TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] Noctum Obscura (recluta)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

EXliu

New member
Hola acabo de empezar en este juego pero siempre me ha gustado jugar con gente mi pj es:mad:Glownight
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Nyralim

New member
Buenos días,

Me gustaría unime a vuestro clan, soy totalmente nuevo en el juego. Mi nick es @Nyrendil. Gracias y un saludo.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Dreik

New member
Buenas, soy nuevo en el Elder Scrolls pero veterano en los MMO. Hace poco que empecé pero el juego me ha enganchado muchísimo y tengo ganas de hablar y relacionarme con gente que hable mi mismo idioma XD. Soy fanático del PVE y es el único contenido que hago. Mi Main es un Dragonknight Tank lvl 32 y mi id es @Dreik82. Si la guild sigue activa me gustaría ingresar para seguir creciendo, progresando y en algún momento aportar mi granito de arena como tank tanto en Dungeons como en Trials en un futuro. Gracias por la atención.
 
Forohardware.com Forohardware.com

X JORTY X

New member
muy buenas y excelente post porque, nosotros somos dos amigos que hemos jugado mucho pero en consola y finalmente las hemos jubilado y acabamos de empezar en pc. Estaria muy bien alguna ayuda y por supuesto continuar exprimiendo el juego en todos sus ambitos. pvp, pve.
 
Forohardware.com
muy buenas y excelente post porque, nosotros somos dos amigos que hemos jugado mucho pero en consola y finalmente las hemos jubilado y acabamos de empezar en pc. Estaria muy bien alguna ayuda y por supuesto continuar exprimiendo el juego en todos sus ambitos. pvp, pve.
Buenas,

Si nos dais vuestros ID os invitamos.

Saludos
 
Forohardware.com

Aurinko

New member
Hola, me gustaría poder entrar en vuestra guild mi id es @Aurinko186.
Estoy interesado mayoritariamente en el pve y seguro que se disfruta más compartiendo experiencias en tu mismo idioma.
Hacéis tb rp?

Un saludo.
 
Forohardware.com
Hola, me gustaría poder entrar en vuestra guild mi id es @Aurinko186.
Estoy interesado mayoritariamente en el pve y seguro que se disfruta más compartiendo experiencias en tu mismo idioma.
Hacéis tb rp?

Un saludo.
Buenas,

No hacemos rp aunque hay gente interesada en ello, así que quizás podáis hacer un grupo.
Te enviamos la invitación.

Saludos
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Eritsuke

New member
Buenas Me gustaria entrar en vuestra guild! estaba buscando gente con la que jugar ya que nadie de mi entorno juega.
mi ID: @Eritsuke
 
Forohardware.com
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com
Arriba