TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC] No puedo quitarme el disfraz de pirata

Sulendil

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
COMO ME QUITO UN DISFRAZ DE UNA QUEST?

Hola gent, este es mi primer y quien sabe si último mensaje en el foro.

El caso es que en cierta Mazmorro de cuyo nombre no quiero acordarme, me enfrenté a unos piratas. La cosa iba de que en teoría te daban un disfraz de pirata para pasar desapercibido, pero en su momento no lo utilicé y aun lo tenía en el inventario, sección ítems de quests. Hoy me lo puse para probar y el ítem desapareció, así que no veo en ninguna parte como quitarme el disfraz, que por cierto parece más de ninja que de pirata.

Más detalles:
-Esta apariencia solo aparece una vez en el juego, no en la elección de personaje.
-Ya he mirado en colecciones --> Apariencia --> Indumentaria y nada, no puedo ni siquiera cambiar al Atuendo formal del gremio de magos, que tengo.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
si no me equivoco lo tienes equipado,debajo de las piezas de armadura,al lado de la joyeria.Ahi es donde se suelen equipar ese tipo de disfraces,simplemente deberias desequiparlo y ya.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba