TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Se pueden "stackear" efectos?

Tristanbreaker

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola compas,

Tal vez ya se haya respondido pero alguien sabe si se pueden "stackear" efectos en los enemigos? Pondré un ejemplo: si casteo un ash cloud (dragonknight) con un 70% de snare durante 12 seg y luego un low slash (one-handed+shield) con un 60% de snare durante 9 seg?

A) se suman los snare pero el tiempo manda el más longevo 12 seg
B) se suman los snare y los tiempos
C) se sustituyen los efectos de la primera skill por los de la segunda
D) ninguna de las anteriores

Gracias!
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Yo creo pero lo no puedo confirmar que es la D.

No se suman ni los tiempos ni los efectos, ni se sustituye una por otra.

Tienes los dos debuffs activos pero solo se aplica el más potente, en el ejemplo estaría relentizado un 70% durante 12s.

Es importante que se queden los dos debuffos y no solo el más potente por si acaso se dispersa uno, quedará el otro.

Si en el ejmplo anterior le quitan el efecto de ash cloud, aún quedará activo el low slash.

Pero todo lo que he dicho es lo que creo, no lo he comprobado.

Edit: no se stackean efectos iguales, pero puede estar snare y stun a la vez.

Por cierto en PvP no puedes hacer dos "hard cc" seguidos.
Si aturdes a alguien no le puedes aturdir hasta que pase un pequeño tiempo.

Enredar e inmovilizar son "soft cc" y si se pueden hacer seguidos. Puedes seguir usando habilidades en ese estado.
Los "hard cc" son aquellos que no permiten realizar ninguna acción, como atontar, derribar, atraerle con el gancho del DK, etc.
 
Última edición:
Forohardware.com

LordMoNo

New member
stakear? ohh dios mio soy un outsider!!

creo que es la D, es lo logico

PD:aunque yo diría la E) Me llamo Ralph
 
Forohardware.com Forohardware.com

LordMoNo

New member
aunque también puede ser 8...es mas estoy segurísimo que la respuesta es 8!!!

ya dejo de desvirtuar xDD
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba