TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

raza para el templari

Forohardware.com

Kodel

New member
Si te vas a centrar en skills de clase si, magicka a tope. Bretón es la raza que mas potencia el macika y el ahorro de coste en las habilidades... pero hazte la raza que mas te mole, que yo he estado dándole muchas vueltas a eso también y al final todo se puede apañar con el equipo y puntos correctos. Yo voy a ser Nórdico y enfoco al templaro como tu mas o menos :p

En este tema puedes ver reflexiones interesantes:
http://teso-esp.com/showthread.php/2825-Construyendo-Templar-DPS?p=26001#post26001

De todas formas usa el buscador del foro que hay varios temas ya que te pueden ayudar.
 
Forohardware.com Forohardware.com

DemonKrake

New member
Mirar tengo la idea de hacerme un Imperial DRAGON KNIGHT con armadura pesada, escudo y espada. Quiero Subirme la habilidad Arden Flame (por la cosa de quitar vida y aturdir) hasta hay lo tengo todo muy claroPero ahroa os hago una pregunta no soy muy experto en los MMO y me lio algo en TESO encima en ingles Bueno os comento ¿Que me tengo que subir primero las habilidades de Dragon Knight o las habilidades de las armas o las de armadura??? (worry)
Haber si alguien estan amable de aclararme como va eso xD Es que me estoy comiendo la cabeza y nose que es mejor si voi por buen camino y tal... Tambien aprovecho y os pregunto mi idea es darme 40 puntos a la vida 5 a la magia y 5 a la stamina ya que quiero ser tanque (por mi me pondria los 50 puntos en vida pero no se si tendría suficiente magia y stamina xD) Y por ultimo a parte de la rama de Arden Flame, es aconsejable que me haga otra por lo que tengo oido tenia pensado en Draconic Power entonces que me tengo que subir primero una y despues otra o las dos a la vez o las armas primero..????? (worry) Me hago un lío xD Bueno espero que me lo puedan aclarar me deis vuestras opiniones y ideas y me resuelvan las dudas GRACIAS DE ANTEMANO!
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
Mirar tengo la idea de hacerme un Imperial DRAGON KNIGHT con armadura pesada, escudo y espada. Quiero Subirme la habilidad Arden Flame (por la cosa de quitar vida y aturdir) hasta hay lo tengo todo muy claroPero ahroa os hago una pregunta no soy muy experto en los MMO y me lio algo en TESO encima en ingles Bueno os comento ¿Que me tengo que subir primero las habilidades de Dragon Knight o las habilidades de las armas o las de armadura??? (worry)
Haber si alguien estan amable de aclararme como va eso xD Es que me estoy comiendo la cabeza y nose que es mejor si voi por buen camino y tal... Tambien aprovecho y os pregunto mi idea es darme 40 puntos a la vida 5 a la magia y 5 a la stamina ya que quiero ser tanque (por mi me pondria los 50 puntos en vida pero no se si tendría suficiente magia y stamina xD) Y por ultimo a parte de la rama de Arden Flame, es aconsejable que me haga otra por lo que tengo oido tenia pensado en Draconic Power entonces que me tengo que subir primero una y despues otra o las dos a la vez o las armas primero..????? (worry) Me hago un lío xD Bueno espero que me lo puedan aclarar me deis vuestras opiniones y ideas y me resuelvan las dudas GRACIAS DE ANTEMANO!
Te seré muy claro. Sobre todo esto que preguntas si tienes tiempo mirate bien el foro pues hay mucha info que te podrá ayudar. Varias guias sobre el juego y gente hablando de sus builds que seguro te ayudan a salir de dudas:)

Sobre lo que pregunta Superlopez no solo el Breton pueda ser buena opción para el Templar. El Altmer si lo vas a enfocar a esa rama te sirve por igual. Yo el Breton lo veo mas para healer, saludos.
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
Te diré mi opinión según su función.

Templar healer: bretón o argoniano.
Templar tank: imperial, red guard o argoniano.
Templar mago dps: altmer, bretón o elfo oscuro.
Templar arquero: Bosmer o Redguard.
Templar warrior dps: orco, khajita o nordico.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba