiguas leyendas habia despertado y era el culpable de las desapariciones.

El Thane, vio en estos hechos una oportunidad para ganarse el favor de otros Thanes y escalar puestos de cara al Jarl de Windhelm. por otra parte era una forma de librarse de un edecán que, ademas de ser impulsivo y problemático, contaba cada vez con mas simpatías entre los luchadores mas jóvenes.

Así pues envió a Sven a investigar acerca del problema. Era un hombre fuerte , brutal e impulsivo. No haria preguntas con tal de mostrar su fuerza. Si Sven tenia éxito, el ganaba un gran prestigio por soluionar tan grave crisis, si fracasaba, se libraba de un posible futuro aspirante a su puesto.

Sven no partió solo, lo acompañaron Erick Blodigøkse su hermano de armas, su criado Arpello, un bribón curtido en las calles de Riften y Harald, un cazador conocedor de la zona.

Tras muchas andanzas, los compañeros llegaron a las ruinas que, según las leyendas servia de cubil al dragón Surturdungr . en el fondo de las ruinas, tras una pesadilla de draugh y trampas, encuentran al dragón, encadenado, su energía drenada por oscuras runas grabadas en las cadenas.

Surturdungr les ordenó que lo liberaran para vengarse de aquel que lo habia encadenado. Sven, haciendo honor a su apelativo, trató con insolencia al dragón y le dijo que sólo lo liberaria si le otorgaba el poder del fuego. Ante la negativa del dragón, ordenó a sus compañeros que dejaran que la lagartija se pudriera en ese agujero, elios tenían una misión.

Continuaron a la búsqueda de aquel que encadenó al dragón, pues supusieron que sería el responsable de las desapariciones.Al fondo del túmulo se toparon con un extraño personaje que estaba sacrificando a los pueblerinos en un altar.

Tras una dura batalla con el nigromante y sus sicarios, sus compañeros muertos y el malherido, Sven corre a liberar al dragón.
    Le imploró por el poder de los dragones, y el dragón se rió en su cara "quien es ahora la lagartija indefensa, mortal?"
    Sven , altivo dijo "sea, reunamonos en el mas allá bestia inmunda, pero moriremos luchando" y con fuertes golpes de su hacha rompio las cadenas.
    El dragón dijo "tienes valor, gusano, pero eres insolente y has de pagar por ello" y lanzó una pequeña llamarada que abrasó la mitad de la cara de Sven. "Ahora llevas mi marca, y serás instrumento para mi venganza contra los nigromantes y vampiros que me capturaron, y contra los príncipes daedra a los que me sacrificarían cuando acabasen con mi poder" .

"Para ello deberás morir y renacer como mi servidor. Nadie te reconocerá, habrás muerto aqui. Ese será el precio por el poder que tan insolentemente pediste".
    Surturdungr se giró y mientras se alejaba , una última frase para Sven "llévate a cuantos puedas antes de caer, mi esclavo " y se perdió en la oscuridad entre risas.

Sven se defendio con uñas y dientes antes de caer preso y , bueno todos sabemos como comienza el juego .....
    Última edición por Sozou; 27/02/2014 a las 13:43

COMPRAR 3000 CROWNS COMPRAR SALDO PLAYSTATION STORE

Rank: Senior Member
    Nativo de Morrowind pero mis aventuras me han llevado a las tierras de los khajittas,Elsweyr.
    Thanks
    89
    Nivel en el Foro: 390
    bastante guai pero que yo sepa no hay jarls menores,serian mas bien los thane,jarls solo hay uno por comarca y es el lider,vamos en tu relato sven seria edecan de un thane.

Rank: Loremaster
    Señor de las Lenguas
    Usuario .::VIP::.
    Thanks
    245
    Nivel en el Foro: 636
    Esta bien, pero debes añadir espacios para que la lectura sea más cómoda.

Pd: En cada Comarca hay un Jarl y cada Jarl tiene una corte donde están los Thane, el Mago de la Corte, el Administrador y el Edecan personal del Jarl.

Cada Thane tiene un Edecan. El título de Thane es honorífico, alguien importante para la Comarca. Algunos Thane forman parte del consejo del Jarl, los Administradores también están en el consejo deL Jarl.

Y el Edecan podríamos decir que es un Guardaespaldas..
    Última edición por Diazson; 27/02/2014 a las 13:28
    "El mal genio es lo que nos mete en líos. El orgullo es lo que nos mantiene en ellos" Clan The Lilandryl GreenHeart

Thanks
    11
    PUes entonces, el señor de Sven era un Thane, gracias por las correcciones, en breve las corregiré

Thanks
    53
    Nivel en el Foro: 80
    Bueno, esta bien pero ya hay un NPC llamado Sven en Skyrim xD.

Rank: Usuario .::VIP::.
    Señor de la Sabiduria
    Thanks
    81
    Nivel en el Foro: 1090
    Cita Iniciado por Bloghat Ver Mensaje
    Bueno, esta bien pero ya hay un NPC llamado Sven en Skyrim xD.
    ¿Y no puede haber dos personas con el mismo nombre en todo Tamriel?

Thanks
    79
    Nivel en el Foro: 64
    No esta mal la historia, aunque podrías mejorar un poco la gramática, ya que en muchos sitios no has puesto acentos, cambias en varios sitios de tiempo verbal y demás, a la próxima acuerdate de revisar todo antes de publicar, ya que sino me sangrarán los ojos a mí y a otros mientras leemos.

Aparte de los fallos referentes a los Thane ya mencionados por Diazson.

Pero bueno, tal y como he indicado, no esta mal la historia.

Thanks
    11
    Bueno, lo admito, no soy un Perez Reverte, pero se agradecen los comentarios, creé este background para el personaje con el que jugaré principalmente. Es algo que me gusta hacer en los RPG de papel y dado y lo hago en este para aumentr la inmersión en el juego. Es algo que enriquece la experiencia del juego, y os animo a los demás a escribir la historia de uestros personajes.

Os gustará, os lo aseguro

Rank: Loremaster
    Señor de las Lenguas
    Usuario .::VIP::.
    Thanks
    245
    Nivel en el Foro: 636
    Te dejo este enlace donde los miembros han ido poniendo el Rol y la Historia de su personaje, por si te gustaría leerlas.

Algunas están muy bien y son muy entretenidas.

http://teso-esp.com/showthread.php/1...r%E1+personaje
    "El mal genio es lo que nos mete en líos. El orgullo es lo que nos mantiene en ellos" Clan The Lilandryl GreenHeart

Thanks
    53
    Nivel en el Foro: 80
    Cita Iniciado por Punkroker Ver Mensaje
    ¿Y no puede haber dos personas con el mismo nombre en todo Tamriel?
    Claro, pero en los "Mundos fantasticos" libros, etcetera, no suelen repetirse... Ya me diras donde encuentras a otro Frodo en el mundo de LOTRO xD