TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] Sombras de Lorkhan, comunidad PVE

IsSsMaAaX

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Pues me parece muy bien y justo la verdad. Mi pregunta sobre a que alianza pertenecía la guild era por si hacíais el pvp de guerras de alianza, pero visto que no es lo que predomina no importa :), aun así yo también soy de Ebonheart.

Pues si seguís aceptando gente contar conmigo que también estoy interesado en el pve, no soy un experto soy un pobre con 159 CP pero tampoco soy un novato, todo sea por jugar con mas gente. Agregarme a @IsSsMaAaX si me aceptáis :)

Muchas gracias
 
Última edición:
Forohardware.com
En cuanto entre algún administrador o colaborador te invitan, ya he pasado tu ID :D

Por el nivel y/o experiencia no te preocupes, todos hemos empezado por abajo y seguimos avanzando día a día, además si te interesa mejorar en cualquier aspecto hay gente muy capaz que puede echarte una mano.

Un saludo!
 
Forohardware.com Forohardware.com

nacholsrc

New member
hola quisiera saber si se puede ingresar, soy nuevo, nvl 11, mi pj se llama: Nachomas soy muy activo, gracias.
 
Forohardware.com Forohardware.com

gorcre

New member
buenas estoy interesado en unirme al clan, llevo muy poco jugando y sobre todo en solitario para una mejor inmersion en el juego, soy solo level 30, despacio pero sin prisas. Quiero empezar hacer cosas en comunidad.

PD: soy sangre fresca
 
Forohardware.com Forohardware.com

fafarron

New member
Hola soy nuevo en pc , he jugado en ps4 , me gustaria unirme a esta guild.
mi id @papadopouloss
mi nombre pj : fafarron
 
Forohardware.com Forohardware.com
Hola a todos!

Seguimos aceptando nuevos miembros, independientemente de su nivel. Informaros que ahora contamos con dos grupos de trial, uno de progresión para la gente con experiencia, y otro de iniciación para los miembros que están comenzando en este tipo de contenido.

Este fin de semana tenemos programado hacer varias veces las trials más demandadas por nuestros miembros, para por un lado aprovechar el evento y por otro que puedan obtener el equipo que buscan.

Si estás buscando gremio, en el mensaje de apertura del hilo puedes ver cómo contactarnos :D

Un saludo!
 
Forohardware.com Forohardware.com

XxTheZokoxX

New member
A mi tambien me gustaria unirme, soy un nuevo jugador, y me gustaria unirme por tener gente con la que hablar o cosas asi mientras hago alguna mision o por probar el pvp con alguien

El pj in game: Lord Zoko
 
Forohardware.com Forohardware.com

Karasrococo

New member
Muy buenas. Busco una guild para poder hacer trial, que es algo de lo que a día de hoy me falta por hacer bastante ya que no tengo grupo definido para ellas.En temas de pvp estoy en varias guild y de eso voy bien, pero siempre es bueno tener mas gente.
@karas_rococo
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

aakuua

New member
Hola soy nuevo en elder scrolls y me gustaría poderme unir a vuestra guild ya que la experiencia en solitario es muy aburrida.
Mi id de eso: @aakuua
Un saludo
 
Forohardware.com

inKontoL

New member
Hola buenas en que facción jugáis? A lo mejor empezamos un colega y yo a jugar y queríamos una guild así nuevecita y con proyección, y esta encaja con lo que buscamos.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba