FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR ELSWEYR (juego+todo)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Mensajes en "última activida en los foros"

Avatar de Punkroker Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+TODO
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Usuario .::VIP::.
    Señor de la Sabiduria
    Thanks
    81
    Nivel en el Foro: 1090

Mensajes en "última activida en los foros"

Buenas, a veces ocurre que alguien se conecta al foro y se pone a saludar a todos lo que están en el suforo de presentaciones.

Cuando pasa eso en la portada de la web, en el apartado de "última actividad en los foros" se llena de mensajes de saludos.

Yo creo que se podía poner que los mensajes en el subforo de presentaciones no salgan en la portada, como ocurre con los offtopics y clanes.

Se que así sería más dificil dar la bienvenida a los nuevos miembros, pero para días como estos que estamos ante una beta y mucha gente nueva entra yo creo que sería útil porque la gente no ve los temas importantes y pregunta de nuevo las mismas cosas y como en portada no salen esos mensajes se repiten 5 o 6 veces.

COMPRAR 3000 CROWNS COMPRAR SALDO PLAYSTATION STORE

2. The Following 8 Users Say Thank You to Punkroker For This Useful Post:

Diazson (27/02/2014),ferdynar (27/02/2014),Juape (27/02/2014),Metrika (27/02/2014),Sastemir (27/02/2014),Smarty (27/02/2014),trenzeep (27/02/2014),Zangano (27/02/2014)

Rank: Senior Member
    Thanks
    171
    Nivel en el Foro: 264
    Estoy totalmente deacuerdo, soy de los que me gusta dar la bienvenida a los nuevos, al igual que me la dieron a mi en su dia, pero parece que hay ciertas personas que por subir su cantidad de mensajes se dedican a responder mensajes ya olvidados de hace meses que no van ni al tema, estan desactualizados o simplemente no aportan nada, ocultando asi como bien dice Punkroker los realmente importantes y probocando una avalancha de post repetidos preguntando lo mismo.

Thanks
    95
    Nivel en el Foro: 182
    Comparto a medias ... yo en mi caso si no los veo ahí a los que se presentan es muy probable que no los vea de otro modo.
    Pero creo que por más que lo acomoden de la forma que dices tu PR van a seguir preguntando y repitiendo una y otra vez.
    Por otro lado Navaros, que se gana por aumentar la cantidad de posts? a ver si me pongo a participar XD

Nativo de Morrowind pero mis aventuras me han llevado a las tierras de los khajittas,Elsweyr.
    Thanks
    89
    Nivel en el Foro: 390
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver Mensaje
    Comparto a medias ... yo en mi caso si no los veo ahí a los que se presentan es muy probable que no los vea de otro modo.
    Pero creo que por más que lo acomoden de la forma que dices tu PR van a seguir preguntando y repitiendo una y otra vez.
    Por otro lado Navaros, que se gana por aumentar la cantidad de posts? a ver si me pongo a participar XD
    creo que por comentar,por dar gracias y porque te los den a ti,cuanto suma cada cosa ni idea XD

Thanks
    95
    Cita Iniciado por HlodWig Ver Mensaje
    creo que por comentar,por dar gracias y porque te los den a ti,cuanto suma cada cosa ni idea XD
    pero lo que yo pregunto es "QUE SE GANA" .. o sea, no le veo lo productivo a aumentar la cantidad de posts. Ahora si me dices que al que tenga más posts le regalan una Edición Imperial Fisica con un año de suscripción bueno ... a spammear como loco xD

Rank: Loremaster
    Señor de las Lenguas
    Usuario .::VIP::.
    Thanks
    245
    Nivel en el Foro: 636
    Estoy con Punkroker:

Habría que dar prioridad a los Temas del día, no a los creados hace semanas.

También estaría bien que saliera sólo el Título de la Sección, no la del Tema.

No se si se puede hacer pero estaría bien.
    "El mal genio es lo que nos mete en líos. El orgullo es lo que nos mantiene en ellos" Clan The Lilandryl GreenHeart

8. The Following User Says Thank You to Diazson For This Useful Post:

Sastemir (27/02/2014)

Nativo de Morrowind pero mis aventuras me han llevado a las tierras de los khajittas,Elsweyr.
    Thanks
    89
    Nivel en el Foro: 390
    pero lo que yo pregunto es "QUE SE GANA" .. o sea, no le veo lo productivo a aumentar la cantidad de posts. Ahora si me dices que al que tenga más posts le regalan una Edición Imperial Fisica con un año de suscripción bueno ... a spammear como loco xD
    pues que yo sepa se gana el honor y poco mas XD simplemente es una forma de medir quien es activo en el foro y quien no,no le veo mas utilidad mas allá de eso.

Rank: Member
    Thanks
    2
    Nivel en el Foro: 16
    Y creo que soy el culpable de éste topic. He estado toda la semana AFK y me gusta saludar a los que se van registrando. Pido disculpas por las molestias, si bien concuerdo con que no debería añadirse a "última actividad" mensajes del foro de presentaciones.

Thanks
    95
    Cita Iniciado por Freakyman Ver Mensaje
    Y creo que soy el culpable de éste topic. He estado toda la semana AFK y me gusta saludar a los que se van registrando. Pido disculpas por las molestias, si bien concuerdo con que no debería añadirse a "última actividad" mensajes del foro de presentaciones.
    No te sientas mal, varios lo han hecho xD ... incluso yo en alguna oportunidad.

Thanks
    171
    Nivel en el Foro: 264
    No creo que se gane nada, lo dije por que es la sensacion que me dan algunos al postear.

Que conste que yo soy de los primeros que dan las bienvenidas, lo veo necesario y educado hacerlo, pero Freaky....esque te falto montar una fiesta con tarta y confetis y un cartel que ponga WELLCOME!!!
    Última edición por Navaros; 27/02/2014 a las 12:21