TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Perfil de Facción: Los dominios de Aldmeri

Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
¿porque crees que el primer dominio solo busca el poder y dominar a todos? De hecho el dominio de los tiempos de teso se creó para defenderse de los continuos ataques extranjeros, y ni siquiera atacaron a nadie hasta que el imperio trató de hacerse con el control del norte de bosque valen.
por esto

Zenimax Online comenta:

"El nombre lo dice todo. Los Dominios de Aldmeri quieren dominar el mundo. Planean apoderarse del mundo. Sumisión o muerte", explica el director del juego Matt Firor. Los Dominios de Aldmeri son en plan "mataremos a todos los que no estén con nosotros. Vuestra gente nos ayudará".

esta copiado del primer comentario del post,alguien que solo busca someter al resto del mundo no es que me caiga muy bien
 
Forohardware.com

Garreton

Loremaster [Usuario VIP]
por esto

Zenimax Online comenta:

"El nombre lo dice todo. Los Dominios de Aldmeri quieren dominar el mundo. Planean apoderarse del mundo. Sumisión o muerte", explica el director del juego Matt Firor. Los Dominios de Aldmeri son en plan "mataremos a todos los que no estén con nosotros. Vuestra gente nos ayudará".

esta copiado del primer comentario del post,alguien que solo busca someter al resto del mundo no es que me caiga muy bien
Y esto es por lo que no me gustan las entrevistas donde el entrevistado no tiene un guion: quieren hacer que todo suene tan espectacular que dicen cosas contrarias a la información oficial, incluso burradas como esta XD

De la pagina oficial:

"When word reached the High Elves of Summerset that the Imperial City had fallen under the control of the human supporters of Molag Bal, the Aldmeri Dominion was formed. The High Elves reached out to the neighboring races of Wood Elves and Khajiit with a plea that their combined forces might prevent the younger races of Tamriel from bringing disaster to the world, as they had so many times in the past."

Basicamente dice que el dominio se formó cuando se dieron cuenta de que la ciudad imperial había caído en manos de adoradores de molag bal, cambiando por completo el lore que decía que no se formó hasta que los herederos de los camoran empezaron a pelearse entre sí.

We do not seek riches or plunder. Domination is not our goal, nor is the acclamation of power for its own sake.

Dicho por la reina Ayrenn: No buscamos riquezas o saqueos. La dominación no es nuestro objetivo ni lo es la obtención de poder en sí mismo.

Y esto señores es lo que yo mas temía: que empiecen a cambiar desmentir y tergiversar el lore ya existente para que encaje con el nuevo juego :S

De momento, lo único que tenemos para decir que el primer dominio quiere dominar el mundo es esta única declaración, mientras el lore conocido no dice nada así. Nos queda esperar y rezar que no sigan cambiando el lore sin razón :(
 
Última edición:
Forohardware.com

sardaukar

New member
Bosmer

Despues de probar la beta me quedo con una bosmer arquera nigth y de alter un aldmer templario acorazado :)
el domino llevara el orden al caos imperial y pondra a los hombres en el lugar que les corresponde.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba