TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

¿Tienes problemas con la traducción CervanTESO jugando en Steam? Aquí la solución

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola Kironcete
Desgraciadamente, no sabría cómo ayudarte: lo mío es la traducción, la parte informática se la dejo a la gente inteligente de verdad. :D

Sólo te puedo dar dos consejos o sugestiones: la primera, es basarte en las últimas instrucciones de instalación de Cervanteso, las que son posteriores a los problemas que hubo con steam (octubre 2016) y que, si no me equivoco, están incluidos en el archivo bajo el título cervanteso-windows.txt

También te recomiendo instalar el addon http:LanguageChanger que permite alternar entre diferentes idiomas mientras estás en el juego, con una simple recarga de la interfaz.
Es perfectamente compatible con Cervanteso.

Luego, no te queda más que ir probando y, de no encontrar solución, tendrás que elegir : niebla o idioma...

En el caso de tu pareja, no lo dudaba; pero es que yo nunca he entendido por qué la gente prefiere esos contornos tan duros y colores saturados en vez de aquella niebla cargada de magia... ^^
 
Forohardware.com

Kironcete

New member
Hola Kironcete
Desgraciadamente, no sabría cómo ayudarte: lo mío es la traducción, la parte informática se la dejo a la gente inteligente de verdad. :D

Sólo te puedo dar dos consejos o sugestiones: la primera, es basarte en las últimas instrucciones de instalación de Cervanteso, las que son posteriores a los problemas que hubo con steam (octubre 2016) y que, si no me equivoco, están incluidos en el archivo bajo el título cervanteso-windows.txt

También te recomiendo instalar el addon http:LanguageChanger que permite alternar entre diferentes idiomas mientras estás en el juego, con una simple recarga de la interfaz.
Es perfectamente compatible con Cervanteso.

Luego, no te queda más que ir probando y, de no encontrar solución, tendrás que elegir : niebla o idioma...

En el caso de tu pareja, no lo dudaba; pero es que yo nunca he entendido por qué la gente prefiere esos contornos tan duros y colores saturados en vez de aquella niebla cargada de magia... ^^
Voy a probar lo del LanguageChanger, seguro que funciona. Mil gracias

Sobre lo de la niebla, no te creas eh! Para mi gana muchísimo el juego, lo único que hace es aumentarte mucho el campo de visión, si tienes un buen pc no afecta apenas al rendimiento y la verdad que se ve muy bonito, si ya lo es de por sí pues más. Luego lo de saturación y tal eso es el Sweetfx, que es otra cosa a parte, yo tampoco soy muy fan de ese mod grafico :)

Gracias por todo
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Kironcete

New member
Yo tengo el Khrill Language Selector: http://www.esoui.com/downloads/info824-KhrillLanguageSelector.html

1. He bajado el Hook64 y lo he ejecutado.
2. Por defecto lo pone en inglés, a si que con ese addon lo he cambiado al español.
3. Ahora, en las configuraciones del Hook64 seleccionas en lenguaje "Default".

Y listo, ya lo tienes en español siempre que entres.
Si, hablé con el creador the Hook64 para que introdujera esa opcion de Default para que no tocara la linea de lenguaje, y lo hizo en la siguiente build del Hook64. Ya no hay ningun problema :D No hace falta si quiera el Khrill language selector. Simplemente, modificas el archivo de configuracion donde pone lenguage en EN y lo pones en ES, e instalas el addon cervanteso en la manera manual, y listo.
 
Forohardware.com

abduljacob

New member
Hola gente, como va? hace rato que quiero jugar al TESO y esta semana decidi comprarlo por STEAM. Cuestión que lo compre baje e instalé desde STEAM. A la hora de instalar la increible traducción de Cervantesco, me encuentro con el problema de que los directorios:

"Mis documentos"/Elder Scrolls Online/live/AddOns/EsoUI",
"Mis documentos"/Elder Scrolls Online/live/AddOns/gamedata y
"Mis documentos"/Elder Scrolls Online/live/AddOns/fonts

NO EXISTEN... estuve buscando por toda la computadora la carpeta live o AddOns y tampoco la encuentro. El juego ya está instalado, que me faltará?
 
Forohardware.com

bestiaoscura

New member
dos cosillas: 1esos directorios te los crea cuando descomprimes los archivos en el addons :p y 2 has iniciado una vez el juego?
 
Forohardware.com

abduljacob

New member
dos cosillas: 1esos directorios te los crea cuando descomprimes los archivos en el addons :p y 2 has iniciado una vez el juego?
Hola! lo inicié pero llegué a la creación de personaje, como no entiendo mucho ingles salí del juego. No encuentro ninguna carpeta que se llame addon, live o elder scrolls online en documentos ... ¿se creará este directorio cuando me cree el personaje? ¿tendré que crear un directorio de la nada?
 
Forohardware.com Forohardware.com

vitto69

New member
Todo surgió en este foro de Steam, alguien puso una guía aprovechando el fin de semana gratis de TESO en Steam, que explicaba como poner el parche CervanTESO, sin embargo, la gente empezó a responder que no le iba y yo lo confirmé. (Soy el usuario BaSsFoRd)

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=651295659

Empezamos a mover cielo y tierra y Jackal, dió con una solución que todos probamos...pero resultaba que lo corregía a medias.

Entre un usuario más y yo dimos con una solución definitiva, pero el usuario Kamika-Zero dió con la tecla absoluta, fue capaz de simplificarlo aún más y os lo explico ahora mismo:

1º Bajad el AddOn Khrill Language Selector de aquí -> http://www.esoui.com/downloads/fileinfo.php?id=824
2º Bajad la traducción Cervanteso de su página web -> http://www.cervanteso.org.es/
3º Seguid las instrucciones de Cervanteso al dedillo, es decir, descomprimid el archivo y metedlo en la ruta Mis Documentos/The Elder Scrolls Online/AddOns.
4º Exactamente igual para el AddOn Khril Language Selector, descomprimid y meted en la misma ruta que Cervanteso.
5º Iniciamos el juego, tranquilos que todavía lo veréis en inglés, hay que cambiar un par de cosillas dentro. Una vez logueados, en el menú de vuestros personajes, a la izquierda en addons, marcamos "Use outdated addons" (o algo asi)
6º Luego entramos con el personaje que queramos, una vez dentro, damos a Escape y luego a settings, addon settings y ahí seleccionamos la banderita española.
7º Cerramos el menú settings y con el personaje ahí mirando al infinito, damos al enter como si quisiéramos escribir en el chat y veremos abajo que aparece ahora la bandera española, pinchamos sobre la bandera española y listo, traducido.

Agradecedselo a CervanTeso por su magnifico trabajo y donadles algo si queréis o bien, ayudadles a traducir por favor!


mi duda es la siguiente ,se que el post es antiguo y que quizá sea por torpeza mia.
Tengo el juego por steam y no me aparece nada en la ruta que mencionais para poner las carpetas, ni siquiera existe una carpeta addons.por favor ayudadme ,gracias de antemano
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola.

Necesitas iniciar el juego por primera vez para que se te genere ese conjunto de carpetas. Después de cerrarlo, deberías encontrar esas carpetas dentro de Mis documentos.

Saludos!!
 
Forohardware.com

vitto69

New member
ami no me sale la bandera española pero el juego si que aparece casi en su totalidad en inglés.Sabéis si seguirán traduciendo lineas?
 
Forohardware.com

Narian

Active member
Claro, si el proyecto sigue completamente activo. Si a pesar de utilizar el .exe que viene con Cervanteso, os sigue saliendo en inglés, cambiad la línea:

SET Language.2 "en" por SET Language.2 "es"


Esta línea se encuentra en el fichero UserSetting.txt de \Documents\Elder Scrolls Online\live
 
Forohardware.com
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com
Arriba