TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Nuevos en Teso

Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola @nebium. Te he enviado una invitación a mi guild. Si me dices el @usuario de alguien más, puedo enviarle la invitación también.

Saludos!!
 
Forohardware.com Forohardware.com

Guzkas

New member
Hola buenas, empece en TESO hace cosa de 2 dias y me gustaria unirme a una guild para saber mas del juego y poder jugar con alguien. Me llamo @Guzman77.
 
Forohardware.com Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola @Guzman77. Te he enviado invitación a la guild.

Nebium Thunderfury Tenemos canal de , que podrás ver los datos de acceso pulsando G dentro del juego. También, si me dices el @usuario de tu amigo, puedo invitarle.

Saludos!!
 
Forohardware.com

Neospectro

New member
Saludos

Hola @Guzman77. Te he enviado invitación a la guild.

Nebium Thunderfury Tenemos canal de , que podrás ver los datos de acceso pulsando G dentro del juego. También, si me dices el @usuario de tu amigo, puedo invitarle.

Saludos!!
Saludos, yo tambien soy nuevo y busco una comunidad para poder jugar @Neospectro
 
Forohardware.com Forohardware.com

Neospectro

New member
Gracias

muchas Gracias, ahora mismo entro

Quien es Genessis83 ? me a mandado una invitacion
 
Última edición:
Forohardware.com

Taynar

New member
Nosotros aceptamos a gente del Pacto de Ebonheart, nos enfocamos a pvp pero tambien hacemos mazmorras, si quieren que les invite respondan con cita , un saludo ;)
 
Forohardware.com

Zomeze

New member
Llevo jugando unos días y busco grupo y amigos para seguir aprendiendo a jugar mi PSN ID es zomeze93
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba