TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Sorcerer Breton DPS Consejo

maximen13

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Bueno foreros, lo primero un saludo para todos que llevo tiempo leyéndoos pero aun no había participado en el foro, os quería pedir consejo ya que llevo un tiempo dándole caña al TESO, y mi primera build a sido un Sorecer Breton con staff de destrucción, pero día a día me voy dando cuenta de que ademas que soy novato en los mmos, en mi opinión veo muy por debajo mi personaje comparado con otros DPS, sobretodo lo noto en mazmorras donde mi personaje parece que acaricia a los enemigos mientras el resto los mata en la mitad de tiempo..., haber si me echáis una mano y me decís si es que mi build es una porquería o no se :crying:

Decir que voy con 5 piezas de armadura ligera y 2 de pesada, y el staff suelo variarlo para intentar cambiar de técnicas y tal pero no consigo nada...

Os dejo mi build:

http://teso.mmorpg-life.com/eso-skill-calculator/sorcerer/?asb=3253

Y ya de paso os pregunto si el subir la stamina en un sorecer con staff sirve de algo :/

Gracias de antemano
 
Forohardware.com Forohardware.com

motaboy

New member
Hombre pues subir la stamina aumenta el daño del ataque con el arma (ataques con el ratón), cosa que yo uso bastante, además de ser útil para cosas como esprintar o esquivar, yo de momento la estoy subiendo un poco.
 
Forohardware.com

ViToLaS

New member
Buenos días!!

Según veo en tu build tienes 50% en health/ 50% en magika.... Yo tengo breton templar y tengo una proporción muy diferente... En base a 15 skill points, seria esta proporción magika/health/stamina : 10/2/3

Con esa proporción no me falta magika y pego muy fuerte. Ten en cuenta que la cantidad de magika no solo determina "cuanto puedes spamear antes de quedar sin ella" sino tambien la potencia de tus ataques. Yo en nivel 17 estoy pegando entre 90-105 de daño sostenido.

Mi consejo sería que subieras muchisimo más la magika, puesto que eres sorcerer, y con armadura ligera. Por mucho que subas el health no aguantaras más vivo, puesto que tu armadura no esta pensada para ello. Por tanto, has de jugar en la distancia y no necesitas tanto health.

Ya me dirás si te sirve de algo!

PD: Yo juego o de healer con resto staff o con arco cuando voy de dps ... los últimos puntos de skill los meti en stamina porque he llegado a softcap de magika. Puedes ponerte el sofcap addon, sabrás como de lejos estas de cada sofcap.

Saludos
 
Última edición:
Forohardware.com

maximen13

New member
Muchas gracias a todos por las respuestas, lo que pasa que cada uno dice una cosa.. la stamina algunos como motaboy dicen que si que sirve para subir el daño del staff que es mi arma, otros dicen que no, luego con lo de health y magicka pues algunos dicen que mejor subir todo en health porque la magicka se puede conseguir por otro lado como con encantamientos en armadura etc, vamos estoy muy liado con este tema, a si que no me queda mas remedio que gastar $ y modificar los stats de health magicka y stamina para variarlos y ver cambios..., os iré contando haber que resultado me da.

PD: Ferdynar tenemos una skill que si utiliza la stamina para darnos a cambio magicka y otra cosa que no me acuerdo ahora mismo, aun no he podido probarla ya que no la he desbloqueado pero la veo interesante.
 
Última edición:
Forohardware.com

ViToLaS

New member
Por partes, jeje:

1.- La stamina es para el arma, pero no para las habilidades de un bastón, es decir si te tiras golpes con el arma que consuman magika, no depende de la stamina.

2.- Esta claro que la magika la puedes ir consiguiendo con enchants y armadura, pero lo mismo podremos decir de health. La diferencia es que sin magika tu DPS con habilidades que consuman magika nunca sera alto. Es por eso que me he centrado en contestarte hacia aquí, porque iniciaste el hilo diciendo que pegabas poco; y creo que el motivo es este. ;)

Espero que ahora este todo más claro.
 
Forohardware.com

ghatho

New member
También he creado un sorcerer igual que el tuyo, lo que he hecho es subir las skills de light armor, unas pasivas que te suben los spells bastante, voy totalmente equipado con light armor, estos spells varian con la cantidad de objetos de la misma clase que tengas equipados.
 
Forohardware.com

Veridiano02

New member
Bueno, servidor empezó con un Nightblade arquero, y hace poco empecé con una sorcerer bretona. En dos semanas, subí al arquero a lvl 30. En una semana, con la sorcerer bretona, estoy matando bichos en Coldharbour sin siquiera sudar. De hecho yo llevo 2 piezas de armadura media que me sube la Max. Stamina y el resto armadura ligera. Los puntos, 25 en magicka y 11 en health.

Esta es mi build

La primera, áreas, la uso para los bichos corrientes y molientes, y para minibosses, o para matar rápidamente a cualquier bicharraco que los bosses se puedan sacar de la manga. Te lanzas, "Liquid Lighting" (está en "Storm calling" morpheada de "Lighting spalsh") + "Thundering presence" (está en "Storm calling" morpheada de "Lighting form")+ "Elemental Blockade" (está en "destruction staff", morpheada de "elemental wall"), te metes en medio y lanzas "Pulsar" (destruction staff, morpheada de "Impulse"). Eso debería acabar con todo bicho viviente. Si aún queda algún bicho en pie, "Endless fury" ("Storm calling" morpheada de "Mage's Fury)"y adiós. En caso de bichos persistentes, "Elemental blockade" + "Pulse". Y si te quedas sin mana, lanzas si puedes "thundering presence" y "overload" (la ultimate de "Storm calling"), y con eso acabas de matar a casi cualquier cosa.

Para los bosses, tengo la restoration staff. Básicamente, me pongo a mi mismo "Combat prayer" + "Healing Ward" (Ambas de restoration staff) y mato al boss de aburrimiento con el bastón. "Silver shard", la skill de la fighter's guild va bien contra no muertos y daedras, que los stunnea unos segundos, y te da tiempo a alejarte (la tengo por eso, ya que daño, no hace nada sin stamina XD). Si ves que tu mana se sostiene bien, puedes lanzar "Crystal Fragments" (está en "Dark Magic") y así el boss muere un poco más deprisa. Y si hay mucho bicho tocando las narices, o el boss es a melé y te ahostia que da gusto, pues "Shattering prision" o "Negate magic"

Otra buena cosa que se puede hacer a niveles bajos-medios es lanzar "Encase" (está en "Dark magic" + "Wall of elements" (está en destruction staff) y así los bichos se quedan quietecitos. Especialmente útil, claramente, contra enemigos a melé. Además, si el bastón de destrucción es de hielo, "Wall of elements" frena a los enemigos, y los hace ir más despacio.

Y en mazmorras, tres cuartos de lo mismo. Con "Elemental blockade" + "Liquid Lighting" deberías hacer daño suficiente ("Liquid Lighting" además hace que tus aliados puedan hacer daño adiciona gracias a su sinergia) y guarda "Pulsar" y "Lighting Presence" para los adds, a los que deberías poder matar con suma facilidad, algo que más de una vez vendrá muy bien. Además, siempre puedes cambiar de arma y con el bastón de restauración ayudar al healer si le ves muy desbordado. Vamos, que igual no serás el que haga más DPS, pero si serás un tío muy útil XD.

Ya para mazmorras rango veterano, y sobre todo si quieres hacer PvP, esa build hay que retocarla y mucho XD, pero para subir de nivel y en las mazmorras normales viene muy bien.
 
Forohardware.com

maximen13

New member
Pues gracias a todos por las respuestas, me vais aclarando todo, poco a poco estoy cogiendo el truco a esta clase y ya se como ir guiándome para distribuir todo bien.
 
Forohardware.com

MrXtasis

New member
yo soy sorcerer , aunque no breton, y mi consejo es que gastes en magicka 25 puntos, y el resto los repartas todos en Health, ya que cuando seas mas lvl , al llevar 5 light te va a dar una buena regeneracion de mana y tambien tendras un buen magicka total.
Yo llevo pesado el cinturon y las botas, que llevas tu? llevo todas las pasivas de light y todas las de heavy, ambas subidas a lvl 50 y full. que lvl eres? a partir de 35 puedes grindear grupos trankilamente, Si necesitas algun consejo , agregame a skype: Xtasis9
Te echare una mano :)
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba