TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Perfil de Facción: El pacto de Daggerfall

Metrika

Admin
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com


Durante la segunda era, tiempos atrás antes de ningún Elder Scrolls, el mundo de Tamriel sufrió una guerra en cuatro caminos. En el intento de conquistar el continente, los Imperiales - nativos de la provincia de Cyrodiil - hicieron un trato con el príncipe Daedric Molag Bal. Al inicio de Elder Scrolls Online, los jugadores se unirán a una de las tres facciones que no solo opondrán a los Imperiales con el ejercito no-muerto de Molag Bal, también por la batalla del trono imperial. En Elder Scrolls Online encontraremos tres alianzas diferentes, tres filosofías diferentes y tres maneras diferentes de enfocar el juego. ¿Que escogerás? Hoy pegaremos un vistazo al pacto de Daggerfall, representado por un león en el ouroboros.



Zenimax Online comenta:


"En la historia existen muchos roces entre Redguards y Bretones", explica el director del juego Matt Firor.
"Ha habido muchas pequeñas guerras entre ellos, ha habido muchas luchas pequeñas internas en High Rock tantas como con provincias externas, pero se trata de una zona colonizada mucho mas tranquila. Los Bretones le han dado a los Orcos su propio hogar dentro de su territorio, y las tres razas se respetan y gustan entre si. Esta facción es mucho mas democrática que las demás".

Provincias:

High Rock
se sitúa en el extremo noroeste de Tamriel y hace frontera con Hammerfell y Skyrim. La región es muy fértil, por lo general cuenta con un clima templado, y esta habitada principalmente por Bretones, aunque también es el hogar de los Orcos. High Rock fue una localización presentada en The Elder Scrolls II: Daggerfall- Daggerfall fue la ciudad y capital mas antiguas de High Rock.




Hammerfell
es una región árida compuesta en gran parte por desiertos, montañas y praderas. El hogar de los Redguards, Hammerfell es una provincia marítima y urbana. El interior de la región esta escasamente poblada con pequeñas granjas y rebaños de bestias, mientras que los bordes exteriores están salpicados por grandes ciudades comerciales.

Razas:


Los Bretones son los descendientes de los seres humanos que se asentaron en High Rock. Son personas de tamaño medio con cabello rubio y rasgos finos. Los Bretones son sumamente inteligentes, voluntariosos y muy sociable. Lo que les falta en la destreza física, lo compensan con su habilidad para tejer hechizos.




Los Orcos aveces también llamados Orsimers. Esta bestial raza de guerreros provienen de la zona de Orsinium una sección de High Rock entre los reinados de Menevia y Wayrest. Los Orcos son estoicamente valientes y temidos a menudo, las armaduras de los orcos son muy preciadas por su calidad.




Redguards
dicen que Hammerfell es su hogar pero aman viajar y tener aventuras en alta mar. Rápidos y ágiles, los Redguards son muy a menudo habilidosos guerreros con espada y escudo, y son conocidos por su robusta constitución y velocidad, lo que los convierte en buenos scouts (exploradores).


Fuente: http://www.gameinformer.com/games/t...line-faction-profile-daggerfall-covenant.aspx
 
Última edición por un moderador:
Forohardware.com

ddm90

New member
Muy bueno, estoy casi seguro que me uniré a esta facción.
PD: Para cuando el perfil del Imperio Cyrodiilico? Es la cuarta facción después de todo!
 
Forohardware.com

+++

New member
Gracias Metrika! justo en esta facción estaba pensando en unirme pero todabia estoy con dudas.
 
Forohardware.com

Darkar

New member
lastima que esta faccion no tenga una raza como para hacerse un personaje infiltrado (sigiloso más arqueria o dagas) los redguard como dice son exploradores pero no sigiloso :/ si hubiera una raza asi me uniria aca
 
Forohardware.com

ddm90

New member
Eso depende del personaje que entrenes, obvio no tendrás bonus iniciales pero aun así lo vas entrenando vos en la disciplina que más te guste.

Así funcionan los TES :)
 
Forohardware.com

Ian

New member
Eso depende del personaje que entrenes, obvio no tendrás bonus iniciales pero aun así lo vas entrenando vos en la disciplina que más te guste.

Así funcionan los TES :)
Ya pero en otro post dijiste que realmente en los TES ya dan bonus sobre ciertas disciplinas a determinadas clases, yo repito que no he jugado a los juegos pero si eso es así realmente sería un poco tonto ser mago con un gato por ejemplo
 
Forohardware.com

ddm90

New member
Si, las razas tienen bonus iniciales en todos los TES, si entrenas un Nórdico y un Altmer de magos hasta full level, ambos van a tener buenas habilidades pero el Nórdico jamás alcanzará al Altmer.
 
Forohardware.com

Frikipolleces

New member
Bueno, habría que ver los bonus antes de decir nada, porque igual se limitan a dar alguna skill racial y para de contar...
 
Forohardware.com

Osvalkar

New member
Aparte de que soy Bretón desde que empecé en este universo el Pacto de Daggerfall es el que más me convence, realmente es la unión con más cohesión de las tres. Aparte tengo muchas ganas de ver High Rock y Hammerfell.
 
Forohardware.com

Osvalkar

New member
lastima que esta faccion no tenga una raza como para hacerse un personaje infiltrado (sigiloso más arqueria o dagas) los redguard como dice son exploradores pero no sigiloso :/ si hubiera una raza asi me uniria aca
Pues yo voy a ser un asesino sigiloso bretón xD así que...
 
Última edición:
Forohardware.com

Domagames

New member
Cool encontré mi facción, seré el guardia rojo que siempre eh jugado en oblivion y skyrim, su habilidad con el escudo y la espada, ademas de su constitución alta, viejo eso para mi es un tanque y que mas quiero porque tengo experiencia de tanque en juegos como wow, así que cualquier clan de esta facción que busque un tanque con experiencia para las mazmorras, aquí estaré a sus servicios, claro que wow y ESO son muy diferentes, dirán que mi experiencia de tanque ahí no es como aquí, pero tengo la maña, confíen en mi ¿va?
 
Forohardware.com

Xdmnt

New member
Todo aquel que no sea de el pacto de daggerfall, su sangre conocerán a mis dagas y flechas.Y nuestros vecinos los nórdicos también xD
 
Forohardware.com

evrioss

New member
Despues de pensarlo un poco no tengo duda....magia bretona, habilidad y maestria de un guardia rojo, o la tenacidad y fortaleza de un orco(desde el baldurs que no juego con uno)....tendre que pensarme que personaje pero sin duda la faccion esta clara!!! espero que formemos un buen clan!!!

un saludo
 
Forohardware.com

evrioss

New member
Para todo que que le interese voy a intentar crear un gran clan que integre toda la comunidad española-hispana del pacto de daggerfall, He empezado a crearlo pero espero que se forje con la ayuda de todos sus miembros al igual que sea el clan el que vote sus lideres.

Larga vida al pacto Daggerfall!!!! DGF
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Para todo que que le interese voy a intentar crear un gran clan que integre toda la comunidad española-hispana del pacto de daggerfall, He empezado a crearlo pero espero que se forje con la ayuda de todos sus miembros al igual que sea el clan el que vote sus lideres.

Larga vida al pacto Daggerfall!!!! DGF
ya se ha intentado antes en el foro pero sin resultados positivos,es demasiado dificil que absolutamente todos los de daggerfall(o cualquier otra faccion)quieran unirse al mismo clan,pero vamos por intentarlo no se pierde nada y quizas consigas un clan bastante grande
 
Forohardware.com

evrioss

New member
ya se ha intentado antes en el foro pero sin resultados positivos,es demasiado dificil que absolutamente todos los de daggerfall(o cualquier otra faccion)quieran unirse al mismo clan,pero vamos por intentarlo no se pierde nada y quizas consigas un clan bastante grande
Ya me imagino, pero creo que si se consigue estaria genial, un clan que se base en los propios principios del pacto y que se complemente con los diferentes miembros y razas que lo intengran, en lugar de dispersarnos.

dejo el enlace del clan DGF (daggerfall)

http://teso-esp.com/group.php?groupid=32
 
Forohardware.com Forohardware.com

DemonKrake

New member
Esta será mi alianza! Jugare con los imperiales ya que me comprare la edicion Imperial (sino jugaria con bretones como siempre hice) Espero que muchos os unais al Daggerfall Pacto y ser la mayor alianza Un saludo a todos y deseando de poer jugar!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba