TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Pantalla en negro.

Ferdegas

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas a todos. Alguna vez que otra me ha dado algún problema el juego sacándome al escritorio, pero durante todo el día de hoy no llevo ni dos minutos jugando que la pantalla se me queda negra (se sigue oyendo el sonido) y no puedo hacer nada mas que apagar el ordenador de un botonazo y volver a encenderlo. A alguno más le ha ocurrido? Puede ser algún problema del último parche? Alguna idea de que toquetear para solucionarlo? Muchas gracias.
 
Forohardware.com

mab

New member
Hola, yo he tenido el mismo problema. ¿Has hecho algún cambio de software recientemente? Pon las especificaciones de tu equipo. Yo creo que tengo detectado el problema y parece ser de la fuente de alimentación, que debido al calor y al uso, ya no proporciona de forma estable la energía suficiente a la gráfica.
 
Forohardware.com

trastucuella

New member
Hola, yo he tenido el mismo problema. ¿Has hecho algún cambio de software recientemente? Pon las especificaciones de tu equipo. Yo creo que tengo detectado el problema y parece ser de la fuente de alimentación, que debido al calor y al uso, ya no proporciona de forma estable la energía suficiente a la gráfica.
Si yo tambien tengo este problema. Abro el launher le doy a play y me sale una pantalla en negro cargando asta que le doy click y se bloquea amos el programa no responde ayuda plissssssssssssss
 
Forohardware.com Forohardware.com

trastucuella

New member
Si yo tambien tengo este problema. Abro el launher le doy a play y me sale una pantalla en negro cargando asta que le doy click y se bloquea amos el programa no responde ayuda plissssssssssssss

Tampoco ya lo e inentado alguna otra idea? esque no puedo de ninguna forma ayuda plis aunque sea por control remoto o algo asi pero ayuda plis
 
Forohardware.com

jukruz

New member
A mi me pasaba de vez en cuando, y desde que tengo khajit... digo gato, me pasa mas a menudo, es suciedad, polvo y pelos de mascota que se acumula en los ventiladores de la torre, del procesador y el de la gráfica, abres limpias con aspirador bastoncillos o sprays especiales para ello y listo.
A mi me funciona.
 
Forohardware.com

Azkoy

New member
Yo sigo igual desde que compre el juego, tras darle a Play en el Launcher se queda en negro hasta que te aburres y le das al raton, ese es el momento cuando te dice que no responde.
He probado a ejecutar como administrador, cambiar la compatibilidad y ponerla a disitntas versiones de windows, he probado a reinstalarlo en otro directorio, he probado a reparalo a borrar los drivers de la grafica (esto me lo ha dicho el soporte tecnico) y volver a instalarlos (la ultima version, por supuesto).
Y aun asi ná de ná.

Desesperante.
 
Forohardware.com

trastucuella

New member
No entiendo que puede ocurrir mi ordenador aguanta juegos como fracry4 nose por que no pilla esto o si es un error del launcher o que puede ser pero lo e intentado todo TODO volver a instalar el direect el netframework los controladores los drivers reparar el juego (muchas veces) lo del txt de mis documentos nose no entiendo que puede suceder alguien por favor para solucionarnos el problema que tener este juegazo y no a verlo podido ni probar T.T
 
Forohardware.com

Azkoy

New member
Veo que estamos los dos igual, trastucuella... A ver si damos con alguna solucion para poder disfrutar del juego.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Azkoy

New member
trastucuella, puedes pasarme ese txt para ver si soluciono yo el problema tambien.??
 
Forohardware.com Forohardware.com

Azkoy

New member
Por mi parte no, tengo esperanza de que trastucuella algun dia vez este post y conteste. A poder ser con un enlace para bajarse ese .txt
 
Forohardware.com

Narian

Active member
Habeis probado con:

Abrir el archivo:
C:\Users\<Username>\Documents\Elder Scrolls Online\live\UserSettings.txt .

Cambiar la línea con: "SET GraphicsDriver.7 "D3D11"" por "SET GraphicsDriver.7 "D3D9""
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Tiranido20

New member
Gente ¿se ha solucionado el problema? porque ahora soy yo el que lo sufre, al poco de entrar al juego se me congela la imagen o se me pone la pantalla en negro. Puedo oír el sonido del juego y de hecho si me muevo o lanzo alguna habilidad se escucha como las hace, pero no veo la imagen. Destacar también que el error es aleatorio ya que unas veces da antes y otras tarda un poco en darlo.
En este ordenador puedo jugar perfectamente ya que he jugado horas y horas a este juego en este mismo ordenador y no he cambiado nada del hardware.Lo único que se ha modificado ha sido el sistema operativo de Windows 8.1 a Windows 10. Pero es que aparentemente ese tampoco es el problema ya que yo en mi portátil, que tiene Windows 10 he jugado perfectamente sin ningún problema.
En el error del visor de eventos sale: "El controlador de pantalla nvlddmkm dejó de responder y se recuperó correctamente. " ,y el id del evento es: 4101 y de origen display. He probado todo y no se ya que hacer porque se casi al 100% que es problema de los controladores, pero no se como solucionarlo.
 
Forohardware.com

Tiranido20

New member
En teoría ya está solucionado el error. Cuando tenga un poco más de tiempo y días de testeo en el juego os confirmo. Pero en resumen ha sido bajar la resolución ya que estaba bastante por encima de lo que mi escritorio soportaba, es decir en el juego tenia por ejemplo 1960 * 1360 y mi escritorio tiene una resolución de 1360 * 786. No se si ha sido descuido mio o algún tipo de fallo del propio juego pero el caso es que he estado testeandolo una hora y poco y sin problemas a si que si aguanta y no da ningún error en los próximos días confirmaré la solución.
 
Forohardware.com

Frio

New member
Hola, decirme las caracteristicas de vuesto equipo para intentar ayudaros. Esto os pasa desde siempre o antes podiais jugar? tenis actualizados los driver del pc? instalasteis addons? probasteis a iniciar el juego directamente desde el ejecutable y pasar del launcher?
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba