TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

No Reclutar en Presentaciones

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Como veo que hay algún despistadillo por ahí copio la norma que puso Smarty hace un tiempo sobre reclutar en la zona Presentaciones.

Cumplidla y dadles una bienvenida como dios manda a los miembros nuevos.




Debido a que hay usuarios que se estan dedicando a usar Teso-Esp para reclutar de forma masiva fuera de los foros de clanes me veo obligado a frenar dicha actividad para que no se propague.

Sin ir mas lejos he entrado en la Sección Presentaciones y veo que hay usuarios que sin dar tan siquiera la bienvenida a los nuevos que se presentan, lanzan invitaciones sin parar y si no lo freno ahora puede convertirse en una práctica común. Así que hago un llamamiento a reportar cualquier acción de reclutamiento abusivo, fuera de lugar, repetitivo, etc.

Imaginaros que todos hicieramos lo mismo, el foro se llenaría de mensajes de reclutamiento fuera de lugar, desvirtuados completamente y perdería esa calidad que creo que caracteriza a la comunidad, osea todos vosotros en conjunto con vuestros escritos.

Además aquellos clanes en los que no veamos exceso de humpeos, (los miembros postean en su propio post de reclutación con la intención de engordarlo y mantenerlo en alto de forma abusiva), spam y ademas que el creador o miembros de dichos clanes aporten publicaciones de calidad serán recompensados con una chincheta para su post de presentación e incluso un banner en la portada con el logo y eslogan del clan enlazada a su post de presentación o su página de grupo en la
Sala de Clanes de Teso-Esp.com

Un saludo ^^


 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba