TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] Noctum Obscura (recluta)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com
<< Volvemos a abrir el reclutamiento de forma temporal. Por ahora solo admitimos jugadores de 160CPs en adelante. Haremos excepciones con jugadores que sean activos y se impliquen en la guild >>
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

iZaN

New member
Buenas, me gustaría entrar en el clan, también os van pedir solicitud otros 2 colegas, mi id es @iZaN , saludos
 
Forohardware.com

Hellghast

New member
Hola buenas! Estaría muy interesado en entrar a la guild, mi id es @HeIlghast sé que aquí por la letra se ve bien, pero por si acaso, después de la E va una i mayúscula, no son dos LL. Gracias de antemano!
 
Forohardware.com Forohardware.com
Buenas, me gustaría entrar en el clan, también os van pedir solicitud otros 2 colegas, mi id es @iZaN , saludos
Hola buenas! Estaría muy interesado en entrar a la guild, mi id es @HeIlghast sé que aquí por la letra se ve bien, pero por si acaso, después de la E va una i mayúscula, no son dos LL. Gracias de antemano!
Copio y pegado, no hay problema ^^.

Buenas noches, me gustaria entrar en el clan, mi id es @ViRzObA
Invitados, bienvenidos.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

thisisvanda

New member
God dag, compañeros de armas. Soy Ulath el Segador, de las norteñas tierras de la Marca Oriental. Llevo toda una vida jugando a rol y a mmorpg. Le di fuerte a TESO unos años hasta 2017. Por circunstancias familiares, lo dejé un tiempo. He podido volver, gracias a los dioses, pero me encuentro solo en Tamriel. Ha sido una larga ausencia, y los amigos y compañeros de fortuna, o bien se han retirado en una hermosa y cálida finca, o han caído en la batalla.

Soy un jugador muy activo (diario, siempre que las obligaciones no me lo impidan), soy un jugador social, me gusta echar una mano allá donde mis discretas habilidades pueden ser útiles.

Desafortunada e inevitablemente, he de actualizar mi equipo, pues muchos cambios han acontecido en mi ausencia. Soy templario con nivel Campéon 359. Mi build actual es DPS templario aguante. Voy full equip (pero hoy día los hay mejores, claro. Han pasado dos años). Aún así, voy bien equipado.

Me gustaría sumar mis armas a Noctum Obscura, si disponéis que soy digno.

En mi pueblo natal se me conocía como @thisisvanda

Nos vemos por Tamriel.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com
Arriba