TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Raza aldmeri para dk? AYUDA RAPIDO POR FAVOR

Davicin97

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas,

Soy nuevo en TESO y quiero hacer un guerrero paladin que sea de espada pero tambien algo de magia, creo q lo mas parecido es el dk. quiero ser dps y tanque. En resumen q quiero ser dk (a no ser q me digais clase mejor para lo q os he dicho) y necesito q me digais la raza aldmeri que mejor me vendria, kahita o altmer. He leido en varios sitios que kahita pero querria saber q tal seria altmer.

gracias!
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
Rápido por favor te diré que para mi de esas dos Altmer pues tiene bonus en armas con daño de fuego que le viene bien al DK. Y con este según que armas utilices vas a poder tener el rol que te de la gana, con un poco de imaginación claro está :p
 
Forohardware.com

Lancro

New member
Si quieres ser tanque tienes dos opciones, abandonar aldmeri dominion, o pillarte el pack de explorador para coger razas de otras facciones allí, ninguna clase de dominion es buena para tanquear, para sorcerer, templar healer y nightblade si son buenas, pero para tanque dk... por poder puedes hacerte cualquier clase con cualquier raza, nadie te lo va a impedir, pero no vas a conseguir lo optimo con las razas del dominion,, los altmer tienen bonificacion al daño de LOS EFECTOS de fuego, frio y rayo, y cosas de magicka ademas de la subida de habilidad mas rápida con el bastón de destrucción, el efecto del fuego en concreto es un tick de daño, elige bien que quieres ser a nivel alto, un dps hace mas daño con armadura media, si es físico, y un tanque lleva pesada, un dps tiene que hacer mucho daño, y un tanque aguantarlo, el dk tiene muchas habilidades útiles para el tanqueo, es la clase que mas tiene, puede inmovilizar, atraer, ponerte escudos de absorción, aumentar la armadura, ponerle escudos a la party, devolver ataques mágicos, etc... y ademas todo tanque tiene que llevar 2 taunts, no se si te has dado cuenta ya, pero un buen tanque lleva espada y escudo en ambas armas, no hay sitio en una sola para todo eso, la armadura media es la que da bonificación al daño de arma, quieres hacerte un personaje muy coñazo, la única forma que tendrías de hacer eso es cambiando el equipo según la ocasión, entero, y no te vendría mal tampoco un arco, a nivel alto algunos bosses acercarte sin ir bien equipado como tanque es suicida, con lo que necesitarías algo a rango, ambos equipos con distintos encantamientos, estamos en 3 armas con habilidades totalmente distintas, mas la espada y escudo extra 4...

En resumen, a menos que estés dispuesto a llevar 4 sets de armas y 2 de armadura, y prácticamente todas las habilidades de arma quitando las de magia, lo que pretendes esta jodido, para que funcione bien, siempre te puedes quedar a medio gas, pero este es un juego donde la gente a medio gas acaba fuera de las partys, ademas un dps según ha quedado el juego después del parche tiene que centrarse en una estadística principal, stamina por ejemplo, dejarse la vida a 18k minimo, y la otra no meterle ni puntos ni encantamientos, un tanque necesita mucha vida, mas de 30k mínimo, stamina sobre ´18k y mágica sobre 15, obviamente con comidas épicas, te estas metiendo en un embolao...

Suerte.
 
Forohardware.com

Ankario

Active member
Si quieres ser tanque tienes dos opciones, abandonar aldmeri dominion, o pillarte el pack de explorador para coger razas de otras facciones allí, ninguna clase de dominion es buena para tanquear
¿Aún estamos así? Cualquier raza es buena para tanquear y puede hacerlo tan bien como cualquier otra. Pongo un ejemplo práctico:

Dragonstar Arena Veterana, nuestro tanque Nightblade Khajiit, nuestro healer, Bretona DK y los dos dps, DK magika Dunmer (yo) y Templar Magika Breton:

http://www.twitch.tv/pinchitow/c/6567596

Todas las razas, todas las clases, todos los roles.
 
Forohardware.com

Lancro

New member
Tan bien sin posibilidad de regenerar stamina al mismo nivel, no, se puede, si, y puede hacer de todo, pero el pide consejo para una raza orientada a tanque, no has quoteado donde he puesto que por poder puede hacerse cualquier raza con cualquier clase, lo que si es muy obvio ya, es que si tanquea un nightblade, la party tendrá que esforzarse mas que si es un dk, el nighblade no inmoviliza en área, ni atrae a los enemigos, tiene que moverse mas, y la party entera también, y el control de masas recae sobre los dps, es otro modo de llevarlo, se puede hacer?, claro que si, es lo mejor?, no, y un healer sin habilidades de templar, también es un healer a medias, que os gusta hacer las cosas difíciles, ole vuestros huevos, un aplauso y me quito el sombrero, pero las curas de emergencia las lleva la rama de templar, por mucho que no os guste, también consumen mas, pero en ciertos momentos vienen bien, sobretodo cuando aun no se han cogido tablas.

Yo nunca dije que no se puedan hacer estas cosas, pero hay las clases lo que dan son habilidades de clase, hacerte un healer con una clase que no te da nada que cure a los demás, o un tanque con nada que controle masas, no es lo mejor, es posible, claro que lo es, como si te haces un sorcerer y le pones un escudo, agro va a coger igual, pero el dk va a tanquear con la punta, yo he visto a tanques dk hacerse jefes finales en modo veterano sólitos, sin healer ni dps, como quien pasa el rato, con algunos parece que hasta sobra el resto de la party.

En este juego por poder puedes hacer muchas cosas, yo solo recomiendo enfocarse a lo mas apropiado, la gente que entra preguntando es porque no lleva aqui mucho tiempo, aun no estan para hacer las cosas en "hard mode", hay que aconsejarles lo mas practico para ellos, si quieres recomendar a la gente que se cojan una clase para no aprovecharla, adelante, pero yo no soy tan "pro", que a lo mejor me equivoco por ignorancia, y resulta que el dk es la clase que mas curas da, y el nightblade tiene un montón de habilidades de escudo y defensivas y de control de masas y como parece que soy idiota no lo he visto después de usarlos 3 meses, todo es posible....

Menos vídeo y mas lógica, poderse se puede, tan bien como cualquier otra, es OBVIO que no, hay mas skills que las de arma...

Saludos.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba