TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Requisitos recomendados? "Mi no entender"

Moonriver

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas tardes!
Quería comentaros y ver si podríais ayudarme con un problema dentro del TESO así como en otro juego como es el caso del FF A realm reborn. En el caso del TESO, desde hace un breve periodo de tiempo noto que la imagen aveces em pega unos tirones que me hacen bajar los fps de 50 a 10, 20 incluso 8 durante unos segundos. Suele ser cuando llevo bastante tiempo jugando, volviéndose cada vez mas molesto.
En el caso del Final fantasy realm reborn la cosa ha empeorado más aun puesto que teniendo todo el mínimo aun noto como la imagen va lastrada y no paso de los 30 fps. Recuerdo que cuando lo instalé por primera vez iba bastante bien con la configuración determinada.
Me compré un ventilador de soporte y no mejoró así que busqué informacón sobre el ordenador que me compré hace unos meses. La ficha es esta:

Portátil MSI GE60 2OE
Gráfica: Gforce GTX 765M
CPU i5 4200M 2.50 GHZ
RAM 4 gb
Windows 8

Estuve indagando usando webs como Can you run it, que en teoría te mide si tu pc está preparado para mover segun que juegos. Os dejo las screens de esos resultados:
TESO:http://www.subirimagenes.com/privadas-tesorequisitos-2204585.html
En este primer caso, en los recomendados, lo único que me pone negativo es la gráfica, pero me pide una inferior a la que ya tengo... No tiene sentido.

FF Realm reborn: http://www.subirimagenes.com/privadas-requisitos-2204580.html

Aquí si que me pide un poco mas de Ghz,pero una cosa mínima. Y en la gráfica me pasa lo mismo: me pide una inferior a la que yo gasto.

¿Donde está el problema?

Para intentar solucionar este problemilla, limpié el ordenador, lo vacié de películas y música para aliviar la carga, me instale el MSI Update para actualizar todos los controladores, usé el Gforce experience tanto para optimizar el juego como para descargar el último driver de la targeta,... Y la cosa no mejora tampoco.

Como detalle indico que en el FF en los settings gráficos solo me reconoce la gráfica integrada Intel HD graphics 4600. Por si tuviera algo que ver, abrí el configurador de Nvidia y le di la orden de que el FF lo ejecutara con la gráfica de gforce. Al reiniciar el juego, vi que aun me salía la Intel. Estará haciendo algo parecido el TESO? Debo deshabilitar la integrada por completo para evitar conflictos?

Creo que no me dejo nada en el tintero.
Cuando me compré este portátil estaba muy contento. Juegos como el Sasasins creed IV Black Flag, que en principio piden mas máquina que los nombrados, lo movía con toda la configuración gráfica en alta y sin ningun tirón, así como el Skirym. ¿Que puedo hacer? Es bastante decepcionante teniendo en cuenta lo que me gasté.

Un saludo y gracias a todos. Espero que alguien pueda aconsejarme.
 
Forohardware.com

Moonriver

New member
Bueno, estoy reinstalando de 0 el TESO, que como dije en otro post, me fallaba al ejecutar y no acababa de arrancar. Para mañana lo probaré gráficamente hablando y ya comentaré.
He modificado algunas cosas, pero principalmente, me he metido en el panel de control de Nvidia y en la Configuración 3D he optimizado los gráficos por juegos, es decir, en vez de usar una configuración global para todos los programas, potencié los recursos que le asigna la gráfica dedicada que le daba a los dos juegos por defecto, sacándole mas provecho y usando más potencia con esas aplicaciones. Lo he probado en el FF, y los fps me han subido a 50. Así que bien. Mañana lo probaré con el TESO.

ADVERTENCIA: Para todos aquellos que les pase algo parecido, probé a deshabilitar la integrada para que el ordenador solo usase la dedicada. Pero al ejecutar cualquier juego con carga gráfica el juego iba como mucho a 5 fps. Por increible que parezca así es. El FF, ni siquiera se me veía. Lo que me hace sospechar que este portátil necesita de la integrada para que la dedicada funcione correctamente.

En juegos como Black Flag el juego me sigue yendo todo a ajuste Alto sin ningun retardo ni ningún tirón, lo que me hace pensar que quizá el retardo de imagen no sea tanto por gráfica, sino mas bien por sobrecarga de servidor.
Sigo indagando y mantendré informado el post por si a alguien mas le pasa lo mismo que a mi.

Un saludo!
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Luisen

New member
La verdad es que yo no tengo ni idea de cómo van las conexiones de un PC Portátil pero, si fuese uno de sobremesa, te diría que el fallo es que el monitor está conectado al conector gráfico que no es.
Vamos, que en vez de a la NVIDIA está conectado al de la placa base y por eso está usando el chip INTEL.

De todas formas, las gráficas de los portátiles son un dolor de cabeza y suelen requerir controladores espaciales para que los juegos las reconozcan correctamente.
Recuerdo que eso me pasó hace años con el Age of Conan, que tuve que usar los drivers Omega porque con los de NVIDA no había dios que consiguiera ejecutar el juego...
 
Última edición:
Forohardware.com

fufote

New member
poca ram mete 8 un amigo mio jugaba con 4 y le pasaba lo mismo metio mas y se le soluciono el problema
 
Forohardware.com

Moonriver

New member
poca ram mete 8 un amigo mio jugaba con 4 y le pasaba lo mismo metio mas y se le soluciono el problema
Si, es otra opción que barajo. Estoy pensando en quitar el módulo de 4 gb de ram y meter dos de 8gb cada uno. Es bastante pasta pero me peude resultar rentable a largo plazo
 
Forohardware.com

Moonriver

New member
La verdad es que yo no tengo ni idea de cómo van las conexiones de un PC Portátil pero, si fuese uno de sobremesa, te diría que el fallo es que el monitor está conectado al conector gráfico que no es.
Vamos, que en vez de a la NVIDIA está conectado al de la placa base y por eso está usando el chip INTEL.

De todas formas, las gráficas de los portátiles son un dolor de cabeza y suelen requerir controladores espaciales para que los juegos las reconozcan correctamente.
Recuerdo que eso me pasó hace años con el Age of Conan, que tuve que usar los drivers Omega porque con los de NVIDA no había dios que consiguiera ejecutar el juego...
Esto me imagino que lo dices por lo que me pasó cuando desactivé la integrada no? Que los juegos me iban a pocos fps cuando en teoría tenía que usar la dedicada, que ya de por sí es mucho ma potente. De ser así, que los conectores estuvieran mal... ¿alguién me recomienda que abra el portátil para comprobarlo? ¿Pierdo la garantía de fabricante si lo hago? Es seguro toquetear esas cosas?
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba