TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] Sombras de Lorkhan, comunidad PVE

Forohardware.com

Smallgreen

New member
Novatín here. ID @Smallgreen17 . Me gustaría unirme! Mandé una sugerencia de amistad a uno de la lista de players del main post pero seguro que hasta eso lo hice mal jaajajajaj
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Mercks

New member
Buenas gentes de bien,

La verdad es que compré el juego cuando salió, no le ha catado hasta hace cuatro días como quien dice por problemas técnicos (cambio de componentes del pc, etc.). Y ahora lo he cogido con ganas.

No soy nuevo en estos tipos de juego, aunque he dejado mi impronta de inutilidad fútil en todos y cada uno de ellos. Han contado con mi estorbo personal juegos como Guild Wars I y II, WoW, ESDLA online, Lineage... Lo que realmente me gusta es el PVE en compañía, mazmorreo y demás. El PVP se lo dejo a la gente adulta. xD

Presto a aprender, y rolear un poco si se puede, presento mi solicitud para entrar en Las Sombras de Lorkhan, aunque ya os advierto que entre tanta sombra el bulto sospechoso siempre voy a ser yo. xD

Mi alter-ego en el mundo de TESO es @Gaucelm.

Un saludo. ;-)
 
Forohardware.com Forohardware.com

DIMURRI

New member
Buenas cracks, soy nuevo en el juego desde argentino quisiera unirme a esta comunidad mi nombre es @DIMURRI agradecería que me den una mano! Saludos.
 
Forohardware.com

DIMURRI

New member
buenas, crack. me gustaría unirme a vosotros, please. Mi nombre en el juego es @DIMURRI. Gracias, y un abrazo!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Hola jiraya666!

No encontramos esa ID ni nombre de personaje en el juego. ¿Puede ser que juegues en NA o un error tipográfico?

Un saludo!
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Hola!

@Dimurri, ya te habíamos enviado invitación, si no te ha llegado añade en amigos a alguno de los nombrados en el primer mensaje para ver que pasa :D

@AudaxSk8 te acabo de enviar invitación!

Un saludo
 
Forohardware.com Forohardware.com

F_A_C_M

New member
Buenas. Me gustaría unirme al clan. No soy nuevo, me he pasado a PC (antes jugaba en PS4, y estaba muy avanzado, pero se rompió y bueno xD). Mi ID es "FACM" (sin comillas) :)
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba