TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Talentos del warden

BananaChimbiosa

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas noches soy algo nuevo en el tesa, y tenia alguna duda sobre los talentos, antes de nada soy un alto elfo-warden, no se si escogi la mejor clase con la mejor raza pero si alguien puede decirme estaria bien.
y lo segundo es que he visto que cada personaje tiene un rol, igual al wow, dps, healer y tank, y yo he escogido ser healer, pero por ejemplo si un futuro me quisiese hacer una mazmorra de dps, tendria que resetear todo los talentos, o hay doble especializacion de talentos (se llama asi en el wow), en el que puedas cambiar entre talentos que hayas elegido de healer a otros que hayas elegido de dps?
Gracias de antemano ^^
 
Forohardware.com
Buenas,

El Altmer es compatible para poder tener ambos roles, así que si es una buena elección.
No hay una doble especialización como tal, por lo que en algunos casos si que tendrías que resetear los skill para poder ser eficiente en el rol que desempeñes. Dependiendo de como sea tu build y que tengan en común, los cambios en sí serán mínimos, a lo mejor un par de habilidades como mucho. Se cambian pagando con oro, puedes modificar el morfeo que necesites y luego pagar y dejarlo como estaba. Es barato si son pocas habilidades, así que no te asustes, es más el engorro de tener que ir a cambiarlo.

Saludos
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba