TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Quakecom 2014

Zenk_One

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Que opinión tenéis sobre la conferencia que dieron ?

http://www.elderscrollsonline.com/en-gb/news/post/2014/07/23/quakecon-2014-wrap-up


Pinta bien los contenidos que pretende meter. Lo que me ha llamado la atención es el sistema de justicia, que puede dar mucho juego en pvp y pve, y lo de la ciudad imperial, que yo creo que aprovecharan para meter algún tipo de housing ya sea de guild hall o casas particulares instanciadas, ademas, podrán poner la arena :lol:. Ya me veo apostando y todo como en Oblivion jajaja.


PD: Seguramente se me habrán pasado cosas, mi ingles no es muy fluido.
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Pues no se, hasta que no lo vea...

El sistema de justicia es lo que más me llama. Eso está claro que es el primer paso antes de meter la Hermandad Oscura y el Gremio de Ladrones.
Además, confirman que los jugadores podremos cazar a otros jugadores que estén bajo búsqueda y recompensa, algo que no veía desde Ultima Online (o desde SWG, aunque ahí no podías matar a los npcs) y que creo que va a dar mucha vida y va a fomentar el PvP.

Ya me lo leeré todo con calma pero, al menos parece que tienen las cosas claras. Ya veremos, que en este mundillo los devs hablan mucho y luego implementan poco XDD.
 
Forohardware.com

Benicasim

New member
El sistema de justicia lo jugué en el primer Archlord -está en beta el segundo, pero lo he encontrado malo malo-; en el Conan también lo pusieron después de un tiempo aunque mucho menos "currado". Pero no le veo sentido en este juego ya que no hay PVP libre y siendo La zona de PVP zona de guerra no tiene ningún sentido ponerlo. A menos que pongan un server con PVP libre o una zona así no le veo sentido al sistema de justicia.
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Judel, vaya últimos 4 posts hoy, ¿eh?

EL sistema de justicia tiene sentido en tanto en cuanto lo compares con el de Oblivion o Skyrim y entre en juego la Hermandad Oscura y el Gremio de Ladrones. Conociendo esos sistemas no hay mucho más que explicar.

¿Qué tampoco es lo que esperabas? Lo dicho en el otro hilo. Mucha suerte y esperamos verte soon™ :)
 
Forohardware.com

Destiny

New member
Estoy con benicasim. Tengo intriga por saber como implemenan el sistema de justicia en un juego que su server no es pvp. Hmmm
 
Forohardware.com

Zenk_One

New member
Estuve viendo de nuevo lo de la Quake para hacerme la boca agua y encontre un artuiculo de la web Comunidad Hispana echo por Zuna, es una explicación del evento muy bien echa. La cuelgo, por si alguno mas como yo tenia la duda de si se le escapaba algo del evento. Aconsejo verlo, no tiene perdida.

PD: Si van a hacer los sets que dicen... me encantan!

http://foros.comunidadhispania.com/showthread.php/16561-QuakeCon-2014-The-Future-of-ESO
 
Forohardware.com

jesusch

New member
Yo he entendido que el sistema de justicia tiene sentido en el momento de que puedes matar a gente de TÚ ALIANZA
que esté siendo buscado.
Oséa, que tienes el PVP gordo contra las otras alianzas y ahora un PVP dentro de tu alianza si te haces madero :p

Un saludo (y ojalá que sea así :)
 
Forohardware.com

Zenk_One

New member
Se supone que será así, el robar la comida de las casas o los objetos, eso de llegar a un sitio y abrirlo todo tendrá su peligro. Aparte en el vídeo se ve al personaje matando npc de la ciudad, estos que simplemente dan vida a los sitios, y eso también es motivo de arresto.
Estaría bien que dieran misiones donde te digan la zona por donde merodea los buscados o alguna cosa similar. Aparte, seguro que la gente matara a los npc por hacer duelos jajaja.
Es un buen modo de poner pvp opcional en zona de pve.

PD: PvP por los distritos de la ciudad imperial... eso tiene que ser épico xD. Aunque me esperaba algo de housing en esa ciudad.
Y el Spellcrafting... no lo entiendo, el poder crear hechizos le da otro sentido al combate... no se que pensaran poner pero podría hacer o mucho mal o mucho bien , no?
 
Última edición:
Forohardware.com

jesusch

New member
Se supone que será así, el robar la comida de las casas o los objetos, eso de llegar a un sitio y abrirlo todo tendrá su peligro. Aparte en el vídeo se ve al personaje matando npc de la ciudad, estos que simplemente dan vida a los sitios, y eso también es motivo de arresto.
Estaría bien que dieran misiones donde te digan la zona por donde merodea los buscados o alguna cosa similar. Aparte, seguro que la gente matara a los npc por hacer duelos jajaja.
Es un buen modo de poner pvp opcional en zona de pve.

PD: PvP por los distritos de la ciudad imperial... eso tiene que ser épico xD. Aunque me esperaba algo de housing en esa ciudad.
Y el Spellcrafting... no lo entiendo, el poder crear hechizos le da otro sentido al combate... no se que pensaran poner pero podría hacer o mucho mal o mucho bien , no?
Hombre a mí todo lo que sale en este juego me parece jodidamente épico. La ciudad imperial bajo asedio triple es triplemente épica.
El housing no creo que lo pongan en la misma ciudad en conflicto. La pondrán en la distintas ciudades y pueblos de tu zona inicial (sería un puntazo que dependiendo de en que pueblo/ciudad/zona la casa tuviera un aspecto determinado).
Sinceramente creo que el housing debe esperar a que sea un sistema perfecto, nada de lanzarlo rápido para contentar. Tenemos suerte de tener juego divertido para rato.

A mí el spellcrafting me da mucho miedo. Me veo a todo el mundo tranformando en AOE todas las habilidades que pueda (precisamente tienen ahí una tarea pendiente, reducir la dependencia a AOE's).
Pero si lo hacen bien, le dará más diversidad y estrategia al juego.

Yo cada día veo a este título como la bestia parda que es y puede ser. Y Zenimax, como una gran empresa.
 
Forohardware.com

jotake

New member
Muy bueno el post de zuna, por cierto para los novatillos en este mundillo, que es el housing? puede ser el construir tu propia casa donde puedas tener estaciones de crafteo, baules para mas inventario, etc, etc.....?

Tambien tengo dudas sobre que es el AOE aunque creo que son las habilidades de area sino estoy equivocado.
 
Forohardware.com

zoyghoul

Active member
Muy bueno el post de zuna, por cierto para los novatillos en este mundillo, que es el housing? puede ser el construir tu propia casa donde puedas tener estaciones de crafteo, baules para mas inventario, etc, etc.....?

Tambien tengo dudas sobre que es el AOE aunque creo que son las habilidades de area sino estoy equivocado.
SÍ y Sí

El housing es eso -más supongo la posibilidad de decorarla con trofeos de tus aventuras, muebles y demás parafernalia.

Y sí, el AOE (area of effect) son las habilidades de área.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba