TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

O soy muy burro o no se que pasa

Losbunkers

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas necesitó ayuda intento hacer set de ligth armor pero me dice que me faltan los traits y si he ido a research a aprender dichos traits llevó aprendidos 3 creó muchas horas Xddd la duda es que para hacer dicho ser pide traits específicos o no se que hago mal.Se agradecería mucho las respuestas mi Colón va a estallar xdddsds
 
Forohardware.com

Maximiliano

New member
depende que set quieras hacer pide cantidades de trait no pide trait especificos. siendo de 2 trait a 9, ahora, que set queres hacer?
 
Forohardware.com

Losbunkers

New member
el set que quiero hacer es uno que se encuentra en wrothgart en una de las dos estaciones no recuerdo en cual , lo otro como se cuando un trait esta aprendido que aparece en la lista researching ,unknow es cuando no esta aprendido cierto
 
Forohardware.com

Maximiliano

New member
Trial By Fire
(requiere 3 Traits)

Law of Julianos
(requiere 6 Traits)

Morkuldin
(requiere 9 Traits)

cual de estos? (espero que el primero) si no tenes mas de 3 por ahora no podes hacer los otros.
 
Última edición:
Forohardware.com

Maximiliano

New member
y lo de como saber lo del research es como vos dijistes si esta unknow no lo sabes, hay un addoms muy bueno para saber eso incluso te dice los tiempos de research y como estan los que tenes investigando, ademas de marcar cuales elementos no tenes investigados, aclaro esto ultimo: en el inventario tenes armas y armaduras, bueno con colores te indica si ya lo tenes investigado, si es valioso para vender, etc. con eso sabes que objetos tenes que guardar para investigarlos depues o cuales deberias vender en ves de desconstruirlos y asi, obvio que al final haces lo que quieras pero esta bueno para llevar el conrtol del inventario y priorizar las investigaciones.
 
Forohardware.com

Losbunkers

New member
lo del addon no creo que pueda porque lo juego en ps4 xddddd y volviendo a los traits efectivamente cuando paso por un trait aprendido no dice ni unknow ni nada sale sin nada al lado cuento las piedritas que he desbloqueado y cuento 5 . El set sale blanco siempre la unica formas de pasarlo a otro color morado azul es con la opcion improvement cierto
 
Forohardware.com

Maximiliano

New member
correcto, si no llegas con los trait alguien de tu clan seguro que si, pedile que te lo haga, dale los materiales y listo, yo estoy en 5 clanes 3 españoles y dos guili, y en todos la gente te hace cosas gratis, yo también hago armaduras de los 3 estilos de hasta 8 trait, pero soy de PC XD, bueno como te digo alguien te lo podrá hacer
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba