TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Pregúntanos cualquier cosa: Pack variado segunda parte

Forohardware.com

Markiri

New member
yo solo quiero mi arkero Khajiit con su armadura extra pesada... y no me importa que me digan que es ridículo!!
 
Forohardware.com

menezil

New member
Estupido ser tanque con armadura ligera? si es agil va a esquival un monton a una mole de metal pesado como los caballeros no es nada ridiculo un tank con armadura ligera pero si nos basamos en una cosa la armadura pesada prodria reducir el daño mucho pero no tendria a lo mejor la bonificacion de aguante que tiene la armadura ligera y asi poder bloquear mas, a lo mejor tambien se puede esquivar y es mas facil esquivar con ligera.
 
Forohardware.com

Runa

New member
Yo sigo diciendo que ya que ponen el roll (la voltereta esa lateral que sirve de esquiva) pues que la pongan bien y llegues mas lejos y tengas mas velocidad cuanto menos pese tu armadura.

La armadura ligera podria tener sus ventajas al tanquear esta claro, pero dada la respuesta politicamente correcta que dio sobre eso un Dev pues yo no me haria muchas ilusiones. Ni mencionó la palabra tankeo, solo dijo que aguantaria bien en primera linea (y si ademas ibas a vida etc)
 
Forohardware.com Forohardware.com

Runa

New member
Sip, si le das dos veces seguidas rapido a la izquierda por ejemplo pues hara un roll a la izquierda. Doble pulsacion rapida hacia alguna direccion y ya esta.
 
Forohardware.com

Markiri

New member
eso suena muy bien!, ahora las luchas serán mas por habilidad de dedos que de puntuaciones y porcentajes?... i like that!
 
Forohardware.com

Frikipolleces

New member
Tanque no es el que aguanta mucho en el combate, es el que chupa todos los golpes para que no se los lleven los demás. Si eres muy ágil y esquivas todos los golpes con armadura ligera, bien por ti, pero eso no tiene nada de "tanqueo", lo que conseguirás es que los enemigos se centren en los demás. De todas formas no creo que en TES tengan mucho sentido los tanques, seguro que hay ataques de área a cascoporro y cada uno tiene que apañárselas para esquivar.

y un arquero con armadura pesada no es estúpido, siempre que tengas un puñal en el calcetín para cuando se te acerquen (si no, ¿para qué la armadura? xD)
 
Forohardware.com

Markiri

New member
claro, el tanque tiene que hacer suficiente AGRO para que le sometan los tortazos y poder aguantar... osea que necesita mucha vida o def?
 
Forohardware.com

gokudera

New member
bueno aqui hay que tener en cuenta dos cosas la primera es que no sabemos como seran los bichejos, por ejemplo si son en plan gw2 olvidaros de tanquear porque casi todos los bichos de mazmorra meten areas individuales para cada uno xD y la otra es el sinergy ese que dijeron vamos que los enemigos te haran combos y a lo mejor no tienen que ir a por la misma persona xD
 
Forohardware.com

Zangano

New member
Yo espero que se respeten un poco los roles de tankeo, dps y tal y tal, porque si no perdera mucho en estrategia de combate el juego, si es en plan max dps y salvarse el culo, las instancias y raids se convertiran en un ganado de borregos picandose a ver quien mata mas,... que aunque se apliquen los roles pasara de todas formas. XD
 
Forohardware.com

Runa

New member
Bueno, segun tengo entendido que han dicho los de zenimax, en teoria, para hacer una maz no necesitas el tipico grupo con un healer y cosas asi sino que se pueden resolver con grupos digamos menos "fijos" o "estrictos".

Yo pve algo acabare haciendo aunque menos, pero me gustaria que un dps no tenga que dedicarse todo el rato a hacer dps puro sino que tenga que estar atento a muchas cosas como ccear, las sinergias, apoyar a algun compañero aunque no sea su rol, es decir que haya que usar el cerebro y mirar que esta pasando sea cual sea tu rol y no hacer cosas predefinidas todo el rato. (mas a lo pvp vamos xd)

Aun recuerdo en la classic del wow, cuando las mazs eran dificiles que nos hicimos zul farrak sin heal, cceabamos perfecto nos apoyabamos y nos curabamos con vendas xD, fue un reto. Ahora en el wow entras con el tipico grupo te puedes coger si quieres media maz del tiron y matarlos mientras mandas un wasap.
 
Forohardware.com

titofox666

New member
yo al contrario que tu XD yo me voy a viciar al pve que me encanta y con este juego creo que me atrevere con el pvp tambien porque tiene muy buena pinta
 
Forohardware.com

Markiri

New member
yo soy mas del PvE, no me interesa mucho el PvP, pero por lo que he visto es como dice acá el hermanito Runa, ellos tienen un enfoque innovador de tratar de jugar solo pero a la vez que no seas mala leche con los demás, si podes dar una mano pues seras recompensado En el WOW cuando jugué me lleve una muy mala impresión, pues es cada cual por su interés me dieron party solo para matar un boss, cuando lo matamos me mangaron los items que no les funcionaban... no quiero parecer como un quejicas, pero lo cierto es que yo y mi esposa que jugábamos juntos vimos demasiados malafe en ese juego. pues se insta demasiado al PvP, si no tenias ciertos atributos o ciertas armaduras, no eras digno de hacer Raid con ellos, eran como Elitistas. Ahora, por lo que he leido y traducido Zenimax se esfuerza para que eso no pase, que haya mas compañerismo y a la vez mas acción (con eso del sinergy y el bloque con el roleo) me encanto que hicieran enfacis en que si yo mato un monstruo y viene Runa a darme una mano los dos somos recompensados igualmente aun cuando no tengamos party y que no se me penalice dando mis items a alguien que no los necesite o quitandole a runa items por no estar en mi party. Pero solo hay que ver como queda, después de todo de la Teoría a la práctica es un mundo.
 
Forohardware.com

meldeln

New member
Yo espero que se respeten un poco los roles de tankeo, dps y tal y tal, porque si no perdera mucho en estrategia de combate el juego, si es en plan max dps y salvarse el culo, las instancias y raids se convertiran en un ganado de borregos picandose a ver quien mata mas,... que aunque se apliquen los roles pasara de todas formas. XD
¡Verdades como puños! xD

gw2 no respeta eso y es una fail total en pve, matas a nuke y listo, si mueres resucitas y a pegar.

Bueno, segun tengo entendido que han dicho los de zenimax, en teoria, para hacer una maz no necesitas el tipico grupo con un healer y cosas asi sino que se pueden resolver con grupos digamos menos "fijos" o "estrictos".

Yo pve algo acabare haciendo aunque menos, pero me gustaria que un dps no tenga que dedicarse todo el rato a hacer dps puro sino que tenga que estar atento a muchas cosas como ccear, las sinergias, apoyar a algun compañero aunque no sea su rol, es decir que haya que usar el cerebro y mirar que esta pasando sea cual sea tu rol y no hacer cosas predefinidas todo el rato. (mas a lo pvp vamos xd)

Aun recuerdo en la classic del wow, cuando las mazs eran dificiles que nos hicimos zul farrak sin heal, cceabamos perfecto nos apoyabamos y nos curabamos con vendas xD, fue un reto. Ahora en el wow entras con el tipico grupo te puedes coger si quieres media maz del tiron y matarlos mientras mandas un wasap.
Sin DR, que no habia en vanilla tampoco es tan complicado con un tanque competente y con los CC necesarios.

Una de dos, si se puede hacer a nuke porque tienen poca vida, porque no pegan nada o porque son pulls pequeños, total la estrategia esta clara, pedir party a un templar y a leechear.
Además creo que dijeron que no era necesario 5 jugadores para ello, que con 2 o 3 se podia hacer de sobra.
 
Última edición:
Forohardware.com

Runa

New member
yo soy mas del PvE, no me interesa mucho el PvP, pero por lo que he visto es como dice acá el hermanito Runa, ellos tienen un enfoque innovador de tratar de jugar solo pero a la vez que no seas mala leche con los demás, si podes dar una mano pues seras recompensado En el WOW cuando jugué me lleve una muy mala impresión, pues es cada cual por su interés me dieron party solo para matar un boss, cuando lo matamos me mangaron los items que no les funcionaban... no quiero parecer como un quejicas, pero lo cierto es que yo y mi esposa que jugábamos juntos vimos demasiados malafe en ese juego. pues se insta demasiado al PvP, si no tenias ciertos atributos o ciertas armaduras, no eras digno de hacer Raid con ellos, eran como Elitistas. Ahora, por lo que he leido y traducido Zenimax se esfuerza para que eso no pase, que haya mas compañerismo y a la vez mas acción (con eso del sinergy y el bloque con el roleo) me encanto que hicieran enfacis en que si yo mato un monstruo y viene Runa a darme una mano los dos somos recompensados igualmente aun cuando no tengamos party y que no se me penalice dando mis items a alguien que no los necesite o quitandole a runa items por no estar en mi party. Pero solo hay que ver como queda, después de todo de la Teoría a la práctica es un mundo.
Si, dijeron que premiarian bastante lo social, me mola. Es que no tiene sentido estar en un juego con mucha gente y que el juego te haga verlos a veces como enemigos porque te pueden quitar algo etc. En daoc si hacias grupo te daban un bonus de exp por ir en grupo y todo, nunca perdias, ganabas. Imagino que eso tambien sera igual aqui ^^
 
Forohardware.com

Garshen

New member
yo soy mas del PvE, no me interesa mucho el PvP, pero por lo que he visto es como dice acá el hermanito Runa, ellos tienen un enfoque innovador de tratar de jugar solo pero a la vez que no seas mala leche con los demás, si podes dar una mano pues seras recompensado En el WOW cuando jugué me lleve una muy mala impresión, pues es cada cual por su interés me dieron party solo para matar un boss, cuando lo matamos me mangaron los items que no les funcionaban... no quiero parecer como un quejicas, pero lo cierto es que yo y mi esposa que jugábamos juntos vimos demasiados malafe en ese juego. pues se insta demasiado al PvP, si no tenias ciertos atributos o ciertas armaduras, no eras digno de hacer Raid con ellos, eran como Elitistas. Ahora, por lo que he leido y traducido Zenimax se esfuerza para que eso no pase, que haya mas compañerismo y a la vez mas acción (con eso del sinergy y el bloque con el roleo) me encanto que hicieran enfacis en que si yo mato un monstruo y viene Runa a darme una mano los dos somos recompensados igualmente aun cuando no tengamos party y que no se me penalice dando mis items a alguien que no los necesite o quitandole a runa items por no estar en mi party. Pero solo hay que ver como queda, después de todo de la Teoría a la práctica es un mundo.
Eso mismo me paso a mi en el WoW, una desepcion total, al igual que RaiderZ, es por eso que me aleje un poco de los MMORPG, ojala no sea así, aunque soy un jugador "solitario" no me gustaría estar compitiendo con los demás :$
 
Forohardware.com

meldeln

New member
Wow no era para nada inclusivo y en muchos casos un autentico asco, si no llegas a un minimo no puedes raidear e incluso vas a tener dificultades para encontrar una hermandad, de hecho recuerdo cuando entre en la hermandad con la que limpiamos Wotlk lo primero que leo en el guild chat de un tarugo fue "yo a este no le rusheo naxxramas", el sinvergüenza en cuestión no llego a terminar ICC porque el listo solo iba a raids de farmeo nada de avance y solo aquellas en las que podia pillarse algo, pillo el arco del segundo boss y no lo volvimos a ver hasta los primeros try a sindragosa, ahi lo largaron.

Luego el tipico tio del que bueno soy, hago más dps que tu, el tema es que era un warlock y el dia que ibamos sin priest shadow perdia el debuff del 15% shadow dmg y se comia los mocos, de ser top 5 en dps se caia hasta 11-16.


En cualquier instance de medio pelo te podian ninjear y lo peor recuerdo una raid de pick ups (PuG) a Sartharion donde el bandido en cuestion se puso master looter justo antes de pullear, no contento con ninjear todo el drop, bolsa y montura incluidas, el mamón desolló al dragón.

PD: Eso si, solo en servidores españoles veias este panorama. En servidores ingleses como Auchindoun debo de reconocer que la gente era más sociable y jugaban mejor. De hecho estaba en una hermandad de alters llamada Wiping as Intended y te lo rusheaban todo.

Si, dijeron que premiarian bastante lo social, me mola. Es que no tiene sentido estar en un juego con mucha gente y que el juego te haga verlos a veces como enemigos porque te pueden quitar algo etc. En daoc si hacias grupo te daban un bonus de exp por ir en grupo y todo, nunca perdias, ganabas. Imagino que eso tambien sera igual aqui ^^
Y creo que haber leido que por completar instancias en menor tiempo también bonifica a todo el grupo, cuanta más gente en grupo mejor, porque lo haces en menos tiempo, teoricamente.
 
Última edición:
Forohardware.com

Frikipolleces

New member
La compañía podrá tomar medidas, pero el ambiente que haya entre los jugadores al final es cosa de los propios jugadores. Y la experiencia me dice que la comunidad hispana es la más sinvergüenza, egoísta y antipática, tristemente...

A veces te encuentras europeos que son más racistas que la madre que los pario y da mucha rabia, lo admito, pero por otra parte, los comprendo. Si dos de cada 3 veces que te cruzas con un hispano resulta ser un imbécil, es normal que no quieran juntarse con nosotros.
 
Forohardware.com

Runa

New member
Yo he visto de todo en todos lados. Lo unico que en españa se creen todos graciosos y se aprovecha practicamente todo para decir alguna gilipollez seguida por todos los demas borregos a ver quien es mas gracioso. Podriamos decir que todas mas o menos son iguales solo que, para mi, la española es la mas inmadura.

Pero igualmente el juego en cooperacion y favoreciendo lo social ayuda a llevarse bien, eso es indiscutible y un +1000 como una casa para zenimax.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba