TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Pregúntanos cualquier cosa: Pack variado segunda parte

Forohardware.com

Fulminator2000

New member
Me he fijado que a parte de las «crowns», para comprar cosas, hay unas «crown gems», que da la impreso que se pueden conseguir, pero, esto es para jugadores que pagan al mes??
Y si no, como se consiguen?? Sirven para conseguir crowns??
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Ankhor de Rivia

New member
Hey fulminator juegas teso en ps4? si es asi agregame...buscame por "Muhara" Estoy rondando el nivel 400 y necesito gamers hispanohablantes
 
Forohardware.com

HydraKarma

New member
Oigan yo tengo una duda si tienes el plus Teso donde te dan todos los dlc tambien te daran la clase warden? y si es así como se consigue?
 
Forohardware.com

bestiaoscura

New member
el warden se consigue pagando con las coronas que te da el plus igual que pasa con las monturas, mascotas y demas.... los dlc es como una recompensa que puedas jugar por pagar todos los meses, aparte de las 1500 (sino me acuerdo mal) coronas que te dan
 
Forohardware.com

Vonclout

New member
Hola muy buenas:
Me gustaria que me orientasen un poco en que paginas de la web podria mirar buenas y fiables build para hacerme una idea de como llevar el pj. suelo usar el youtube pero no las sigo al pie de la letra ya que sempre me gusta personalizar el pj a mi gusto. Les agradeceria que si fuesen tan amables me comentasen alguna paginas para poder echarles un ojillo.
Muchas gracias
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba