TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Set pvp

Chazard

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas a todos!
Estoy empezando en el pvp y necesito que alguien me diga algunos buenos sets para ir practicando y mejorando. He empezado dos personajes a la vez para ver qual de los dos me gusta mas y es mas facil de usar. Uno es un dragonknight redguard a estamina y el otro un warden redguard a estamina. La intención es usar armadura pesada y en el arma principal arma a dos manos y en la secundaria arma con escudo o viceversa. En los dos personajes tengo la misma intención. Que os parece?
En el tema del set por todo donde leo el mejor es el Schaklebreaker, pero quando tenga los 9 traits investigados alomejor han pasado mil años :). Por eso me gustaria que me dierais otras opciones almenos para ir tirando hasta que pueda conseguir ese set.
Gracias!!
 
Forohardware.com

Taynar

New member
Buenas!