FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR ELSWEYR (juego+todo)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Habilidades de las Razas (Actualizable)

Avatar de Navaros Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+TODO
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Senior Member
    Thanks
    171
    Nivel en el Foro: 264
    Ya que es una duda con una racial lo expongo aqui para no abrir otro post.

La racial Nordica Rugged, mi duda es saber si escala con el nivel, puesto que 6 de armadura mas a nivel 50 me parece una broma.
    Estoy buscando informacion actualizada en las web que conocemos como eldersouls o esohead y me marcan lo mismo.

Sabeis algo al respecto, gracias de antemano.

COMPRAR 3000 CROWNS COMPRAR SALDO PLAYSTATION STORE

Thanks
    238
    Nivel en el Foro: 618
    Cita Iniciado por Navaros Ver Mensaje
    Ya que es una duda con una racial lo expongo aqui para no abrir otro post.

La racial Nordica Rugged, mi duda es saber si escala con el nivel, puesto que 6 de armadura mas a nivel 50 me parece una broma.
    Estoy buscando informacion actualizada en las web que conocemos como eldersouls o esohead y me marcan lo mismo.

Sabeis algo al respecto, gracias de antemano.
    Jeje te entiendo, sin duda que 6 de armadura a nivel 50 es un verdadero chiste, ahora estaba mirando la info oficial en ingles del cual saque estos datos y dice eso si, aunque el "by" puede ser "por" y en ese caso aumentaría la armadura por 2 por 4 y por 6, pero esto seria una suposición, lo mejor seria esperar a que nos habiliten a entrar al foro oficial de nuevo y ver como lo van a dejar. O sino alguien en la beta llegar al rank 25 y probar si multiplica o solamente sube

Adrius

3. The Following User Says Thank You to Adrius For This Useful Post:

Navaros (19/02/2014)

Rank: Member
    Thanks
    20
    Nivel en el Foro: 16
    Cita Iniciado por Punkroker Ver Mensaje
    Antes una de las habilidades raciales era un ultimate, pero los quitaron en los últimos parches, según dicen por ahí porque no estaban compensadas estas habilidades y hacían algunas razas mejor que otras.

Puede que con el tiempo lo incluyan de nuevo pero no sabemos nada.

Como dices el ultimate del bosmer invocaba un oso por un tiempo.
    Vale muchas gracias.

Thanks
    8
    Como hay caps de las habilidades, lo interesante sería saber si por ejemplo "el 10% extra de magicka es sobre el cap..." o no... porque en ese caso te da igual lo que te de la raza en sí, te subes por buffos de equipo el resto que necesites y al final tu pj queda igual sea de la raza que sea ¿no?

Thanks
    238
    Cita Iniciado por xerjio Ver Mensaje
    Como hay caps de las habilidades, lo interesante sería saber si por ejemplo "el 10% extra de magicka es sobre el cap..." o no... porque en ese caso te da igual lo que te de la raza en sí, te subes por buffos de equipo el resto que necesites y al final tu pj queda igual sea de la raza que sea ¿no?
    Hay varios puntos a ver en todo lo que preguntas, primero hay SOFT cap de estadísticas, o sea que si tenes mana ya con una flechita hacia abajo, y recién después de ver eso activas por ejemplo un 10% de mana, entonces si lo estas desperdiciando.
    Pero partamos de la base que estas habilidades raciales son un regalo, y hay que tenerlas aprovechadas al máximo, o sea que si antes de poner esta habilidad de 10% mas de mana, ya notas en tus estadísticas (C) que tenes una flechita hacia abajo en mana, entonces le tendrás que cambiar algún encantamiento que tengas en la armadura (que sea de mana) o resetear stats básicos y redistribuirlos en vida o stamina por ejemplo, para así aprovechar este bonus racial.
    Hay formas de ir nivelando todo como para no tener las consecuencias de un soft cap, por eso el sistema te avisa con una flechita cuando se aplica un soft cap, para que organices mejor lo próximo que vayas a poner o redistribuyas de otra forma lo que ya tenes

Adrius

Thanks
    8
    Cita Iniciado por Adrius Ver Mensaje
    Hay varios puntos a ver en todo lo que preguntas, primero hay SOFT cap de estadísticas, o sea que si tenes mana ya con una flechita hacia abajo, y recién después de ver eso activas por ejemplo un 10% de mana, entonces si lo estas desperdiciando.
    Pero partamos de la base que estas habilidades raciales son un regalo, y hay que tenerlas aprovechadas al máximo, o sea que si antes de poner esta habilidad de 10% mas de mana, ya notas en tus estadísticas (C) que tenes una flechita hacia abajo en mana, entonces le tendrás que cambiar algún encantamiento que tengas en la armadura (que sea de mana) o resetear stats básicos y redistribuirlos en vida o stamina por ejemplo, para así aprovechar este bonus racial.
    Hay formas de ir nivelando todo como para no tener las consecuencias de un soft cap, por eso el sistema te avisa con una flechita cuando se aplica un soft cap, para que organices mejor lo próximo que vayas a poner o redistribuyas de otra forma lo que ya tenes
    Entonces da igual la raza que te cojas en cuanto a Max magicka o Max heal... quiza el porcentaje de regeneración ya sea otro tema y se le pueda sacar mas partido al ser "quizá" menos común... .

Thanks
    238
    Información actualizada al 04/03/2014.

Adrius

9. The Following 2 Users Say Thank You to Adrius For This Useful Post:

Vangu (04/03/2014),Zangano (04/03/2014)

Rank: Junior Member
    Thanks
    10
    Nivel en el Foro: 18
    Bueno, mi primer mensaje en el foro, así que un saludo a todos.

Tengo una dudilla con una racial de bretón, "Magicka Mastery", que reduce el costo de maná para los hechizos, me gustaría saber si también se incluyen las habilidades propias de los staff, gracias.

Thanks
    238
    Cita Iniciado por motaboy Ver Mensaje
    Bueno, mi primer mensaje en el foro, así que un saludo a todos.

Tengo una dudilla con una racial de bretón, "Magicka Mastery", que reduce el costo de maná para los hechizos, me gustaría saber si también se incluyen las habilidades propias de los staff, gracias.
    Buenas y bienvenido! con respectoa tu pregunta esa pasiva afecta a todas las skill de hechizos, por lo tanto tambien afecta a las de staff, saludos!

Adrius

Rank: Junior Member
    Thanks
    1
    Nivel en el Foro: 10
    Buenas. Desconozco desde cuando está así pero la tercera racial del Imperial en eso-head está cambiada. Antes era Conditioning la 3ª del Red Guard. Ahora es Soul Siphon ​que da sinergia.

Etiquetas para este Tema