TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Para que sirven los Argonianos?

Sozou

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Mirando y mirando y mas o menos cada raza tiene su fuerte:
Bosmer: arqueros
Khajit : buenos nightblade
redguard: buenos soldados
orcos , nordicos e imperiales: Tanks cojonudos
Bretones y altmer buenos magos
elfos oscuros buenos quemando cosas
Argonianos alquimia???


No quiero que nadie se sienta molesto, pero es que es una raza que visualmente me encanta, pero a la hora de repartirse las raciales llegaron los últimos. No les veo ventaja para ninguna clase ni rol.
Alguien me podria aconsejar un papel o clase buena para estas lagartijillas entrañables
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
Yo juego con un argoniano sorcerer con heavy armor y arma a dos manos. Planeo usar arco también pero por ahora no me hace falta. De magias solo necesito los de utilidades, y cuando voy solo: los pets.

El argoniano es un buen tanque porque tiene max health, y tiene otra skill racial que se suma a una pasiva de heavy armor y hacen que los heals le curen bastante más.

Por ser guerrero sorcerer me interesa usar Dark Magic que tiene una pasiva que hace que me cure cada vez que uso esos hechizos que son para controlar: inmobilizaciones de area, disorient, etc.. bastante buenos.

Para la alquimia también va bien, y piensa que hay pociones de invisibilidad que te haría más efecto, y con eso + la velocidad de nado puedes hacer emboscadas o huidas que son impensables para otras razas.
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Todas las Razas tienen Ventajas y Desventajas. Todas Sirven para algo.
 
Forohardware.com

Sozou

New member
interesante concepto, antiguo, no tendraas el link de tu build? parece interesante
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
tenía varias builds más hibridas de argoniano por el foro, ahora mismo no hay ninguna porque hice cambios, otra cosa que se me olvidó mencionar, el argoniano es el más resistente contra los arqueros en cyrodil, porque casi todos los ataques de arco cuando se morfean son daño veneno, y el argoniano tiene buena resistencia a veneno y disease.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Antiguo

New member
si los troceas tambien son buenos para hacer sopa
jeje, bueno mira hice mi build, las barras son sobretodo las de pve, la segunda barra es para buffearme, en pvp llevaría arco sin pets normalmente, o sin el clanfear dejando espacio al teleport de storm, en general para pvp son barras muy distintas, optaría por 3 skills de control en dark magic y arco, las skills estan reservadas en la build, aqui lo tienes todo:

http://esohead.com/calculator/skill...cHQ4h6cHSCW6cHSDz8zN7acJZrM6cJZuT6cJZuy6cJZug
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Sozou

New member
Antiguo, aunque lo veo bastante sólido, has considerado cambiar el clanmfear por la habilidad de la guild de luchadores ring of preservation?
 
Forohardware.com

LordMoNo

New member
Mirando y mirando y mas o menos cada raza tiene su fuerte:
Bosmer: arqueros
Khajit : buenos nightblade
redguard: buenos soldados
orcos , nordicos e imperiales: Tanks cojonudos
Bretones y altmer buenos magos
elfos oscuros buenos quemando cosas
Argonianos alquimia???
Asimismo me parece incorrecta y simplista esta definición, ni el bosmer es el mejor arquero ( lo es el kajhta y dspues el orco) ni hablar de "bueno quemando cosas" o "buen soldado" aclara nada,

En mi opinión hay una clase peor que el argoniano, los bosmers. Sin embargo, el argoniano tiene el 15% de efectividad en pociones que es una habilidad que no se puede aprender de ninguna otra forma, además, creo que puedes llegar a un 25% extra de heal . Por lo que creo ( y por eso he elegido el argoniano)que es un gran tanke. Otra cosa, que aun esta por ver, es si el rol del tanque es necesario ya que en este juego se mezclan mucho los roles.

Lo que no deja discusión es que el el bretón, el redguard y el imperial y el altmer son las clases fáciles de crear en cambio el kahita, el orco, dummer y argoniano son más alternativos.

La raza más usless es el bossmer no el argoniano
 
Forohardware.com

saeta

New member
Yo creo que el argoniano a priori tiene unas raciales menos llamativas que otras razas,quizas por no ser tan directas en su aplicación, pero si t paras a pensarlo,creo que son bastante buenas. Yo llevo un sorcerer argoniano con baston de destruccion y mezcla de armadura ligera y mediana y estoy mas que contento.

1. Mayor eficacia de pociones. Yo las uso bastante, sobre todo las de vida y magia de momento. En cuanto a mayor velocidad de nado...pues eso,ahi esta,alguna vez puede salvarte el culo xD
2.Reistencia a veneno y enfermedades. Quizas no mola tanto como la resist al fuego del dunmer jajaja, pero para pvp y seguro que para mas de una situacion en pve viene de lujo.
3.Mas vida. Nunca viene mal, ademas también lo hace una buena alternativa para un tanke argoniano.
4.Recibes mas curacion. Ideal de nuevo para tank,aunque siempre sera util, a nadie le gusta morir ;)

5. Y lo que triunfan esas caras de lagarto desgraciado y las armaduras escamadas?!jaja

Un saludo
 
Forohardware.com

GuilleXX

New member
Yo he visto un vídeo de una lagartija de esas con arco y espadón repartir unos mendrugazos del carajo
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba