TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Raza para un Guerrero

juan228

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola Gente! Les hago una consulta, yo estoy jugando con un amigo, tengo un Mago Alto Elfo y el un Arquero Elfo del bosque..pero yo ahora me quiero crear un guerrero..


Primero que nada me lo queria crear Imperial, pero se ve que es solo para la edicion especial..

Ahora, sin tener que salir de esa alianza, vale la pena crearmelo Alto elfo??, preferiria nordico o algun otro, pero sdi elijo otra alianza no podria jugar con mi amigo


Saludos!
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
comprate el explorer pack,que es baratillo y te permite hacerte cualquier raza en cualquier faccion,menos la raza imperial que como has dicho es de la edicion especial.
 
Forohardware.com

mishi

New member
comprate el explorer pack,que es baratillo y te permite hacerte cualquier raza en cualquier faccion,menos la raza imperial que como has dicho es de la edicion especial.
El explorer lo encuentras por 2 euros por ahi y merece mucho la pena, asi podras ser la raza que quieras.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

LaBeSTiaPaRDa

New member
Buenas, donde venden el explorer pack a 2 euros, yo creo que encontre uno en la web por 14 lo cual me parece una burrada! un saludo
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Buenas, donde venden el explorer pack a 2 euros, yo creo que encontre uno en la web por 14 lo cual me parece una burrada! un saludo
paginas como g2a o similares suelen estar muy barato,pero en esas paginas los precios fluctuan,por lo que igual estan a menos de un euro(el explorer pack me refiero)o algo mas caro.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba