TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

The Elder Scroll Online Actual.

Jaskier

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola a todos, hace bastante tiempo que estoy registrado en el foro, aun que no he participado en él. He abierto este Topic, para intentar resolver una de las dudas que tengo en mi fuero interno.

Cuando TESO aun estaba en Beta, tuve la suerte de conseguir una Beta Key, y al probar el juego me dejo un poco frio, era un TES, pero no me terminaba de sonar la tecla mágica para aceptarlo como un buen MMORPG ( no vengo a ofender a nadie, es solo mi opinion), pero con el tiempo he ido echándole un ojo por encima, cada cierto tiempo, y cada vez he sentido más y más interés sobre el juego.

Lo que más me llama la atención es el hecho de tres facciones enfrentada, y la pelea RvR, pero aun así, tengo cierto temor con respecto al juego, ya que como no lo tengo en posesión, no puedo saber como de avanzado está, si los low players pueden disfrutar del juego a pesar de tener ya un camino recorrido, o si el RvR/PvP es aceptable actualmente.


Por eso me gustaría que me contaseis como se encuentra actualmente en cuanto a jugabilidad, y si es "casual game" o es un juego que es realmente difícil.


Un saludo a todos y gracias por leer todo esto.
 
Forohardware.com

xXsatsu159Xx

New member
la verdad es dificil subir pero eso lo que hace interesante este juego = que te da un libre clase lo que quieras hacerte con tu pj = lo unico dificil es encontrar algun latino no se si estan en el na o eu yo hasta ahora estoy jugando en el NA
 
Forohardware.com

uruk hai

New member
Actualmente desde el último parche le bajaron la dificultad a los rangos veteranos ( yo estoy totalmente en contra de esto) debido a los miles de lloros de la peña por los foros oficiales. Dejando un juego "para hombres" en un versión light para niñas de colegio , con un destro staff te soleas cualquier grupo de mobs incluso a los bosses de mundo ..
 
Forohardware.com

Jaskier

New member
Uruk hai, me acabas de quitar las ganas de golpe, yo busco un juego que sea difícil, y no me gusta que hagan ahora los juegos tan "casuals", si no tienen dificultad, no hay ninguna gracia ni satisfacción en pasarse el juego.
 
Forohardware.com

Ferdegas

New member
Un saludo a todos. Yo estoy igual que tu. La beta no me dejó un buen sabor de boca, pero aprovechando la rebaja de steam y que el wildstar no me acaba de convencer del todo lo estoy descargando para echarle un vistazo. Ya nos contarán los veteranos de por aqui como está el tema...
 
Forohardware.com

Sakarisei

New member
Actualmente desde el último parche le bajaron la dificultad a los rangos veteranos ( yo estoy totalmente en contra de esto) debido a los miles de lloros de la peña por los foros oficiales. Dejando un juego "para hombres" en un versión light para niñas de colegio , con un destro staff te soleas cualquier grupo de mobs incluso a los bosses de mundo �..
Eso no es del todo cierto...

Solo han nerfeado la dificultad del contenido de la segunda y la tercera alianza porqué no todos tenían grupo ni guild que les ayudaran. No obstante, lo que es Craglorn y las trials, siguen siendo tan duras como antes, en el que por supuesto, ya veremos si eres capaz de solearte una trial...

Saludos.
 
Forohardware.com

Burnez

New member
Hola, me podrían ayudar a empezar con TESO? es decir si alguien quiere jugar conmigo y enseñarme ya que no tengo ni idea. Graciaas^^
 
Forohardware.com

Jaskier

New member
Burnez, no desvirtues el post con tu primer mensaje si haberte presentado primero.

Sakarisei, entonces, ¿segun tú el juego sigue mereciendo la pena su cuota mensual?
 
Última edición:
Forohardware.com

Lissen

New member
Yo todavía sigo encantada con el juego. Mi personaje de nivel máximo es veterano 2 y en ese nivel me dan palicillas algunos grupos de 3. Lo que me estoy encontrando es poca gente a esos niveles, me cuesta un poco hacer los dólmenes y los bosses porque no siempre hay gente cerca, y a veces nos revientan si estamos mal organizados. Así que para mi la dificultad si que aumenta a nivel veterano, cosa que mientras vas subiendo puedes ir haciendo más el loco.
 
Forohardware.com

Navaros

New member
Hola a todos, despues de estos meses ami personalmente me sigue encantando, si es cierto que pego un bajon importante en cuanto a poblacion (creo que ronda los 700K) pero al estar el megaserver no es realmente importante, siempre hay gente para dungeons, las zonas iniciales siguen estando bien pobladas (por la tarde/noche, por la mañana no hay nadie...por que sera xD) y las zonas de veterano tambien (lo mismo Tarde/noche).

Si tienes amigos/compis de clan con los que jugar, bien y si no tambien, siempre hay gente por las zonas haciendo misiones , public dungeons etc etc.

Yo sinceramente lo pefiero ahora que cuando empezamos.....las zonas estaban demasiado llenas de gente, y por lo menos ya no se ve ni un Bot y casi ningun bug, casi xD

Saludos.
 
Forohardware.com

Luisen

New member
La verdad es que había escrito una respuesta bastante larga pero al final he borrado todo. Total, tampoco se iba a leer XDD. Y cuando se nos cruza algo, es difícil cambiarlo.

Como dirían los devs, mucha suerte en tus próximos juegos y esperamos verte soon™.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Zangano

New member
Benicasim, si tu afición es chinofarmear experiencia, creo que te has equivocado de juego.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba