FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR ELSWEYR (juego+todo)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Facciones, guilds y grupos

Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+TODO
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 10
    ok, entonces me lo hare en el covenant, que era donde estaban los españoles no? asi veo a españoles tambien

COMPRAR 3000 CROWNS COMPRAR SALDO PLAYSTATION STORE

Rank: Senior Member
    Nativo de Morrowind pero mis aventuras me han llevado a las tierras de los khajittas,Elsweyr.
    Thanks
    89
    Nivel en el Foro: 390
    Cita Iniciado por drneogf Ver Mensaje
    ok, entonces me lo hare en el covenant, que era donde estaban los españoles no? asi veo a españoles tambien
    los españoles estamos divididos en todas las facciones,lo que hemos elegido en el foro para intentar juntarnos todos es la campaña de pvp,pero en el tema de facciones estamos repartidos por las tres,no sabria decirte porcentajes pero vamos que españoles hay en las tres.

Thanks
    2
    Cita Iniciado por HlodWig Ver Mensaje
    los españoles estamos divididos en todas las facciones,lo que hemos elegido en el foro para intentar juntarnos todos es la campaña de pvp,pero en el tema de facciones estamos repartidos por las tres,no sabria decirte porcentajes pero vamos que españoles hay en las tres.
    Seria interesante hacer un post modo encuesta, en q facción estas con tu PJ principal ?
    Y así al final una sobresaldra

Thanks
    0
    Hola buenas quisiera saber donde esta la gente , en que faccion etc
    por que estoy interesado en acer una guild de pvp y pve

Rank: Senior Member
    Thanks
    238
    Nivel en el Foro: 618
    Cita Iniciado por Diablillo Ver Mensaje
    Hay una cosa que no lo tengo claro.

Tres facciones, por lo que me ha parecido entender (corregirme si me cuelo) una guild puede tener gente de las tres facciones pero esta se "afilia" a una y a la hora de ir a la zona de pvp todos luchan por esa faccion.

entonces, las facciones no son como en el wow (alis, horda), vamos que teoricamente te puedes agrupar e ir de raid por el mundo normal y estar en la misma guild, con tu colega, independientemente de la faccion en la que esteis, y solamente al ir a la zona pvp es cuando luchareis por la faccion a la que este abscrita vuestra guild no???.

Y tambien uno puede visitar todas las zonas del mapa o sea tu eres de una faccion y te puedes pasear sin problemas por la capital de la contraria sin temor a que todos los guardias te den de ostias hasta en el DNI no???. (intentar confirmarme esto).

Eso es todo, gracias por las respuestas.

el D
    Estimado como le va? "el D" me suena a que ya hemos jugado juntos en SdA?
    Con respecto a tu duda, leí las respuestas que te dieron todos y están acertadas unas cuantas, y nadie menciono un detalle importante, por lo cual te pondré en un solo post todo lo relacionado y en parte incluirá cosas que ya mencionaron otros compañeros, pero para que quede mas claro

Son 3 facciones, las guilds pueden meter gente de cualquier facción y compartir entre sus miembros: chat, banco, store, e instancias (aquí les decimos así, creo que en España les llaman mazmorras). Esto ultimo lo comprobé yo mismo con el clan de comercio en donde invitábamos gente de aldmeri a la instancia, siendo yo de ebonheart.
    Al momento de entrar al pvp si o si cada uno lucha por su bando principal (AD, DC o EP) independientemente que compartan guild.

Con respecto a si puedes visitar las otras zonas, si puedes, pero en esas otras zonas solo veras a los de tu misma zona inicial.
    Te pongo un ejemplo, si tu eres de Ebonheart y llegas a vr1 te dejará ir a Daggerfall, pero allí solo veras a gente que haya empezado en Ebonheart, y al llegar a vr5-6 te dejara ir a Aldmeri, pero lo mismo seguirás viendo a los mismos que empezaron en Ebonheart.
    Otro ejemplo, si tu eres de Daggerfall al llegar a vr1 te dejará ir a Aldmeri y veras solo a gente que haya comenzado en Daggerfall.
    Ultimo ejemplo, si tu eres de Aldmeri al llegar a vr1 te dejará ir a Ebonheart pero solo veras a los que empezaron en Aldmeri.
    En resumen podrás ver todas las ciudades y mapas, pero solo te cruzaras con gente de tu misma facción, la única forma de cruzarte con alguien de otra facción es en Cyrodiil.

Asi que lo ideal sería que si van a jugar juntos se lo hagan en la misma facción para poder compartir mas cosas juntos.
    Saludos!!

Cita Iniciado por Elderstroyer Ver Mensaje
    Seria interesante hacer un post modo encuesta, en q facción estas con tu PJ principal ?
    Y así al final una sobresaldra
    Muy buena la idea! deberías implementarla
    Saludos!!

Adrius