TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[news] Los Huesos del dragón y la actualización 17

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Los Huesos del dragón y la actualización 17



04/01/2018



El despertar de una antigua potencia amenaza Tamriel con el nuevo DLC de The Elder Scrolls Online, Los Huesos del dragón. En febrero, tendréis la oportunidad de descubrir dos nuevas mazmorras apasionantes y disfrutar de diversos añadidos y mejoras aportados por la actualización 17.

El DLC Los Huesos del dragón será de acceso gratuito para todos los suscriptores ESO Plus y en venta en la Tienda de Coronas. Todos los jugadores se beneficiarán gratuitamente de las mejoras y añadidos de la actualización 17.

Ese nuevo DLC incluye dos mazmorras nuevas con sus retos y sus recompensas únicas: el Pico de la Mandaescamas y la Guarida del colmillo.

Conjuntamente con el DLC Los Huesos del dragón, llega la actualización número 17 que aportará muchas mejoras gratuitas para todos los jugadores de ESO:

· El sistema de atuendos que permitirá personalizar la apariencia de vuestros personajes, sea cual sea su equipamiento.

· Dos nuevos campos de batalla: Mor Khazgur y el Campo Hondo (requiere tener ESO: Morrowind)

· La llegada de espacios de almacenamiento de objetos en nuestras casas

· Una nueva herramienta de consejos sobre habilidades y características al subir de nivel para ayudaros a mejorar vuestros personajes con sugestiones y consejos intuitivos, además de recompensas útiles.

· …¡y muchas más cosas!


Descubre una herencia ancestral

Los Huesos del dragón presenta dos nuevas mazmorras que pondrán tu grupo a prueba.

En el Pico de la Mandaescamas, la última morada de una sacerdotisa dragón ha sido invadida por adeptos de una secta de apestados que planean desencadenar la peor epidemia de la historia de Tamriel. Junto con tu equipo, tendrás que ir al Pico de la Mandaescamas, abrirte camino entre la tropas de fanáticos y acabar con la amenaza que representan.


En las profundidades de la Guarida del colmillo, una ruina dwemer, un maestro de la necromancia está llevando a cabo un oscuro ritual para reanimar los huesos de un dragón antiguo. Junto con tus compañeros, tendrás que adentrarte en esa mazmorra para poner fin al ritual antes de que se llegue a soltar tamaña monstruosidad para devastar Tamriel.

En esas nuevas mazmorras, te enfrentarás a enemigos conocidos o no, como ogros apestados, poderosos hechiceros y sus creaciones no muertas, ¡y hasta a los huesos reanimados de un dragón!



El Pico de la Mandaescamas y la Guarida del colmillo vienen en modo normal y veterano, con un modo difícil para el jefe final. Quien tenga el valor suficiente para explorar esas mazmorras encontrarán objetos nuevos y conjuntos de armadura de monstruo, además de nuevos logros y objetos de colección. Y como prueba de tu valor, nada más entrar en una u otra de las nuevas mazmorras, recibirás gratuitamente una máscara de sacerdote dragón renegado.


Antes muerto que sencillo


¡No por dedicarte a explorar las profundidades tétricas de unas ruinas olvidadas tienes que descuidar tu apariencia!
Con la actualización 17, el sistema de atuendos llega a The Elder Scrolls Online. Este nuevo sistema te permitirá personalizar casi todos los aspectos de tu apariencia, sea cual sea tu equipamiento actual.

Con el sistema de atuendos, podrás cambiar la apariencia de tu equipamiento para adaptarlo a cualquiera de los estilos de artesanía que conozcas en cualquier taller de atuendos (antiguos talleres de tintes). Lleves una armadura ligera, media o pesada, podrás modificar su apariencia para ir siempre perfectamente vestido, y exactamente como quieres. Tendrás acceso a un atuendo único que podrás personalizar pagando oro, pero podrás también comprar fichas de cambio de atuendo y espacios de atuendo adicionales en la Tienda de coronas para poder tener diferentes mudas a punto para cambiarte cuando quieras.




Mejoras para las casas, la progresión y el combate

Además de todo lo anterior, la actualización 17 del juego base ofrece añadidos y mejoras de la calidad de vida.

Consejos de progresión y habilidades

Con la actualización 17, implementamos un nuevo sistema de consejos para la progresión. Es un sistema nuevo que te ayudará a tomar decisiones mejor pensadas y útiles a medida que va progresando tu personaje, mediante sugestiones adaptadas al arquetipo de tu personaje y como utiliza las mecánicas de juego.

Con los consejos de progresión, cada vez que un personaje sube un nivel, recibirás recompensas útiles y consejos. Las recompensas podrán incluir oro, materiales de artesanía y consumibles, y en ciertas etapas podrás incluso recibir ¡una montura o una caja de coronas! Con los consejos en habilidades, recibirás informaciones acerca de las muchas opciones que se le presentan a tu personaje en lo relacionado con las habilidades, atributos o mecánicas de juego.

Si algunos aspectos del sistema de progresión en ESO no te quedaban claro, estas dos herramientas te ayudarán a entender mejor las opciones que tienes durante la progresión de tu personaje.

Almacenamiento a domicilio

Desde la actualización Hogar, dulce hogar, muchos han sido los jugadores que nos han ido pidiendo un sistema de almacenamiento para sus casas.
¡Nos alegramos de informaros que la actualización 17 implementa este sistema! Podrás adquirir objetos de colección únicos destinados a guardar objetos en tus casas y así liberar espacio en tu banco y tu inventario. Esos objetos podrán adquirirse en el juego o en la Tienda de coronas.



Mejoras del combate

Finalmente, vamos a aportar varios cambios y mejoras a las mecánicas de combate, por ejemplo para facilitar la identificación y la activación de las sinergías.
Para saber más acercas de esos cambios, los podrás descubrir por ti mismo la semana que viene, cuando la actualización 17 sea implementada en nuestro servidor de pruebas (PTS) junto con el DLC Los Huesos del dragón. A partir de entonces, podrás consultar las notas de parche en la sección PTS del foro.


Domina dos nuevos campos de batalla

Si te gustan los combates PvP rápidos de los campos de batallas, estás de enhorabuena con los dos nuevos mapas de este modo 4v4v4.

Los fans de Elder Scrolls seguramente reconocerán en Mor Khazgur el sitio de una fortaleza orca en The Elder Scrolls V: Skyrim. En la época de ESO, la fortaleza ya ha visto muchos conflictos de la Segunda Era y es ahora, muy acertadamente, una arena dedicada a los combates más viciosos.




Y además de Mor Khazgur, introducimos las oscuras cuevas del Campo Hondo. En esas ruinas dwemer de tiempos inmemoriales, tendrás que cruzar estrechos caminos cubiertos con las osamentas de campeones derrotados. Esta nueva arena es ideal para las estrategias furtivas y las emboscadas. ¡Ándate con cuatro ojos!

Los dos nuevos campos de batalla ofrecen desafíos únicos para los jugadores PvP y llegarán junto con la actualización 17. Nótese que se necesita tener ESO: Morrowind para poder participar en los campos de batalla.


Hay secretos que deberían permanecer sepultados

Seas un veterano de las mazmorras en busca de nuevos retos, un guerrero PvP ansioso por conquistar nuevos campos de batalla, o un rolero deseoso de poder disponer de un atuendo adecuado para cualquier circunstancia, ¡esta actualización es para ti! Pronto podrás descubrir todo lo que abarca el DLC Los Huesos del dragón y la actualización 17.

El DLC Los Huesos del dragón será de acceso gratuito para todos los suscriptores ESO Plus y en venta en la Tienda de Coronas. El nuevo DLC será implementado junto con la actualización del juego base número 17, gratuita para todos los jugadores de ESO.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Como sé que es un tema que interesa a muchos, he aquí algunos detalles cosechados acerca del sistema de atuendo:

- El conjunto creado para un slot podrá ser modificado tantas veces como se desee por una cantidad no especificada de oro

- Las opciones de personalización incluyen todos los estilos de artesanía conocidos, en todas sus versiones de nivel y tipo de armadura (dan como ejemplo que existen 270 modelos de "pantalones" diferentes).

- Y, por fin, ¡podremos teñir las armas!
 
Forohardware.com

Narian

Active member
Y he leído también que se podrá cambiar la apariencia de los carcaj y demás... ¿o es una paja mental mía?
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
¡N. y sus pajas mentales! :D :D

Yo diría que el carcaj forma parte de las armas, al estar incluido con el arco, por lo que como mínimo se podrá teñir. Pero ahora mismo no te sabría decir si la "transmogrificación" del sistema de atuendo se podrá aplicar también a las armas.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Frankoh

New member
Lo mismo me lo he saltado pero no dice nada de que vayan a aumentar los cp, ¿verdad? Gracias por la traducción.
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Algunos detalles más sacados del Twitch del día 4.


HOUSING


Coffres para las casas


Podremos tener hasta 8 cofres únicos y diferentes
- los 4 pequeños tendrán espacio para 30 objetos
- los 4 grandes tendrán espacio para 60 objetos
(o sea, un espacio total adicional para 360 objetos)


El acceso a los cofres serán totalmente independiente del espacio del banco, pero serán interconectados entre sí: por ejemplo, si ponemos un plátano en el cofre A de nuestra casa grande, podremos recuperar este plátano del cofre A de otra de nuestras casas.


Los cofres se podrán adquirir mediante:
- los vales Hlaalu (writ vouchers de los encargos maestros de artesanía)
- piedras Tel Var (de la Ciudad Imperial)
- y obviamente pagando con coronas


La próxima super chula casa disponible será un santuario de la Hermandad Oscura.
Parece ser que llegará con la actu. 17, sin que se haya confirmado realmente.


El incremento de capacidad para objetos en las casas está previsto (ya más en serio) pero no para esta actu.


SISTEMA DE ATUENDOS (transmogrification)


Los talleres de tintes serán transformados en... ¿talleres de moda? (no tengo ni idea de cómo se llamarán)


Todo el mundo recibirá gratuitamente 1 espacio para atuendo por personaje.
Espacios adicionales podrán ser adquiridos en la tienda de coronas.


El atuendo realizado podrá modificar completamente cualquier aspecto de cada pieza de equipamiento, sin cambiar las características propias del équipo:
- tipo de armadura (ligera, media, pesada)
- estilo (sólo en estilos conocidos)
- nivel (por si nos gustaba más el aspecto de nuestra armadura nivel 10 que la cp160)


En los talleres en cuestión, todos los personajes tendrán acceso a los estilos conocidos por todos los personajes de la misma cuenta.


Los cambios costarán oro en función de la rareza del estilo final, desde 100 de oro hasta 2000 por pieza para los estilos más exóticos.


¡Y las armas también podrán ser cambiadas!
- estilo
- color ¡por fin!
- y hasta tipo de arma, con la condición de que pertenezca al mismo árbol de habilidades (1 mano, 2 manos, bastón de destrucción, etc.). Por lo que si nos apetece, podremos llevar hachas que actuarán como dagas, por ejemplo.


Según toda probabilidad, los atuendos sólo los podrán utilizar los personajes que los hayan creado.
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Más detalles sobre el DLC Los Huesos del Dragón:

Las pruebas empezarán en el PTS el lunes día 8.

Según lo previsto, la actualización saldría la primera quincena de febrero.

Nuevas recompensas de mazmorra (no sé muy bien si en todas y sólo en las dos que trae el DLC).
Sólo por entrar, se recibirá una máscara de sacerdote dragón.
Las otras recompensas podrán ser:
- skin de nigromante
- pet dragón
- montura (caballo básico)
- y por supuesto todas las recompensas habituales, tipo sets de armadura y de monstruo, trofeos, etc.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba