FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES COMPRAR TESO FÍSICO COMPRAR ELSWEYR (juego+todo)

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿ Mod quitar desventajas Vampiricas?

Avatar de Rockagainst Comprar TESO (Físico)
    Comprar TESO+TODO
    Comprar última expansión
    Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Senior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 16

¿ Mod quitar desventajas Vampiricas?

Buenas gente , resulta que estoy volviendo a rejugar skyrim esta vez como " Mago de batalla " , el caso es que me gustaria hacerme vampiro por el tema del rol mas que por jugabilidad ya que la encuentro bastante asquerosa , el caso es que me gustaria encontrar algun mod para vampiros que elimine las desventajas ( debilidad al fuego sobre todo y la exposicion a la luz del dia ) ya os digo es mas por " soy mago vampiro " que por jugabilidad que poco uso le dare xD

e encontrado varios mods como el bottle that blood para evitarme el rollo de tener que andar desangrando a la gente cada 2x3 , better vampires para mejorarlos un poquillo y tal pero no logro encontrar nada que me quiten estas cosas que me matan bastante a la hora de hacerme vampiro xD

alguna idea? , salu2s y gracias

COMPRAR 3000 CROWNS COMPRAR SALDO PLAYSTATION STORE

2. The Following User Says Thank You to Rockagainst For This Useful Post:

kyomortis (21/10/2013)

Rank: Loremaster [Usuario VIP]
    Thanks
    42
    Nivel en el Foro: -278
    Puedes probar el Belua Sanguinare (http://skyrim.nexusmods.com/mods/17077//?). Aun no lo he probado, pero por lo que parece te permite cambiar muchas cosas del vampirismo a tu gusto. Espero que te ayude
    "Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir

4. The Following 2 Users Say Thank You to Garreton For This Useful Post:

kyomortis (21/10/2013),Zangano (29/10/2013)

Thanks
    0
    gracias garreton , estoy probandolo y creo que puede ser lo que andaba buscando xD

a ver que tal jugar asi de vampiro

6. The Following User Says Thank You to Rockagainst For This Useful Post:

Garreton (21/10/2013)

Rank: Member
    Thanks
    4
    Nivel en el Foro: 8
    no es por generar ia, pero creo que es al contrario es completamente un tema de jugabilidad y no de rol, si hablamos de rol nos referimos a meterte en el papel de un vampiro con todo y sus desventajas, mientras que la jugabilidad es simplemente en hacer que lo que todo tenga el menor número de contratiempos posibles.
    de cualquier forma muchas gracias por la info, por que también me interesa conocer la historia de la expansión como vampiro, pero el vampirismo es algo que odio puesto que no le veo ninguna habilidad que con encantamiento o alguna escuela de magia no se pueda adquirir
    ¿Quien necesita de gritos cuando le sacas la lengua a tu enemigo por una cortada en su garganta?....

Thanks
    0
    Cita Iniciado por kyomortis Ver Mensaje
    no es por generar ia, pero creo que es al contrario es completamente un tema de jugabilidad y no de rol, si hablamos de rol nos referimos a meterte en el papel de un vampiro con todo y sus desventajas, mientras que la jugabilidad es simplemente en hacer que lo que todo tenga el menor número de contratiempos posibles.
    de cualquier forma muchas gracias por la info, por que también me interesa conocer la historia de la expansión como vampiro, pero el vampirismo es algo que odio puesto que no le veo ninguna habilidad que con encantamiento o alguna escuela de magia no se pueda adquirir
    Bueno.. corrijo pues xD , es mas por hacerlo Mago - vampiro ( a mayor o menor medida es por desempeñar el rol de mago vampiro en vez de hacerme hombre lobo simplemente por el buffo de las enfermedades y venenos , tambien decir que no soy muy rolero , perdon por el error xd )

de todos modos pienso que el rol de vampiro no es algo fijo , en cada libro o pelicula es diferente , unos arden con el sol reduciendose a cenizas , otros se debilitan y otros brillan ( ¬.¬ ) , otros solo pueden beber sangre fresca y otros sin embargo se la inyectan en vena teniendo sus propias reservas ( a lo blade ) o las beben de bolsas de transfusiones ... , no hay algo marcado y bueno aunque estos mods que busco no sea precisamente por el tema del roleo y mas por la comodidad ..

pienso que muchos de los aspectos de las transformaciones de skyrim estan bastante mal orientados , tantos en jugabilidad como en roleo ( los vampiros de skyrim se hacen mas fuertes cuando tienen hambre en vez de ser a la inversa ) aunque no sea el motivo principal tambien buscaba suplirlo con mods xD

volviendo al tema , si alguno tiene experiencia con los vampiros y conoce mas mods interesantes para ellos se agradece que los comente
    Última edición por Rockagainst; 22/10/2013 a las 00:32

Thanks
    1
    Nivel en el Foro: 205
    manda tu compañero a dormir y chupale la sangre xD

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 10
    Este post es viejisimo, pero si alguien llega aquí por casualidades de la vida (como me paso ami xD) este mod es perfecto https://www.nexusmods.com/skyrim/mods/31221/? básicamente quita las desventajas del sol si traes puesto un casco,capa,sombrero o cualquier cosa en la cabeza.