TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Roberto - Madrid - Nuevo Recluta - Bajando el Juego ;)

Robertosa93

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola chicos,

Me presento, Roberto , 29, amante de los juegos de rol pero nunca metido del todo, imagino que ninguno me ha convencido del todo. Estoy bajándome Elders Scroll Online en plan arrebato porque carete es un rato, pero bueno.

Lógicamente aún no he elegido raza , ni clan, ni facción ni nada, me encantaría encontrar un grupo de gente con la que jugar ( ya que es online vamos a explotar esta característica no ? ) y/o que me aconsejeis raza/facción por la que empezar.

BTW se bastante inglés por si necesitais algún traductor.

Abrazo
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Bienvenido Camarada.

Elige lo que mas te guste a ti. Hay españoles en las 3 Alianzas, asi que no problem.

Si te gusta el Sigilo, lo tuyo es Nigthblade, si te mola Guerrear y estar en primera linea elige el DragonKnight, te gusta la magia Sorcerer, si te mola curar Templar.

Aunque las clases da igual ya que en ESO son versátiles. Pasate por la zona clases del Foro, y echa un vistazo a sus habilidades y atributos.

Bienvenido y Disfruta
 
Forohardware.com Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Bienvenido, Roberto.

No dices si has jugado a algún Elder Scrolls single player.
La raza que elijas determinará a qué Alianza pertenecerás; puede ir en función de criterios "sentimentales", estéticos (lo elfos tienen las orejas en punta, los orcos son verdes...), del papel que te gustaría "interpretar" (sin por ello tener que rolear realmente), o según los bonus para tu clase (cada raza tiene alguna predisposición y habilidades exclusivas).

En cuanto a encontrar a gente para compartir tus aventuras, lo mejor es que eches un vistazo a la Sala de Clanes y al subforo dedicado : allí tendrás para elegir un clan según la facción si ya la has elegido, o directamente ir a la facción del clan que más corresponda a lo que buscas.

Un consejo: elige bien tu clan. Hay muchos tipos de jugadores, y muchos tipos de clanes. Compartir tu tiempo de juego con gente que no se lo toma como a ti te gusta puede arruinar tu experiencia de juego; a la inversa, encontrar a compañeros afines marca toda la diferencia.

¡Suerte!
 
Forohardware.com

sarrramartin

New member
Rara zona superior roja

Hola, Tengo una duda, Me sale una banda en la parte superior de color peor solo en esta pagina web. Pero cuando entro con el movil no aparece. 2
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba