TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

ROL, noche Sábado y de nuevo Domingo a las 21:00

Antiguo

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Debido a su éxito, el domingo también haremos. El primer dia de release oficial tuvimos 5 roleros en total en la taberna, 1 era de SdA Daggerfall y los otros de Bandidos del Desierto pero lo pasamos muy bien bebiendo en Screaming Mermaid, la Sirena que Grita, una taberna muy agradable de Port Hunding, en la isla desértica de Stros M'kai (Daggerfall).

Hoy sábado ROL y salida de aventura roleando en grupo. Y mañana. A las 21:00, en el mismo sitio mencionado arriba.

¡Os esperamos, ven a probar esto de rolear!
 
Última edición:
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
puede ser que me cree el alter de daggerfall para pasarme,eso si ya digo que ese personaje apenas le usare ahora,primero va subirme al main XD
 
Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
no si por mi iria a rolear con el main,la cosa es que soy de ebonheart XD pero entraba ya dentro de mis planes crearme un alter en cada faccion,me gusta ver todos los puntos de vista XD,lo unico que esos levearlos y demas mas adelante cuando ya tenga el main bien hecho XD pero crearlo para usarlos para el roleo y tal no me importa,es mas me apetece crearme personajes para toquetear lo del creador XD
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
personaje ya creado antes XD me vereis por la taberna,nombre del personaje Ras'Do,un khajit criado en los bajos fondos,se ganaba la vida con el trafico,de skooma para ser mas exactos,pero un negocio fallido le tuvo que hacer huir de Elsweyr y tras un tiempo viajando por el resto de Tamriel ha llegado a la isla de Stros M'Kai.

Asi resumiendo la historia que le he dado al gatito XD
 
Forohardware.com Forohardware.com

Antiguo

New member
Id viniendo, hoy después de rolear un buen rato, mejor si somos todos nivel bajo, iremos todos juntos sin grupo ni nada al mogollón hacia los mapas de más nivel alto que podamos en busca de humanoides npc a los que asaltar y robar. Primero roleo en la taberna, si sois personajes buenos os tendremos que engañar para que nos acompañeis ; )

Si no encontráis a nadie en la taberna hacedme un tell a mi id @Ekix
 
Última edición:
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
yo ahora estoy entrando al juego,y bueno por la breve descripcion de mi personaje ya se ve que el todo lo que sea oro ''facil'' es bienvenido,aunque haya que mancharse las manos de sangre :evil: XD

EDIT: agregame mi id es @HlodWig
 
Forohardware.com

Bloghat

New member
¿Aun es tarde para unirse? Por que creo que voy a crear un personaje para Daggerfall y me encantaria rolear con vosotros.
 
Forohardware.com

Gruendorf

New member
Hola a todos! Estoy jugando en Daggerfall Y me gustaria unirme a hacer sesiones roleras.

Mi id es @Gruendorf

^^
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
hoy ya hemos terminado, chicos, y la gente ha salido muy contenta del roleo, mañana otra vez a las 21:00

Mi ID es @Ekix si alguien nuevo se quiere apuntar que me diga su id. o que me agregue.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Veridiano02

New member
Ha sido el despimporre. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en una sesión de roleo. Mañana creo que podré estar ahí otra vez :)
 
Forohardware.com Forohardware.com

Talhart

New member
yo me les uno a los roleros... espero que no tengan problema que un rolero argentino se les una.
las nueve de españa son las 5 de la tarde aca
cualquier cosa mi id in-game es @tallhart igual que aca
y palpitando la nueva temporada de game of thrones
 
Forohardware.com

Drrakkos

New member
Espero poder unirme. Tengo un personaje en Draggerfall. @Drrakkos... otro argentino mas por este lado. Espero que se arme una buena. Hasta luego
 
Forohardware.com Forohardware.com

Antiguo

New member
yo me les uno a los roleros... espero que no tengan problema que un rolero argentino se les una.
las nueve de españa son las 5 de la tarde aca
cualquier cosa mi id in-game es @tallhart igual que aca
y palpitando la nueva temporada de game of thrones
he probado agregarte y me sale que tu account no existe. Estamos en el servidor de Europa. Prueba agregarme tú: @Ekix

preguntita: roleáis mediante chat de texto, o de voz?
todo texto, no usamos chats de voz para nada
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba