TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Perfil de Facción: El pacto de Ebonheart

Metrika

Admin
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com


Durante la segunda era, en tiempos atras a algun Elder Scrolls, el mundo de Tamriel sufrió una guerra en cuatro caminos. En el intento de conquistar el contienente, los Imperiales - nativos de la provincia de Cyrodiil - hicieron un trato con el principe Daedric Molag Bal. Al inicio de Elder Scrolls Online, los jugadores se unirán a una de las tres facciones que no solo opondrán a los Imperiales con el ejercito no-muerto de Molag Bal, tambien por la batalla del trono imperial. En Elder Scrolls Online encontraremos tres alianzas diferentes, tres filosofias diferentes y tres maneras diferentes de enfocar el juego. ¿Que escogeras? Hoy hecharemos un vistazo a Ebonheart Pact, representado por el dragon en ouroboros.



Zenimax Online comenta:

"Unos 50 años antes del juego, una invasion Akaviri entró y basicamente asumio el control", dijo el director creativo Paul Sage. "Lo que sucede ahora es que el Dunmer y los Nords han formado una alianza porque el ataque les hizo ver que eran demasiado debiles ante el aumento Imperial. Asi que formaron una alianza de conveniencia con los Argonians. Estan rodeados por mareas de las fuerzas opuestas. Se sienten muy amenazados, asi que el unico proposito del Ebonheart es unirse y asegurarse de que ya no estan en peligro."


Provincias:


Muchos jugadores estan familiarizados con Morrowind gracias a la tercera entrega de la serie Elder Scrolls. El hogar de los Dunmer, Morrowind esta separado en dos partes: Morrowind cercano a las islas de Vvardenfell. El "Mar de los fantasmas (Sea of Ghosts)" corta una gigante U por medio de la provincia, produciendo muchas zonas pantanosas mientras que la zona montañosa en el oeste aislan a Morrowind de otras provincias. Vvardenfell históricamente ha sido objeto de una gran actividad volcánica, y algunas especies dependen de esta lluvia de cenizas por la supervivencia.




De todas las provincias, Skyrim probablemente sea, la más conocida gracias al ultimo año de Elder Scrolls V: Skyrim. Los fans de juego del año pasado estarán muy contentos de ver cómo ZeniMax Online ha recreado la zona para un MMO. Hogar de los Nórdicos, Skyrim es una provincia rica y poderosa a pesar de su clima frío e inhóspito aveces. Skyrim alberga cuatro de las cinco montañas más altas de Tamriel.




Black Marsh (Pantano Negro) también se le llama Argonia, ya que es el hogar de la Argonians similares a los lagartos. Como el nombre sugiere, Black Marsh contiene una gran cantidad de pantanos y selvas tropicales. Los Hist, una raza de árboles, también consideran Black Marsh su hogar. El clima tropical de la provincia ha hecho que sea difícil de cultivar su vida vegetal. De hecho, gran parte de este pantano está lleno de plantas venenosas y de depredadores violentos.
Razas:


Dunmer
, o Elfos Oscuros (Dark Elves), son de piel pálida, y gente de ojos rojos. Los Dunmer son despiadados, orgullosos, y distantes, y rara vez están dispuestos a confiar en otras razas. Su inteligencia superior, fuerza y agilidad los convierten en fuertes guerreros y hechiceros. Muchos Dunmer son capaces de alcanzar un dominio equilibrado de la espada, el arco, y la magia de la destrucción.




Los Nords (Nórdicos) aveces llamados los niños del cielo, debido a que son una raza de humanos altos y de pelo rubio, que provienen del reino del norte. Los Nords son un pueblo de militantes con una increíble resistencia al frío y a las heladas mágicas. Estos guerreros son también entusiastas marineros naturales que han prosperado en gran medida de su comercio náutico.




Los Argonians llamados Saxhleel en su lengua nativa de Jel, un término que significa "Gente de la raíz". Los Argonians han sido históricamente una raza de esclavos de la invasión de bandas de Dunmer, y años defendiendo sus fronteras han hecho que los Argonians posean talento en el arte de la guerra de guerrillas. Naturalmente inmunes a muchas enfermedades y venenos, estos reptiles son también muy ágil y los convierte en excelentes ladrones y magos.



Fuente: http://www.gameinformer.com/games/t...ls-online-faction-profile-ebonheart-pact.aspx
 
Última edición por un moderador:
Forohardware.com Forohardware.com

JCHxD

New member
Joo! que olvidado está este thread, pero si es la mejor facción!! donde irá a parar? xD me encanta el dibujo de del dunmer con postra de kung-fu xD
 
Forohardware.com

Odin

New member
ODIN: Nord, con un hacha en cada mano, fuerte y ágil, acordaros cuando veáis que os rebana la cabeza y ni siquiera le habéis quitado algo de vida.
 
Forohardware.com

Moralo50

New member
lo que fastidia es que cambien la posición de las ciudades,os habéis fijado la posición de carrera blanca y ventalia???
 
Forohardware.com Forohardware.com

XevianBeowulf

New member
Me parece que va a ser el pacto mas concurrido y poderoso del TESO, a muchos les encantan los nórdicos (especialmente a mi, solo hace falta leer mi nick y ver mi foto de avatar) y Skyrim va hacer ganar adeptos.

Espero que haya mucho fan de orejas picudas y pálidas por que si no vamos a gozar de muuuuuuuuuuuucha estabilidad
 
Forohardware.com Forohardware.com

Arion_CT

New member
Esta es la alianza mas cogida con pinzas teniendo en cuenta sus componentes y precisamente por ello la mas interesante. Los Argonianos y los Dummer no son precisamente vecinos amistosos. En Morrowind aun era legal la esclavitud y los Dummer tenían a muchos Argonianos como esclavos, y siempre fueron tratados como ciudadanos de segunda. Los Nords han peleado con los elfos oscuros muchas veces en la historia.

Confió en los diseñadores en que habrán creado una historia interesante para un pacto tan volátil como el que esta facción representa.

Un saludo.
 
Forohardware.com

Domagames

New member
lo que fastidia es que cambien la posición de las ciudades,os habéis fijado la posición de carrera blanca y ventalia???
ten en cuenta que el paisaje que vemos en skyrim ah sufrido algunos cambios debido a lo que llaman, el gran hundimiento, tal vez no solo tubo efecto en hibernalia y no hablo solo del agua, sino de aspectos oceanograficos, creo que ya exagere jajaja
 
Forohardware.com

musashi

Colaborador
lo que fastidia es que cambien la posición de las ciudades,os habéis fijado la posición de carrera blanca y ventalia???
Esos no son mapas de TESO, creo que son incluso anteriores a Skyrim asi que no los tengais como referencia. Son recortes de un mapa general de Tamriel. En el nuevo mapa de Skyrim veremos algo mas de terreno al norte a causa de que no se ha producido el gran hundimiento.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Cual de las 3 razas es mejor para Mago obviamente nordico ultimo
El dummer sin duda, sobre todo si usas el bastón de destrucción de fuego, tiene bonus a mágicka tambien, pero aún así los altmer o los bretones son mejores magos si tienes pensado hacer preorder podrás jugar con ellos en cualquier fación (si no te parece mal hacer eso).
 
Forohardware.com Forohardware.com

Tombbi

New member
Yo en ese sentido estoy un pelin jodido, ya que tenia pensado hacerme un mago, healer o el tipico "battlepriest" ( almenos intentar alguna combinacion viable de ese estilo) y la pre-order no se si me va a dar tiempo a cogermela. Aun así seguire investigando sobre las razas y demás porque soy un novatillo en Elder Scrolls. Además tenia intencion de unirme a la hermandad de Fins pero argg me inundan las dudas!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba