TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Presentación: Bandidos del Desierto (Roleplayers)

Antiguo

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Reabierto el hilo con permiso del moderador.

Por ahora ya somos 4 o 5.

Creemos que los libros, misiones e historias que nos encontraremos por Tamriel tienen que poder disfrutarse, jugar como uno quiera pero también tener sesiones de rol entretenidas que le den un punto de sal extra a este rico mundo.

Es un clan democrático que hará de todo, promoviendo el lore y el rol siempre que se pueda y apetezca. El roleo es muy divertido e interesante siendo un grupo de bandidos del desierto.


Normas del Clan:

1—Es un clan de Daggerfall Covenant, roleplayer y amistoso.


2—El lore para nosotros es muy importante. Si alguien no entiende bien el inglés los demás le ayudaremos a entenderlo todo y sumergirse un poco mejor en la historia.

3—El Team Speak no es necesario en este clan. El fundador ni lo usa ni lo recomienda. Quita inmersión.

4—No es obligatorio rolear todo el tiempo pero sí es muy aconsejable jugar sin prisa para saborear el lore o estar dispuesto a pasar buenos ratos de roleo en las ciudades.

5—Aceptamos gente de otros clanes que quieran estar en este como secundario, y no hay ninguna obligación de ser regularmente activo.

6—No hay obligaciones de competición aunque todo el mundo es libre de ponerse de acuerdo para hacer lo que sea al máximo nivel, ya sea pvp o high end pve.

7—Jugar con no roleros o solo esta bien visto aunque recomendamos ir en pequeños grupos roleplayers para poder ir roleando un poco con algo de calidad.

8—Futuros criminales, vampiros y hombreslobo bienvenidos. La vamos a liar parda.

En la sala de clanes lo podéis encontrar. Creo que no hay nada parecido y ya va siendo hora que los que buscan lore y rol en español lo puedan encontrar. Un saludo bandidos, nos vemos por Daggerfall!

PD: Unirse en la sala de clanes para que se nos vea crecer, falta gente por entrar ahí. Y en facebook también estamos, los links estan en mi firma!
 
Forohardware.com

Menstruación

New member
2 posts para decir lo mismo?

Yo entraré, pero has puesto lo mismo como en 5 posts xD vas a full, eh!?
 
Última edición:
Forohardware.com

Antiguo

New member
2 posts para decir lo mismo?

Yo entraré, pero has puesto lo mismo como en 5 posts xD vas a full, eh!?
jajaja sí, lo que pasa es que el otro post esta mezclado con otros temas y no me gustó nada tenerlos mezclados, el moderador me dio permiso para abrir el hilo de nuevo. Vamos a full, bandidos!!
 
Forohardware.com

ripklaus

New member
Pues yo me apunto!
Hace ya un mes que reservé mi Imperial Edition y hasta hoy no había caído en buscar clan, y después de leerte en varios post hablando sobre el lore y el rol he dicho, este es el mío. Me he suscrito ya en la sala de clanes pero aún no se ni ponerme una imagen en el perfil jaja.

Para la beta de mañana podíamos contactar in-game, tengo un personaje en cada facción a nivel muy bajo. Realmente la historia que más me gusta en TESO, al menos los comienzos, es la de los Aldmeri, pero estaré encantado de formar parte de Daggerfall por entrar con vosotros a rolear. He visto en tu perfil que ya tienes los 5 clanes previstos, así que seguramente coincidiremos en alguno más.

Un saludo y aupa el roleplay!!
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
Bienvenido, yo empezaré un personaje nuevo en daggerfall esta tarde que es lo que recomienda Zenimax para que probemos los cambios al tutorial y el inicio. Mi ID es Ekix manda mail ingame para encontrarnos. Como es una beta la gente no va a estar roleando pero podemos calentar un poco.

Saludos bandido, una ola de crimen comienza en el desierto!
 
Forohardware.com

Synird

New member
Criminales... me parece que nuestras hermandades se van a llevar como el gremio de los ladrones y la hermandad oscura...
.
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
Necesitamos gente que quiera ser bandido. Los bandidos del desierto es una organización de criminales más similares a los vikingos que a los ladrones o los asesinos. Lo básico es el asalto sangriento a humanoides pero también los trabajos mercenarios moralmente más dudosos, y otros negocios turbios que se nos pasen por la mente. Además acogemos a hombreslobo, vampiros, y almas de avaricia rampante con tendencias caóticas.

Los Bandidos del Desierto también luchan en Cyrodil para Daggerfall para mantener cierta amnistía e impunidad de su graciosa majestad, la Princesa Maraya de Sentinel, cónyuge del Alto Rey Bretoniano.


Criminales... me parece que nuestras hermandades se van a llevar como el gremio de los ladrones y la hermandad oscura...
.
Somos muy pocos y hace poco hemos tenido varias bajas, no daremos mucha guerra. Pero haremos el rol todo lo interesante que podamos ofrecer. Deseo que el ambiente sea rico y variado.
 
Última edición:
Forohardware.com

Antiguo

New member
Ya empieza en nada la andadura de los primeros colonos españoles de Daggerfall. Recuerda si quieres estar en un clan de rol y jugar tranquilo, o recibir ayuda con el inglés salúdame en el juego por mi ID: Ekix y también puedes apuntarte al clan en la sala de clanes.

Hasta prontoo bandidos!
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
El primer dia ya hubo roleo en el piso superior de la taberna Screaming Mermaid, ni siquiera era de nuestro clan, fue toda una sorpresa agradable.

Buscamos más roleros, gente que juegue tranquila y le guste el lore del juego. ¡Si no has roleado nunca te podemos enseñar!
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
El rol del viernes y el sábado a las 21:00 en Daggerfall es un buen momento para rolear la entrada a Bandidos del Desierto. Hay que irse preparando, no todo es subir y matar, el rol va a ser buenísimo en este juego!

Ayer recibimos un miembro nuevo, poco a poco van llegando los mejores roleplayers.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Antiguo

New member
Ya somos 8 en el clan dentro del juego, y la primera noche de estreno (4/4/14) ya hubo roleo en una taberna. ¡¡arriba los roleros!!

Sábado dia 5 a las 21:00 otra sesión de rol en la misma taberna Screaming Mermaid, en Port Hunding de Daggerfall.
 
Forohardware.com

Korgak

New member
*Alzandose sobre unos riscos, una imponente sombra observa el desolado y polvoriento valle*

- Uhmm, creo que este lugar va a ser mi nuevo hogar - dijo la sombra, que parecía asentir mirando al horizonte.

******

¡Hola roleros! Me presento como novato en el juego; pero ya veterano en el mundillo del rol/roleplay. Cierto argoniano me respndió muy amablemente a mi bateria de preguntas sobre este mundillo que se esta fraguando y me convenció para unirme a él. Y aqui me teneis, cuando sea posible añadirme a la hermandad!

ID: Korgak Pj Main: Korgak Ug'luk
 
Forohardware.com

Vidherci

New member
¡Hola a todos!
Acabo de comprar el TESO online y he estado probando algunas clases y razas.
De momento no he avanzado apenas, ya que lo que mas me gusta es "barrer" las ciudades completamente, leer todo lo que pillo, abrir cada saco y llevarme todo lo que no esté atado.
De las 3 alianzas, la ciudad inicial que más me gusta es la de Daggerfall, así que es una suerte... ya que me encantaría unirme a vuestro clan.
No me gusta correr, voy poco a poco recogiendo todos los recursos que puedo, mejorando y asignando habilidades con mucho mimo de hacer un personaje con un sentido y una historia detrás.
Me ha agradado mucho ver que no tenéis una obsesión por levear, ya que no me gusta la presión de un grupo que me pide avanzar cuando aun hay miles de cosas por descubrir.
Así que si os parece bien, me encantaría unirme a vosotros.
¿Que raza y roles tenéis cada uno?
Ando con dudillas sobre mi raza ideal, así que me gustaría saber que hay mas o menos en el clan.

¡Un saludote!
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
Hola Vidherci, agrégame a tus contactos, mi ID es: @Ekix o dime el nombre de tu cuenta y te agrego al clan.

Todos los días hay sesiones de rol que siempre es opcional. Entre semana es roleo no oficial, y de viernes a domingo es el rol oficial. Hay personajes de todas las razas. Si tienes la edición imperial puedes jugar con cualquiera en Daggerfall. La banda de bandidos tiene personalidades individuales muy distintas, unos se llevan bien y otros no. Para algunos, esto de ser bandidos lo viven con remordimientos, otros solo estan ahí por amor/lealtad a algún bandido o porque la situación les obliga, aunque la mayoría simplemente son gente de los bajos fondos que no tienen miramientos con nada ni nadie y quieren oro, mucho oro.
 
Forohardware.com

Vidherci

New member
Pues ya me he creado mi personaje, tras casi una hora en el editor, he quedado satisfecho con mi Guardia Rojo.

Mi ID es @Vidherci, no tengo absoluta idea de como va el sistema de guilds, así que mejor que me unas tu xD.

Entonces... ¿Es una banda de bandidos y oportunistas o un gremio de mercenarios?
Estaría bien saber hacia donde va encaminada la guild, o si solo son un grupo de personas que va a donde sea para hacer cualquier cosa por dinero.

Por último me parecería chulo que tuviésemos un Lore, con la historia del personaje de cada uno, una especie de ficha para ver que rol tiene cada integrante o los pasados tormentosos que los afligen...

Ya me comentaras, ¡Un saludo!
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
Saludos!

Hay que hacer alguna, tenéis alguna propuesta de como podría ser esa ficha de rol? Tendría que estar bien pero no demasiado recargada. Yo haría un par de modelos y que cada rolero elija. Una ficha muy completa para quienes nos gusta y otra muy breve, porque hay roleros que no les gusta complicarse tanto, ambas serían válidas.

Es una banda de bandidos, el nombre lo dice todo, pero habrá algunos que tengan un interés más como cazarrecompensas y otros son más como magos estafadores, o más asesinos ladrones del sigilo, o más alborotadores vikingos no pretendemos uniformar los personajes pueden ser gente perdida desplazada de su sociedad que encuentra un lugar donde son acogidos.
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
Ahora ya tenemos dos hilos en la sala de clanes sobre los alineamientos y la ficha de personaje, gracias Vidherci.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba