TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Población TESO

Syliane

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola muy buenas, vereis hace unos meses tuve que dejar de jugar al juego por motivos personales y ahora me gustaria volver, pero antes de pagar suscripción querría saber si el servidor europeo en general tiene gente, me explico. En los mapas por ejemplo a la hora de questear puedes encontrar gente para poder hacer los champion por ejemplo? o gente para maz publicas?. Y a nivel alto, el buscador x ejemplo de maz encuentra gente para hacerlas en VR5 x ejemplo?

Ya no hablo de gente de habla española (que espero que la haya tambien) sino de actividad de server en general sean con ingleses alemanes o franceses. Del pvp ando un poco desconectada pero tampoco me llama mucho.

En resumen merece la pena pagar suscripción por la gente que hay ahora mismo? se pueden hacer cosas tanto en high end como subiendo un pj?

Gracias. Un saludo
 
Forohardware.com

Lihkhan

New member
Pues serás bienvenido de nuevo =)
Te aseguro que el juego está bien poblado. La población se ha estabilizado, y siempre encontrarás gente con la que hacer misiones y eventos. La última actualización ha merjorado muchísimos problemas y bugs que tenía, y se han añadido tintes, vendedores de guild y algunas cosas más.
Además, el servidor ahora está situado en Europa (Antes estaba en E.E.U.U.), por lo que la respuesta en los ataques es mejor, y hay menos problemas de lag.
Incluso en las zonas de Veteran hay mucha gente (Aunque normalmente se van con los de su guild). En cuanto a gente de habla hispana, hay guilds con más de 50 jugadores activos en cada una de las facciones, y una guild común, "La Plaza" que sirve de nexo entre los distintos jugadores. Te recomiendo que le eches un vistazo: http://teso-esp.com/showthread.php/3910-La-Mega-Alianza-Hispana
 
Forohardware.com

Syliane

New member
Gracias Lihkhan me has convencido para renovar xD ahora me paso por el post de "La Plaza" para pedir invite. Me alegro que esto siga funcionando lo echaba de menos :)
 
Forohardware.com

Zenk_One

New member
Vaaaa si en realidad con cualquier cosa que te hubieran dicho habrías renovado.. lo estabas deseando.

:tongue:
 
Forohardware.com

Syliane

New member
Vale lo reconozco me apetecia jugar mogollon xDD pero claro como leo por ahi que si ha perdido mucha gente y tal, pues es lo que me paraba para renovar :( pero realmente el TESO me gusta mucho. Menos mal que no es asi y por lo menos por aqui se sigue funcionando y hay gente de habla española activa XD
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Un MMO siempre pierde un montón de gente en sus primeros meses de vida.

De hecho, si miramos al cabo de un año quiénes son nuestros compañeros habituales, lo más probable es que queden poquísimos de los que empezaron a jugar con nosotros. Es un fenómeno muy habitual que he vivido en un montón de juegos [lo llamo el New Game Phenomenom xD] y es el mismo que hace decir a la gente "este juego se está muriendo" al ver que sus listas de contactos contienen más gente inactiva que jugadores habituales.

Como te dice Lihkhan, vemos que se va estabilizando la base de jugadores y, poco a poco, como el número de jugadores activos le va ganando terreno a los inactivos.
 
Forohardware.com

Syliane

New member
Sí, yo lo veo bien asi por lo menos se ve realmente los que juegan y los que no. Yo he renovado hace poco y tampoco sé muy bien como esta el tema de suscriptores y demas, pero por lo poco que he visto en las ciudades sigue habiendo gente (el banco sigue petado de grupos de gente unos encima de otros XD) que sí que hay clanes que se han quedado inactivos por X Y o Z, pero me he alegrado al ver que aqui sigue habiendo gente.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
yo probare el archeage(por probarle mas que nada dudo que me llegue a enganchar,y mas que voy a jugarlo en free)pero para octubre volvere fijo al teso que tengo ganitas ya :)
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba