TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Nightblade warlock

Rascow

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola tengo una duda como hacer un nightblade warlock nose q skills y habilidades cojer. He reseteado las habilidades y skills me he comprado armadura ligera y un staff of flame pero no me deja usar las habilidades del destruction staff. Soy nivel 27 dunmer xboxone ya de paso si alguien me invita a una guild estaria bien. Alguna sugerencia?
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
las ramas de habilidades tienen su propio nivel,usa el baston aunque sea a ataques basicos e iras subiendo su nivel y se te iran desbloqueando las habilidades,una vez desbloqueadas tendras que ponerles sus skillpoints correspondientes.En cuanto a esa build en concreto ni idea,no la conocia la verdad XD
 
Forohardware.com

Nevere

New member
Yo tengo un khajiita warlock subido a v3 y hago un daño brutal a pesar de que la raza está pensada para ir a estamina. La build que yo sigo es esta, aunque la he adaptado más a o menos a lo que yo quería:
http://deltiasgaming.com/2015/04/10/umbra-nightblade-leveling-build/#pve

Algunas cosas son de anteriores parches y están un poco pasadas, pero está bastante bien. De momento céntrate en subirte las tres ramas de habilidades de nightblade, los ataques a distancia son tus amigos xd Elige siempre las morphs a magicka y cuando llegues a veterano te reseteas las habilidades y te quedas con las que veas que te van mejor.
Las habilidades base y que debes tener siempre son las de absorber vida y las pegatas. El CC ayuda muchísimo porque eres glasscanon total: te tocan y estás muerto. De ahí que la gracia está en que no lleguen a tocarte, o si te alcanzan, que los golpes se vean amortiguados por las pegatas de curación de tus ataques (la rama de siphoning la necesitas casi entera)
Otra recomendación: hazte vampiro, el ulti está ultra cheto xD
Aparte, si eres dunmer, tienes prohibido salirte del flame staff con encantamiento de fuego: tienes una pasiva racial que te incrementa el daño de fuego. Esa te la maxeas, por supuesto xD Y todo la armadura encantada a con glifos de magia.
Dato importante: los atributos van todo a magicka (salvo un par de punto a vida si quieres algo más de sustain, aunque realmente no es necesario) porque el daño mágico total que hagas, depende de tu spell damage y de la magicka máxima que tengas. Cuánta más magicka, más daño.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba