TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

+stamina=+daño?

Quouz

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Muy buenas,
Tengo entendido que contra mas magicka tengas, mas daño harán tus habilidades de clase; mi pregunta es, se aplica la misma norma respecto a la stamina con las habilidades de arma?
Y otra pregunta, los atributos influyen de alguna manera en los golpes blancos de arma? O solo se ven afectados por el daño base que tenga la arma?
 
Forohardware.com

Zenk_One

New member
Si , el daño de las habilidades de arma aumentan con la stamina. Y el daño del arma equipada aumenta tambíen con la stamina, al igual que el daño de staff, aumenta con la magia.
 
Forohardware.com

Quouz

New member
Gracias por responder Zenk,
Por lo tanto si quieres optimizar el daño mas vale centrarse en uno de los dos atributos no? Vale la pena ponerlo hibrido magika/stamina? Pierdes mucho dps?
 
Forohardware.com

Ankario

Active member
Muy buenas,
Tengo entendido que contra mas magicka tengas, mas daño harán tus habilidades de clase; mi pregunta es, se aplica la misma norma respecto a la stamina con las habilidades de arma?
Y otra pregunta, los atributos influyen de alguna manera en los golpes blancos de arma? O solo se ven afectados por el daño base que tenga la arma?
Aquí mis amigos de Theorycrafting y yo hemos sacado ciertas conclusiones (después de bastantes meses de testeos) con respecto a las armas, las skills de clase y demás. Si bien es cierto la primera ley que dije hace bastante en este foro "lo que gaste magika o stamina escala con magika o stamina respectivamente", hay que añadir nuevos apuntes que hemos ido sacando.



Armas que gastan Stamina (Bow, 2H, 1H&S, DW,)

- Escalan con Stamina y con Weapon Damage, aparte el crítico que se les aplica es el Weapon Critical.

- Existen (post 1.4) arboles de habilidades que cumplen este principio, como el de la Figthers Guild.

- Existen excepciones, debido a bugs o a decisiones de diseño por parte de ZOS los cuales, por ejemplo, escalan con Stamina y Weapon Damage, pero utilizan Spell Critical, como pasaba con las Venom Arrow.



Armas que gastan Magika (Destruction Staff y Restoration Staff)

- Escalan con Magika y Weapon Damage y sus críticos están basados en el Spell Critical. Al basarse en el Weapon Damage tiene sentido que cuando te equipes un bastón mejor, suba el dps de tus habilidades.

- El healing de la RestoStaff escala también con Weapon Damage, por ejemplo, yo uso un RestoStaff con mi DK, utilizo la habilidad "Molten Weapons" que me 22 mas de Weapon Damage, esto se traduce en curaciones mas cuantiosas y en críticos de healing mas grande, es cantidad de healing puro.

- Si vais sobrados de Magika Regen, Joyeria de Weapon Damage también sale rentable. Si no vais sobrados y queréis probarlo, siempre podéis usar el "Equilibrium", si no sois Templars, os lo recomiendo.



Habilidades de clase que consuman Magika

- Escalan con Magika, Spell Damage y Spell Critical. Las curaciones del Templar de clase también.

- Las habilidades de escudo de las clases, de la light armor y los DoTs escalan con este mismo principio.



Notas de interés:

- Se da el caso de que algunas habilidades de clase, después del cálculo de daño, el daño que realizan es tratado como físico y no mágico. Por ejemplo, la "Spiked Armor" del DK escala con Magika, Spell Damage y Spell Critical, pero al impactar, el FTC me lo marca como daño físico.

- Hay pasivas que no se reflejan en los daños de las descripciones de las habilidades, por ejemplo, la pasiva de "Flame Talent" del Dunmer, esas pasivas son calculadas en el golpe al enemigo.



Me he dejado en el tintero la Licantropía, que aparte de que no tengo mucha idea va a sufrir un rework bastante potente en los próximos parches (mas info aqui) así que es tontería y de los Ultimates. Estos van raros, porque algunos escalan como si fuesen de Magika y otros como si fuesen de Stamina, aparte de que unos van como daño mágico y otros como físico. Son un poco liosos. Por ejemplo, el "Standard of Might" sube como una skill de magika, "Dawnbreaker" no. Pero lo más común es que suban como una de Magika. Aunque lo más importante que hace un Ultimate no es su daño o lo que cure, sino su utilidad, 20% mas de daño para el caster con el "Standard of Might", mitigar un 30% de daño con la "Solar Prision" a todos los que estén dentro, etc...

Espero que este post haya arrojado un poco mas de luz sobre este tema de qué arma equiparte y que sets ponerte. De vuelta a la mesa de Theorycrafting!

Nos vemos en los rankings de la DragonStar Arena!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba