FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR ELSWEYR (juego+todo)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: una pregunta idiota

Avatar de Lobodelviento Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+TODO
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Senior Member
    Thanks
    19
    Nivel en el Foro: 30

una pregunta idiota

mas bien dos,xd
    1º ¿el juego es dificil facil o escala bien la dificultad segun nivel de enemigos?no kiero comprarmelo y encontrar q no puedo hacer casi nada por lo fuertes de los bichos,y tampoco q sea un paseo(aunq prefiero un casi paseo a lo imposible.xd)

2º ¿el inventario funciona por peso como skyrim o por slots de bolsa como todo mmo existente?
    Lobo en cuerpo y alma

COMPRAR 3000 CROWNS COMPRAR SALDO PLAYSTATION STORE

Thanks
    1
    Nivel en el Foro: 205
    1) si sabes equiparte es facil
    2) por slots

Rank: Usuario .::VIP::.
    Señor de la Sabiduria
    Thanks
    81
    Nivel en el Foro: 1090
    Cita Iniciado por Lobodelviento Ver Mensaje
    mas bien dos,xd
    1º ¿el juego es dificil facil o escala bien la dificultad segun nivel de enemigos?no kiero comprarmelo y encontrar q no puedo hacer casi nada por lo fuertes de los bichos,y tampoco q sea un paseo(aunq prefiero un casi paseo a lo imposible.xd)

2º ¿el inventario funciona por peso como skyrim o por slots de bolsa como todo mmo existente?
    Pues a niveles altos no lo sabemos.

Lo visto en la beta, pues depende de donde te metas, si vas haciendo todas las quests y matando muchos bichos, ganarás experiencia y no será muy dificil. Y si algo te resulta dificil a ti solo puedes llamar a cualquiera que pase y hacerlo entre los dos y será facil. Los 3 dungeons primeros no son disficiles si los juegas como debes, si te gusta no tener tanque y/o healer o jugar con una mano o a nivel menor de 12 (son de 12-15) pues serán más dificiles, pero si los juegas a nivel 13 con tanque y healer y te apartas de lo rojo que sale en el suelo pues es facil.

El inventario va con huecos. 40 o 50 me acuerdo nada más empezar pero por 400 de oro(no estoy seguro) lo subes 10 más y por 2000 de oro otros 10 y así va aumentando hasta el máximo que no se cual es. Luego además tienes un banco por huecos también que se comparte con todos tus personajes y que empieza con 40 huecos y también lo puedes hacer más grande pagando.

Rank: Member
    Thanks
    14
    Nivel en el Foro: 40
    Como han dicho antes sobre la dificultad, si vas llevando al dia el equipamiento y vas por zonas de tu nivel e incluso 1 o 2 niveles por encima del tuyo no deberías tener excesivos problemas, alguna muerte esporádica pero sin preocuparse.

Respecto al inventario tienes 50 slots y puedes ir subiendo con oro además de 30 slots para guardar items. Lo más útil es craftear lo que sea necesario en cada momento y así podrás administrar bien el espacio.

Thanks
    238
    Nivel en el Foro: 618
    Cita Iniciado por Lobodelviento Ver Mensaje
    mas bien dos,xd

1º el juego es facil en resumen, por lo menos hasta donde se nos dejo probar, igualmente influye el como te equipes y que tantas misiones hagas por mapa antes de pasar al siguiente.
    2º El inventario es por slots (50 en un principio), no hay posibilidad de sobrepeso como en skyrim e ir lento.

Adrius

Nativo de Morrowind pero mis aventuras me han llevado a las tierras de los khajittas,Elsweyr.
    Thanks
    89
    Nivel en el Foro: 390
    Cita Iniciado por hassatan Ver Mensaje
    Pues mira que es raro, porque tú lo sabes todo... y además te comportas como si los demás tuviéramos que estar a tu altura... Te vuelvo a coronar Emperador, Punkroker II de Tamriel.
    no se a que viene que le contestes asi...en ningun momento en el mas de medio año que llevo en el foro he visto que punkroker haya insinuado si quiera que se cree mejor que el resto,porque se informe sobre el juego no veo correcto que le contestes asi como si el fuera un prepotente y un creido.

Thanks
    14
    Estoy de acuerdo contigo HlodWig, creo que Punkroker hace una labor muy positiva en el foro, a cualquier pregunta o duda que tienes siempre es el primero en ayudar asi que eso que se ha dicho está fuera de lugar

Nativo de Morrowind pero mis aventuras me han llevado a las tierras de los khajittas,Elsweyr.
    Thanks
    89
    Nivel en el Foro: 390
    yo flipo en serio...

Thanks
    19
    Nivel en el Foro: 30
    muchas gracias por responderme. creo que sera un juego divertido

y al tio ese le di a reportar,a ver si aprende modales.
    Lobo en cuerpo y alma

Thanks
    14
    Hemos pasado de "una pregunta idiota" a un idiota xD