TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Saludos a todos! [Presentación y Ofrecimiento]

Yepcoh

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola muy buenas a todos, Soy nuevo en el foro pero hace tiempo estoy siguiendo las novedades y avances de TESO y la saga Elder Scrolls en general, el Lore y el libre albedrío son unos de los aspectos que mas me han apasionado de la saga y será probablemente lo que determine mi forma de juego.

Soy de Chile, tengo 23 años y hace algún tiempo (varios meses la verdad) me ronda la idea de aportar a la comunidad en general o algún clan que se esté bien conformando, una página donde exponer ordenadamente las distintas informaciones y noticias, colocar galerías de la comunidad, videos, etc. Principalmente cosas que no se puedan colocar (o sean complicadas de alacenar) en un foro.

Más que nada aportar con una herramienta para la comunidad, para marcar más fuerte la presencia hispano hablante dentro de los jugadores de TESO, espero que puedan salir recomendaciones o gente interesada en este ofrecimiento, por mi parte estoy recién comenzando a traducir -no es mi intención abusar del esfuerzo de los demás miembros- durante estos días podría estar ya publicando por PM la url de la página que obviamente estoy apenas comenzando.

Cualquier recomendación, idea, sugerencia, o reclamo es absolutamente bienvenido, en estos momentos ando con un buen tiempo y hartas energías para dar a la comunidad y ayudar en cualquier cosa que se solicite.

Muchas gracias!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Bienvenido Camarada!!

Toda ayuda es bien recibida!! :D
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Bienvenido Yepcoh! yo estaba por hacer lo mismo! una pagina con todo lo útil... hasta que vi que salio esohead.com y se me fueron todas las ganas jaja, si bien todavía le falta pulir algunas cosas, es cuestión de tiempo que se ponga al día con todo y sea la pagina referente numero 1 para todos (después del foro claro xD)
Pero en lo que se te pueda ayudar encantado!
Saludos :cool:
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Acrab

New member
Bienvenido Master, también soy de Chile, y al igual que tu tengo la motivación de formar o conformar parte de un clan hispano-parlante bien estructurado, desarrollar guías sobre el juego, y descubrir en un 100% el juego.
Nos vemos en Tamriel, hablemos por MP para agregarnos.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba