FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR ELSWEYR (juego+todo)

Página 4 de 22 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 215

Tema: Clan Comunitario de "Comercio" (EU)

Avatar de arthan Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+TODO
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Senior Member
    Thanks
    9
    Nivel en el Foro: 56
    Yo ya comente en otro post que tendríamos que montar algo así para ayudar al comercio.

Esta es la mejor forma para que las guild españolas, que normalmente no tienen un numero elevadisimo de gente, tengan un mercado decente.

Así que estoy totalmente a favor de la guild

Lo que si creo que seria bueno, es lo que propuse de que únicamente algunas personas de cada guild estén en la guild de comercio. El tema es el limite de 500, que de salida igual no se llena, pero después de un tiempo, entre cuentas inactivas y cosas así, gestionar "Comercio" va a ser un gasto de tiempo enorme. Si únicamente se meten 2/3 personas por guild, cada guild se puede organizar internamente y que un "oficial" sea el encargado de manejar las compras de su guild.

De todos modos, si alguien quiere dedicarse al comercio, no creo que seria problema que también este metido, pero lo normal es que la gente acceda de forma ocasional.

COMPRAR 3000 CROWNS COMPRAR SALDO PLAYSTATION STORE

2. The Following User Says Thank You to arthan For This Useful Post:

Adrius (20/02/2014)

Thanks
    69
    Nivel en el Foro: 74
    Lo de preservar la ID es tontería puesto que si fulanito habla por el chat y yo agrego su nombre a mi lista de amigos, sea cual sea con el personaje que escriba me saldrá su ID...

Rank: Junior Member
    Thanks
    2
    Nivel en el Foro: 36
    Buenos días a todos,

Me parece una grandísima idea. Yo me apunto.

Un saludo.

5. The Following User Says Thank You to Ivanor For This Useful Post:

Adrius (20/02/2014)

Thanks
    238
    Nivel en el Foro: 618
    Cita Iniciado por arthan Ver Mensaje
    Yo ya comente en otro post que tendríamos que montar algo así para ayudar al comercio.

Esta es la mejor forma para que las guild españolas, que normalmente no tienen un numero elevadisimo de gente, tengan un mercado decente.

Así que estoy totalmente a favor de la guild

Lo que si creo que seria bueno, es lo que propuse de que únicamente algunas personas de cada guild estén en la guild de comercio. El tema es el limite de 500, que de salida igual no se llena, pero después de un tiempo, entre cuentas inactivas y cosas así, gestionar "Comercio" va a ser un gasto de tiempo enorme. Si únicamente se meten 2/3 personas por guild, cada guild se puede organizar internamente y que un "oficial" sea el encargado de manejar las compras de su guild.

De todos modos, si alguien quiere dedicarse al comercio, no creo que seria problema que también este metido, pero lo normal es que la gente acceda de forma ocasional.
    Varios puntos a tratar en lo que mencionas, te voy a por un ejemplo según el modelo que planteas:
    Si yo quiero vender una espada épica y no estoy dentro del clan comercio, tengo que esperar a que se conecte el "oficial" que si esta en el clan comercio y pasársela, y no solo eso! el "oficial" va a tener que pagar por mi por publicar el item, porque hay que tener algo en cuenta, si bien la comisión es 0, el sistema te cobra igual un porcentaje por el simple hecho de usar el store, se puede ver en el video de punkroker, por lo cual estoy haciendo cargar con un gasto al oficial que si te pones a pensar ese oficial también tiene que pagar por cualquier otro item de cualquier otro miembro, y solo lo recupera cuando se vende el articulo y tendría que generarse un correo para el paso de dinero y ese oficial a su vez llevar el control de cuanto gasto con el item de cada miembro...
    y que estoy siendo súper concreto con el ejemplo, en resumen algo que tendría que ser fácil termina siendo complicado desde los dos puntos de vista, desde el que vende (que tiene que esperar a ver un oficial conectado, mandarle el item, esperar a que el le mande el dinero y a su vez pagarle por lo que el pago), y mas complicado aun desde el punto de vista del oficial xD por ende esa idea la descarto, pero ojo se agradece enormemente que la ayas propuesto porque justamente con estas iniciativas es que se puede discutir que es mejor y que es peor
    En el supuesto caso que lleguemos a los 500, se empieza a mirar el log de quien vendió o quien compro o en resumen quien a tenido actividad comercial en las ultimas 2 semanas por ejemplo, si alguien no vendió ni compro nada en 2 semanas bueno se empieza a limpiar la lista de 500, pero en un principio opino de dejar que crezca sin ataduras

Adrius

7. The Following 2 Users Say Thank You to Adrius For This Useful Post:

J'aarl (20/02/2014),Navaros (20/02/2014)

Rank: Member
    Thanks
    8
    Nivel en el Foro: 16
    ^^ me apunto.

9. The Following User Says Thank You to xerjio For This Useful Post:

Adrius (20/02/2014)

Thanks
    238
    Cita Iniciado por J'aarl Ver Mensaje
    Lo de preservar la ID es tontería puesto que si fulanito habla por el chat y yo agrego su nombre a mi lista de amigos, sea cual sea con el personaje que escriba me saldrá su ID...
    Sin duda, yo lo considero igual, pero respeto las decisiones de cada uno y hay que saber adaptarse a ellas, es la clave de la convivencia

Adrius

Rank: Member
    Thanks
    2
    Nivel en el Foro: 18
    gran idea, yo tb me apunto!!!!! un saludo!!!!

12. The Following User Says Thank You to evrioss For This Useful Post:

Adrius (20/02/2014)

Rank: Usuario .::VIP::.
    Señor de la Sabiduria
    Thanks
    81
    Nivel en el Foro: 1090
    Yo en la beta tenía un personaje que se llamaba exactamenet igual que mi id en el juego.

Respecto a restringirlo a solamente algunos por clan, yo prefiero que no.

Habrá bastante gente que juegue a este juego a su bola, sin estar en ningún otro clan o jugando solo con dos o tres amigos, si no pueden entrar al grupo de comercio lo tendrían más dificil para comprar o vender cosas.

Tampoco creo que lleguemos a 500 tan facilmente, cuando ponga el post con la lista ya se verá

Habrá gente que utiice el clan solo para comprar, otros solo para vender y habrá gente que lo utilice para las dos cosas.

Respecto a que es muy complicado quien entra y quien sale, es tan facil como poner un tiempo límite para conectarse. Supongo que como en todos los MMOs si miras el clan puedes colocar los miembros por tiempo desde que no se conectan, se pone un máximo, por ejemplo 15 días y los que hagan más de 15 días que no se conectan se les echa, sin malos rollos, se pone como norma que todos aceptan y si quieren entrar de nuevo más tarde se les acepta y ya está.

14. The Following 2 Users Say Thank You to Punkroker For This Useful Post:

Adrius (20/02/2014),J'aarl (20/02/2014)

Thanks
    171
    Nivel en el Foro: 264
    Libre comercio....sin impuestos...abierto a todo el mundo sin discriminacion.......el nombre correcto para el seria.....Hermandad Aeropuerto!!! jeje

Fuera de coñas, la verdad que el nombre es lo de menos.

Saludos y disculpar por el off xD

16. The Following User Says Thank You to Navaros For This Useful Post:

J'aarl (20/02/2014)

Thanks
    238
    Cita Iniciado por Punkroker Ver Mensaje
    Yo en la beta tenía un personaje que se llamaba exactamenet igual que mi id en el juego.

Respecto a restringirlo a solamente algunos por clan, yo prefiero que no.

Habrá bastante gente que juegue a este juego a su bola, sin estar en ningún otro clan o jugando solo con dos o tres amigos, si no pueden entrar al grupo de comercio lo tendrían más dificil para comprar o vender cosas.

Tampoco creo que lleguemos a 500 tan facilmente, cuando ponga el post con la lista ya se verá

Habrá gente que utiice el clan solo para comprar, otros solo para vender y habrá gente que lo utilice para las dos cosas.

Respecto a que es muy complicado quien entra y quien sale, es tan facil como poner un tiempo límite para conectarse. Supongo que como en todos los MMOs si miras el clan puedes colocar los miembros por tiempo desde que no se conectan, se pone un máximo, por ejemplo 15 días y los que hagan más de 15 días que no se conectan se les echa, sin malos rollos, se pone como norma que todos aceptan y si quieren entrar de nuevo más tarde se les acepta y ya está.
    Tal cual, coincido con usted, con lo único que no coincido es con que zenimax no me dejo llamar mi pj igual que mi id (por cierto ya voy a abrir un ticket reclamando el porque no me dejaron llamarme igual que mi id )

Adrius

Etiquetas para este Tema