TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Roleplay l Los Exiliados

SrHype

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com





------------------------------------------------ LOS EXILIADOS ---------------------------------------------


Con este nombre, llega una nueva comunidad, esperando que el Roleplay en español resurja de sus cenizas en Elder Scrolls Online.


Los Exiliados es una Guild de Roleplay orientada principalmente a formar un grupo familiar de personas que adoren el mundo del rol, y que quieran construir su historia junto a otros jugadores.


Obviamente siempre se podrán organizar otros tipos de actividades, ya sean PvP o PvE cuando sea necesario o se necesite ayuda dentro del juego. Pero el objetivo primario, es formar esta comunidad alrededor de el Rol.




--------------------------------------------------------- LORE -----------------------------------------------------

La trama de la Guild será abierta, lo cual no impedirá el desarrollo libre de cada personaje, según lo desee el jugador.


Si bien es cierto, el fundador de la misma tiene una historia complicada, muchos de los ancestros de esta organización, habían sido previamente repudiados, exiliados de sus pueblos; por una causa o por otra, ya no debían volver a sus hogares.


Todo lo que siga a lo anteriormente citado, se desarrollará roleando, ya que como bien he expuesto, me encantaría poder darle al rol, la libertad de fluir según las múltiples aventuras e historias de los integrantes.




-------------------------------------------------- ¿CÓMO UNIRSE? -----------------------------------------------

Para uniros hay varias posibilidades. (No deja escribir discor-d, así que usad las letras para añadir el servidor o agregadme antes)

- Discor-d: FDERsZf
- Agregar Perfil de Discor-d : SrHype#0979
- Agregar en el Juego: @SrHype


Simplemente, hablad por cualquiera de esas formas y una vez hecho eso, os invitaré dentro del juego.


Un cordial saludo.
Sharp Kerrigan.
 
Última edición:
Forohardware.com

Saren R'zamon

New member
¡Hola!

Soy nueva en el TESO y me está encantando el juego, pero más que por el gameplay que es FANTABULOSO por el loreescenariosmitologíademierda QUE AMO TAN FUERTE. Señor, se me ocurren demasiadas cosas que inventarme y necesitaba un clan de rol para poder contarlas todas... Y justo, cuando estaba pensando si quedaría alguno en español: Et voilá! Os encuentro a vosotros. Me acabáis de alegrar el sábado, chicos, ¿Aún reclutáis? Os he intentado contactar por pero en el juego no os encuentro. Quizá es que soy manca. Es muy probable. Pero bueno, os pido auxilio.

Mi userID ingame es: @JuliaGI944, y mi : D.#2636, se agradece que me mandéis un mensajillo aunque sea para mandarme a la <3

¡Muchas gracias de antemano!
 
Forohardware.com

Kranius el Rojo

New member
En teoría deberían seguir reclutando... Me sumo también, soy veterano y me apetece rolear, hace años que no lo hago y tras tener experiencia en diferentes clanes, como miembro, compañero, fundador y líder, me gustaría aprovechar una faceta tan amplia como es el rol en The Elder Scrolls online... mi id ingame: @KraniusPrometheus
 
Forohardware.com

Nazasnchz

New member
hola he comenzado hace poco a jugar y me gustaría comenzar en el rol sobretodo siendo una saga como es tes, ya he mandado una solicitud en el juego espero recibir respuesta y unirme con un grupo de gente con ganas de jugar como yo! Un saludo! :) id: Dannjesu agregad!
 
Forohardware.com

Saren R'zamon

New member
¡Seguimos reclutando a todo el que esté interesado en vivir aventurillas! :D Mi id. ingame es @JuliaGI944 y en Saren#2636, para cualquier cosa agregadme!
 
Forohardware.com

Saren R'zamon

New member
¡Seguimos reclutando! Actualmente con una tramilla "grande", ¡abierta a todo el que quiera unirse! Los interesados que me agreguen a d-iscord: Alistair#2636 o que me busquen en el juego como Ethan Harker, o @JuliaGI944 c:
 
Forohardware.com

SrHype

New member
Aquí seguimos, ya somos unos cuantos, con tabardo, banco y mucho más!!. Pasaros por el para entrar.

: https://.gg/yeBeHp6 - Solo tenéis que usar el código del final del link o escribir el nombre del programa delante de el .gg

Y/O agregadme dentro del juego @SrHype
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba