TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-NA] Viajeros de Tamriel - Roleplay

Smuggler1312

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Viajeros de Tamriel

"Bienvenidos!
Aquí no hay nobleza,
somos todos viajeros en busca de aventuras
y no tenemos problemas con ensuciarnos las manos."

Sobre nosotros:

Viajeros de Tamriel nace a partir de una necesidad: nuclear a los viajeros en un sólo lugar, y ayudarnos mutuamente a recorrer el continente y desarrollar nuestras habilidades.​
Ante la imposibilidad de encontrar un guild en el server NA dedicado al roleplay en habla hispana, tomamos la iniciativa y creamos uno por nuestra cuenta.
Preferentemente nos enfocamos al Roleplay, aunque no es excluyente.​

Misión:

Nuestra misión es lograr un Club unido de gente que desee rolear ocasionalmente y compartir en su idioma, sin jerarquías ni exigencias complicadas. Es un clan nuevo y esperamos tener éxito en la empresa compartiendo experiencias y aprendiendo durante el proceso. Somos viajeros y aventureros en busca de aventuras. No seas tímido y únete a nosotros!​

Requisitos:

El único requisito es hablar en español y mantener el respeto mutuo y la solidaridad entre los miembros. Si no sabes rolear con gusto se te enseñará.

AVISO: ÉSTE CLAN ES CREADO POR UN NOVATO PARA NOVATOS. SI ERES UN JUGADOR VETERANO ESTÁS INVITADO A COMPARTIR TU EXPERIENCIA CON NOSOTROS.

PARA MÁS INFORMACIÓN PUEDES BUSCARME EN EL JUEGO COMO
@smuggler1312
Próximamente canal de .
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba