FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR ELSWEYR (juego+todo)

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dark souls 2

Avatar de luismogul Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+TODO
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Senior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 20

Dark souls 2

Que opinan sobre el juego

close shut the jaws of OBLIVION!!

COMPRAR 3000 CROWNS COMPRAR SALDO PLAYSTATION STORE

Thanks
    1
    Nivel en el Foro: 205
    Dicen que tant el demon souls como el dark souls son un juego de dificultad exagerada. No he tenido el placer de jugarlos pero quizás ahogue mi hipe jugando al DSII

Rank: Member
    Thanks
    15
    Nivel en el Foro: 58
    Cita Iniciado por LordMoNo Ver Mensaje
    Dicen que tant el demon souls como el dark souls son un juego de dificultad exagerada. No he tenido el placer de jugarlos pero quizás ahogue mi hipe jugando al DSII
    Si, tal como dices los dos juegos tienen una dificultat enorme! Si vigilas mucho mucho mucho puedes morir "solo" unos cientos de veces! xD

Thanks
    39
    Nivel en el Foro: 40
    Cita Iniciado por gryphusimc Ver Mensaje
    Si, tal como dices los dos juegos tienen una dificultat enorme! Si vigilas mucho mucho mucho puedes morir "solo" unos cientos de veces! xD
    Mañana sale Dark Souls 2 para consolas (Lo tengo reservado, mañana l empiezo). El 25 de Abril para PC.
    La saga Souls son juegos para hardcore players. Si eres de los que dejan un juego a medias no os molesteis ni en probarlos. La verdad es que pasarse el juego es solo un 20% de lo que ofrece. Son juegos que hay que repasar una infinidad de veces para crear las build perfectas (no permiten reseteo de skills ni de nada). La primera vez que los jugué tardé como 3-4 semanas en pasarlos. Actualmente me paso cualquiera de ellos en 4-5 horas cogiendo casi todos los items, armaduras y armas principales siendo nivel 50 o incluso menos. Hace un par de meses me pasé el Demons Souls sin morir en 6 horas. No lo tenía previsto, pero para mí estos juegos son un paseo.
    Estos juegos son para jugarlos en 3era persona, donde es más importante saber esquivar que cubrirse. No son juegos hechos para crear personajes de armaduras pesadas, saber esquivar lo es todo en esta saga. El componente online como ya sabreis es único. Invadir, gankear y putear a la gente está visto normal en estos juegos porque eso es lo que los hace únicos.
    Aquí un enlace de mi antiguo canal (ya cerrado por copyright) sobre dark souls. Walkthrough completo más pvp.

https://www.youtube.com/channel/UCrV...R6XtK2ZSL0xkVA

Actualmente sigo jugando ambos, tengo varias cuentas llenas de personajes, si tenéis alguna duda sobre builds, bosses o lo que sea me podeis preguntar lo que querais.
    Última edición por Opiumwar; 14/03/2014 a las 00:02
    Everybody is a noob at beginning.