TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Nuevo canal en youtube dedicado al TESO en español

beherdel

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola a todos quería comunicar la apertura de un canal de TESO en español donde poco a poco pondré guias, builds y demás ya que llevo mucho tiempo jugando al teso y no había encontrado un canal en español donde me explicaran todo eso, aun no hay muchos vídeos pero poco a poco los iré subiendo, el canal es: beherdel world. Os dejo un vídeo del dk magika del que en breve subiré la build. Estoy en el servidor europeo de PC un grupo de amigos y yo creamos un clan solo de españoles para pvp y pve casi todos del pacto pero también hay de otras facciones mi id @beherdel por si queréis entrar o preguntar cualquier duda. Muchas gracias y un saludo.

 
  • Like
Reactions: Mel
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba