TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Set pvp

Chazard

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas a todos!
Estoy empezando en el pvp y necesito que alguien me diga algunos buenos sets para ir practicando y mejorando. He empezado dos personajes a la vez para ver qual de los dos me gusta mas y es mas facil de usar. Uno es un dragonknight redguard a estamina y el otro un warden redguard a estamina. La intención es usar armadura pesada y en el arma principal arma a dos manos y en la secundaria arma con escudo o viceversa. En los dos personajes tengo la misma intención. Que os parece?
En el tema del set por todo donde leo el mejor es el Schaklebreaker, pero quando tenga los 9 traits investigados alomejor han pasado mil años :). Por eso me gustaria que me dierais otras opciones almenos para ir tirando hasta que pueda conseguir ese set.
Gracias!!
 
Forohardware.com

Taynar

New member
Buenas!

No es necesario que te forjes tu mismo la armadura. Aunque sea para ir tirando y ver si te gusta como se adapta a tu personaje puedes ir a la vendedora regional de equipo en la provincia de Cyrodill (mapa PvP) en una de las respectivas puertas base de tu facción y comprar el equipo de stonefalls, que son unos 5.000 puntos de alianza por saco. Dicho saco te mostrará una parte de los sets: pesado, medio o ligero del respectiva región que escojas. Es simplemente suerte y una gran inversión de puntos de alianza, fácilmente adquiribles para poder ir probando diferentes sets sin tener que gastar materiales y en caso de ser de tu agrado, poder comprarlos o en tiendas de clanes o forjarlo tú mismo una vez tengas nivel 160 de campeón. Nivel máximo de armadura (más que nada para que no baje su calidad.

Espero haberte ayudado ^^
 
Forohardware.com

Taynar

New member
Además, la mejor foma de obtener puntos de alianza es en los campos de batalla, te los desbloquea la expansión morrowind. Las misiones de los campos se sitúan en el icono de la zona oeste de la ciudad del escudo y la espada verticales. Te inscribes en el tablón y listo. Allí también por cada combate te dan piezas de armadura interesantes para tu composición de armamento. Espetro haberte sido de ayuda compañero, aquí te dejo un link con la ubicación exacta, por si la desconoces del paradero del maestro de batalla en Ciudad de Vivec y las misiones, así como el vendedor de armas de los campos de batalla, de suministros, etc.
https://www.google.com/search?clien....2.0.0....0.OafkiNx0QYs#imgrc=1N8nN5YoU7M3cM:
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba