TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Que hacer al llegar a 50?

humboy

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas a todos, soy jugador casual de Teso, empecé jugando hace muchos años, pero he jugado de un modo muy intermitente y ahora despues de un tiempo estoy dedicandole mas tiempo que antes, he subido 2 personajes a lvl50 y ahora me vienen las dudas, aparte de seguir explorando¿que se hace a partir de ese nivel? veo que se habla mucho de conseguir un set de equipo, pero no sé que set sería bueno para mi, ni como conseguirlo, veo que sea habla de lo rentable de hacer misiones diarias de artesania, pero no sé con que fin...
En fin, si alguien puede darme 4 indicaciones de como enfocarme, que cosas deberia hacer, cuales son rentable y sobre todo como hacerlas...


mil gracias!
 
Forohardware.com

FanTESO

New member
Hola. Soy muy nuevo en TESO, pero veterano en otros MMORPGs. Además, he leído algunas guías de TESO. Cuando se llega al nivel 50 se pueden seguir subiendo los Puntos de Campeón (abreviado CP en inglés). Eso te seguirá haciendo más fuerte al personaje y enfrentarte a más retos. También puede jugar con otros jugadores en mazmorras, luchar en campañas PVE, puedes seguir haciendo misiones, entrar en una guild con otros jugadores, explorar todos los territorios del juego, hacer todos los logros, subir en la clasificación de jugadores de tu servidor, hacerte hombre lobo o vampiro, aprender todas las profesiones al máximo, completar las misiones de todos los gremios, y muchas cosas más. Tienes muchas posibilidades. Busca en Google o Youtube.
¿Para qué hacer todo esto? Para divertirte, por supuesto 😁
 
Forohardware.com

humboy

New member
muchas gracias por la respuesta, todo eso si lo tengo claro y lo estoy haciendo, me referia a cosas concretas como el tema de conseguir tu set, el tema del crafteo diario que creo que hay una movida concreta con eso etc...
gracias de todos modos!!
 
Forohardware.com

miguelcura

New member
Hola. Soy muy nuevo en TESO, pero veterano en otros MMORPGs. Además, he leído algunas guías de TESO. Cuando se llega al nivel 50 se pueden seguir subiendo los Puntos de Campeón (abreviado CP en inglés). Eso te seguirá haciendo más fuerte al personaje y enfrentarte a más retos. También puede jugar con otros jugadores en mazmorras, luchar en campañas PVE, puedes seguir haciendo misiones, entrar en una guild con otros jugadores, explorar todos los territorios del juego, hacer todos los logros, subir en la clasificación de jugadores de tu servidor, hacerte hombre lobo o vampiro, aprender todas las profesiones al máximo, completar las misiones de todos los gremios, y muchas cosas más. Tienes muchas posibilidades. Busca en Google o Youtube.
¿Para qué hacer todo esto? Para divertirte, por supuesto 😁
Tengo exactamente la misma duda... me cuesta entender el "camino" para la progresion. El juego le da 1000 vueltas a otros MMO, pero el problema que veo es que no encuentro un lugar donde ver todas las posibilidades de cosas para hacer, y que camino ir siguiendo.
Estoy en 220 CP y quizas me falta explorar mas, sigo en camino pero si alguien puede echar una luz de como debería ir haciendo ese camino de crafteo, equipamiento, etc para llegar a hacer todo (o la mayor parte) del contenido high end se agradece mucho.
Slds.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba