FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR ELSWEYR (juego+todo)

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Aficiones

Avatar de Freakyman Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+TODO
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Member
    Thanks
    2
    Nivel en el Foro: 16

Aficiones

Bueno, creo que el título lo deja claro.
    Aparte de TESO, ¿Qué otras aficiones tenéis?

Empiezo yo:
    Aparte de los videojuegos (en especial RPG y juegos de Estrategia), mi mayor afición se podría decir que es el Jugger, un deporte de origen alemán basado en la película australiana "The Blood of Heroes", que mezcla juego en equipo que se basa en anotar puntos con combate con armas (acolchadas, tipo softcombat, aunque no son las mismas).
    Lleva como 20 años en Alemania y se ha extendido por todo el mundo (Irlanda, Suecia, Australia, España, Costa Rica, Argentina, México, EEUU...). Actualmente la comunidad española es casi tan grande como la alemana, aunque lleva unos 6 años en activo, y aquí sigue sin ser reconocido como deporte oficial (estamos en ello xD).

Os dejo un vídeo de los alemanes en el que se da una muy breve explicación del juego aparte de verlo en buena calidad:

COMPRAR 3000 CROWNS COMPRAR SALDO PLAYSTATION STORE

Rank: Senior Member
    Thanks
    41
    Nivel en el Foro: 142
    mola xd

Thanks
    35
    Nivel en el Foro: 84
    Que bueno ¿no? parece un deporte cojonudo

Thanks
    41
    Nivel en el Foro: 142
    pues mi gran afición aparte de videojuegos, es la musica, y hacer videoclips.

Última edición por Antiguo; 22/02/2014 a las 23:18

Thanks
    1
    Nivel en el Foro: 205
    Yo tengo muchos hobbys. Me encanta el deporte, hace años estaba en un centro de alto rendimiento de piragüismo pero ya lo deje y ahora practico esgrima. Asimismo, me dejo caer por las competiciones y las grabo para luego publicarlas en mi diario digital . También me encanta el cine y las series y toco la guitarra de vez en cuando. Me gusta estar activo vamos xD

PD: Busco trabajo xd

Thanks
    202
    Nivel en el Foro: 102
    Pues yo tengo mucha pereza XD, el deporte no es mi amigo. Pero bueno, el tiempo que me deja libre mi curro (solo curro por las mañanas), lo reparto entre los pateos con mi perro, Marieta, y cuidar los animales que tiene mi señor padre en un corralito en el campo. Cuando cae la noche me conecto a un monitor y no lo suelto hasta las 2 de la madrugada, mis despertares son tortuosos, repartiendo el tiempo entre series,jugar todo tipo de rpg's que caen en mis manos, tanto actuales como clásicos, mis lecturas bizarras de cosas paranormales y tal, soy un Iker Jimenez de 4ª división, y astronomía nivel amateur, sobre todo ahora que se acerca el buen tiempo, lastima que en mi zona la contaminación lumínica es desproporcionada para la cantidad de habitantes.
    En resumen me va la tranquilidad y el "no hay prisa".
    En un país multicolor, vivía una abeja bajo el sol, y fue famosa en el lugar por su cuchillo y su puñal...

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 10
    Mi mayor afición es el futbol, obviamente los videojuegos y compartir con mis amigos